• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Encima le digo al separarme ¿así está bien? y me contesta -usted sabrá ,yo mientras no me pise la raya-.[emoji15]
A mi también me dijo eso!!! Ánimo y con más fuerza para la próxima!

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Buenos pues yo también me apunto a esta,salto nulo por pisar la raya AL CAER[emoji15] y claro en la segunda con los nervios la cagué de lo lindo,salía del pabellón con 24 puntos,ha sido el palo más gordo de todo el tiempo que llevo opositando y la primera vez que me tiran en las físicas,todavía estoy que no me lo creo ,de verdad,me va a llevar tiempo asimilar esto.

Ánimo Tati, que lo que no te destruye te hace más fuerte... y esto no te va a destruir, ya lo verás, así que a tope con la XXXIII porque esto te hará más fuerte;)

Buenos pues yo también me apunto a esta,salto nulo por pisar la raya AL CAER[emoji15] y claro en la segunda con los nervios la cagué de lo lindo,salía del pabellón con 24 puntos,ha sido el palo más gordo de todo el tiempo que llevo opositando y la primera vez que me tiran en las físicas,todavía estoy que no me lo creo ,de verdad,me va a llevar tiempo asimilar esto.
Siento mucho leer esto... Poco hay que se te pueda decir más que ánimo y a seguir.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Gracias debe ser duró estar ahí 8hpras de pie viendo como intentan engañarte como han dicho,pero no todos can así,y esos detalles de usted sabra no ayudan,deberían de ayudar un poco más,yo voy de nuevas y ya estoy nerviosor quedan 3 semanas nunca he estado,nunca he ido,nunca lo he hecho,vamos todo nuevo e iré cagado y voy justo así que espero me toque uno normal jajajajaj

Mucho ánimo

Muy absurdo, ya no saben qué inventarse...

Unido
3 Sep 2014
Felicitaciones
23

Por pisar la raya al caer? No lo entiendo, vaya tontería, no se supone que la raya está para marcar? qué más dará si la pisamos o no?
Lo siento mucho por ti, mucho ánimo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Me dejas flipando porque te quedas fuera, no creía que te quedaras fuera y menos en las físicas, y encima por eso de la raya cuando al caer puedes pisar donde te dé la gana [emoji45] [emoji45]. Ánimo[emoji6]

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Cagoen... Ánimo Tati

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Yo estoy flipando también, esa raya tiene que quedar entre los dos pies a la hora de saltar para marcar los 20 cm de distancia, pero no tenía ni idea de que no se podía pisar al caer. Yo no recuerdo dónde he caído otros años, simplemente no le he dado importancia.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues, sinceramente, a mí me hacen eso y monto un pollo que flipas, me da igual que no me pueda presentar más, pero de mí no se ríen así y más con el gasto que conlleva toda la oposición y los viajes para que cuando llegues allí te digan fuera por pisar la línea al caer, ¿perdona?

Prefiero no pensarlo más ,la verdad,yo solo sé que estaba separada de la línea al saltar,que la pisase o no al caer o al saltar pues lo que el examinador diga,ahora también os digo que tuve una segunda oportunidad y no la aproveché,era un manojo de nervios[emoji28],pero bueno,ya está,no voy a estar quejándome,es su palabra contra la mía,lo que pasa es que jode cuando llevas algo bien y caes,que os voy a contar a más de un@...
Pero ya está,no pasa nada,ni nada ni nadie me va a quitar la ilusión de conseguir mi sueño JAMÁS.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
@tati22 Siento mucho tu suspenso y más por la forma en la que ha sido... Solo espero que puedas tener mejor suerte la próxima vez, puesto que no ha sido un problema de preparación. Así que mucho ánimo para que no te vengas abajo y que la siguiente sea tu última convocatoria. :)

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Ahora saltará algún iluminado diciendo que hay que practicar más el salto porque hacen bien su trabajo los policías hay que joderse.
Decir que aparte de bordes y chulos, la morena de coleta menuda chulería por ahorrarme su apodo , dominadas hasta el ombligo las quiere la notas jajaja en fin no digo más nada porque me expulsan del foro por sus calificativos, solo decir que tienen una chulería que es para flipar sobre todo el gafitas que cronometra el circuito( si, si, el gafitas, ese que para el cronómetro donde le sale de los cojones , ese mismo) a uno casi lo expulsa sin avisar por no ponerse en orden de dorsal tócate los cojones, si el chaval es nuevo por lo menos explicalo. No sigo comentando porque sino de un comentario se hace la guerra y paso. Tati ánimo no eres la única preparada que jodieron. Si ya en pista decían los policías que estaban en la grada que gente preparada, quedo mucha por dominadas, que la morena esa estaba que se salía echando a la gente y que tenían un cupo para pasar , en fin ahí lo dejo y me voy a estudiar...

Yo tampoco entiendo eso de pisar la raya al caer, ni viene en las bases, una vez hecha la marca en la tabla como si caes de culo...
Quiero entender que el hecho de que te digan que es nulo porque pisas la línea al caer viene por la creencia ( que no certeza) de que si caes sobre ella has saltado "hacia la pizarra" y no en vertical... Otro ejemplo más de una prueba física que no tiene ni pies ni cabeza.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Prefiero no pensarlo más ,la verdad,yo solo sé que estaba separada de la línea al saltar,que la pisase o no al caer o al saltar pues lo que el examinador diga,ahora también os digo que tuve una segunda oportunidad y no la aproveché,era un manojo de nervios[emoji28],pero bueno,ya está,no voy a estar quejándome,es su palabra contra la mía,lo que pasa es que jode cuando llevas algo bien y caes,que os voy a contar a más de un@...
Pero ya está,no pasa nada,ni nada ni nadie me va a quitar la ilusión de conseguir mi sueño JAMÁS.

Sin palabras... Mucha fuerza, compañera.

¿Y qué más dará si saltas más hacia arriba que hacia la pizarra mientras hagas correctamente el salto y marques? No lo entiendo, no me he fijado pero seguro que la gran mayoría abrimos más las piernas y pisamos la línea al caer, es absurdo. Por cierto todos los años han explicado cada prueba a cada grupo antes de hacerla y este año nada de nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior