• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ago 2015
Felicitaciones
3
Gracias Dogwoggle! Habrá que tomáselo con calma de momento! Un saludo.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
0
holaaa!!! estoy un poco perdida... estoy leyendo vuestros comentarios y no estoy segura... para la convocatoria 33 de la escala básica están pidiendo bachiller???????? gracias!!!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
holaaa!!! estoy un poco perdida... estoy leyendo vuestros comentarios y no estoy segura... para la convocatoria 33 de la escala básica están pidiendo bachiller???????? gracias!!!
99,99% que sí. Cuando salgan las bases de la convocatoria se sabrá al 100%

99,99% que sí. Cuando salgan las bases de la convocatoria se sabrá al 100%

La ley de personal así lo establece, y las bases de los procesos deben regirse por tal normativa, por lo que es un 100% de seguridad que se requerirá dicha titulación mientras la ley esté vigente.

Unido
31 Ago 2015
Felicitaciones
9
Que opinais de presentarse para 2016 con 44 años,bastante bien fisicamente y corrigiendo el tema de la vista.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Pues aunque legalmente no hay límite de edad lamentablemente creo que si es un factor que tienen en cuenta a la hora de la entrevista. Si es tu sueño no te diría no lo intentes pero esto como opinión personal, creo que es complicado entrar a esa edad, no tengo noticias de nadie que haya entrado superado los 40, en el foro se habla de alguno de 37 años que han entrado. Meditalo bien porque esto conlleva mucho sacrificio en todos los aspectos.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Leyendo vuestros rumores sobre bachiller. He escuchado que no es 100% seguro, que quieren dejar un tiempo hasta imponerlo y llamas a Madrid a la división de formación y tampoco te saben decir,solo que esperes hasta que salgan las bases. Que opinais?

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Pues que la Ley de Personal está aprobada y creo que en vigor xq desconozco el plazo de vacatio legis y para la próxima convocatoria será un requisito legal para el acceso, academias importantes como OCS ya lo anuncian como requisito para el próximo año, así que creo que no debería haber ninguna duda .

Leyendo vuestros rumores sobre bachiller. He escuchado que no es 100% seguro, que quieren dejar un tiempo hasta imponerlo y llamas a Madrid a la división de formación y tampoco te saben decir,solo que esperes hasta que salgan las bases. Que opinais?
Da por hecho que va a ser requisito, está incluido en la ley de personal.

Pues que la Ley de Personal está aprobada y creo que en vigor xq desconozco el plazo de vacatio legis y para la próxima convocatoria será un requisito legal para el acceso, academias importantes como OCS ya lo anuncian como requisito para el próximo año, así que creo que no debería haber ninguna duda .
Entró en vigor hace un par de semanas.

Última edición por un moderador:
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Lo de dar un tiempo (5 años) para sacarlo es a aquellos que quieran ascender a oficial y no tengan el bachillerato.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Buenas a todos, me acabo de registrar en el foro ya que me quiero presentar a la convocatoria XXXIII, he estado leyendo este hilo y se ha comentado cual es el mejor momento para apuntarse a una academia y se ha respondido que cuando terminen los de la anterior convocatoria ¿esto es así?¿Para cuando sería?

Y otra cosa, creéis que con algo de estudio de forma autónoma ahora, y la academia el resto del año es viable aprobar la oposición? (está claro que con constancia en el estudio y esfuerzo)

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
Buenas a todos, me acabo de registrar en el foro ya que me quiero presentar a la convocatoria XXXIII, he estado leyendo este hilo y se ha comentado cual es el mejor momento para apuntarse a una academia y se ha respondido que cuando terminen los de la anterior convocatoria ¿esto es así?¿Para cuando sería?

Y otra cosa, creéis que con algo de estudio de forma autónoma ahora, y la academia el resto del año es viable aprobar la oposición? (está claro que con constancia en el estudio y esfuerzo)

Algo de estudio no, ¡¡¡ponte a estudiar como un loco ya!!! Hay infinidad de temas que no van a cambiar y si lo hacen va a ser muy poco. Lo mismo para los psicotécnicos y la ortografía. Con todo eso te puedes poner ya. El derecho y la Constitución, el EBEP, la LPRL, la UE, la LOFAGE... en cuanto a derecho penal pues es probable que cambie si cambia el gobierno, pero vamos que puedes llegar con medio temario controlado al 100% para cuando salga la convocatoria de la XXXIII y con los psicotécnicos y la ortografía preparados a muy buen nivel, por no hablar de las físicas que más de lo mismo. Hazte la idea de que te queda un año. Yo en tu lugar me pillaba los libros de esta promoción actualizados y me los ventilaba pero ya, si después ves que cambian cosas pues te actualizas y vas quitando y poniendo.

En cuanto a cuando va a salir la convocatoria de la XXIII pues ni idea. Pero por lo que se comenta pronto, puede pasar de todo a partir de que se aprueben la LPGE, que se va a aprobar el 13 de diciembre y después la OEP que se debería aprobar en el primer trimestre del ejercicio. A partir de ahí en cualquier momento.

Yo de ti empezaría a meter 4 o 5 horitas diarias de estudio... ¿La academia? Si, te puede venir bien, pero NO sustituye al estudio.

Gracias por las contestaciones, no me refería a estudiar algo este año, si no a estudiar algo de momento de forma autónoma hasta que me apunte a la academia... tengo ahora un tiempo parado y que me puede servir para preparme el teórico antes de apuntarme.

Las físicas aunque vaya a estar parado no tengo probrema y efectivamente tendré que estudiarme lo que no cambie. Gracias onfire por contestarme!!!

Por cierto ¿alguna academia recomendable en la zona norte de Madrid?

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
0
Pues aunque legalmente no hay límite de edad lamentablemente creo que si es un factor que tienen en cuenta a la hora de la entrevista. Si es tu sueño no te diría no lo intentes pero esto como opinión personal, creo que es complicado entrar a esa edad, no tengo noticias de nadie que haya entrado superado los 40, en el foro se habla de alguno de 37 años que han entrado. Meditalo bien porque esto conlleva mucho sacrificio en todos los aspectos.
Que bajón me acaba de dar!!!!! Tengo 45 y estoy pensando en presentarme a la XXXIII. Ya serían 46. ¿Qué pasa en la entrevista personal para que te tiren por edad? ¿Con la de situaciones tensas que ya se pasaron a esa edad, como para no saber templar los nervios?

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Que bajón me acaba de dar!!!!! Tengo 45 y estoy pensando en presentarme a la XXXIII. Ya serían 46. ¿Qué pasa en la entrevista personal para que te tiren por edad? ¿Con la de situaciones tensas que ya se pasaron a esa edad, como para no saber templar los nervios?
Si es tu sueño compañero pues adelante, es dificil pero no imposible, te meterán mucha caña con la edad de por que esa vocación ahora de ser policía

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Supongo que es cuestión de los años de servicio que puedes prestar o quizás pongan en duda tu vocación por no haberse presentado antes...quizás algún forero te pueda ayudar más, yo tengo 30 y empiezo a temerle a la difícultad de que la edad sea un impedimento, personalmente creo que si se tiene en cuenta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior