
Síholaaa!!! estoy un poco perdida... estoy leyendo vuestros comentarios y no estoy segura... para la convocatoria 33 de la escala básica están pidiendo bachiller???????? gracias!!!
99,99% que sí. Cuando salgan las bases de la convocatoria se sabrá al 100%holaaa!!! estoy un poco perdida... estoy leyendo vuestros comentarios y no estoy segura... para la convocatoria 33 de la escala básica están pidiendo bachiller???????? gracias!!!

99,99% que sí. Cuando salgan las bases de la convocatoria se sabrá al 100%




Da por hecho que va a ser requisito, está incluido en la ley de personal.Leyendo vuestros rumores sobre bachiller. He escuchado que no es 100% seguro, que quieren dejar un tiempo hasta imponerlo y llamas a Madrid a la división de formación y tampoco te saben decir,solo que esperes hasta que salgan las bases. Que opinais?
Entró en vigor hace un par de semanas.Pues que la Ley de Personal está aprobada y creo que en vigor xq desconozco el plazo de vacatio legis y para la próxima convocatoria será un requisito legal para el acceso, academias importantes como OCS ya lo anuncian como requisito para el próximo año, así que creo que no debería haber ninguna duda .

Lo de dar un tiempo (5 años) para sacarlo es a aquellos que quieran ascender a oficial y no tengan el bachillerato.Leyendo vuestros rumores sobre bachiller. He escuchado que no es 100% seguro, que quieren dejar un tiempo hasta imponerlo y llamas a Madrid a la división de formación y tampoco te saben decir,solo que esperes hasta que salgan las bases. Que opinais?

Buenas a todos, me acabo de registrar en el foro ya que me quiero presentar a la convocatoria XXXIII, he estado leyendo este hilo y se ha comentado cual es el mejor momento para apuntarse a una academia y se ha respondido que cuando terminen los de la anterior convocatoria ¿esto es así?¿Para cuando sería?
Y otra cosa, creéis que con algo de estudio de forma autónoma ahora, y la academia el resto del año es viable aprobar la oposición? (está claro que con constancia en el estudio y esfuerzo)

Yo de ti empezaría a meter 4 o 5 horitas diarias de estudio... ¿La academia? Si, te puede venir bien, pero NO sustituye al estudio.Buenas a todos, me acabo de registrar en el foro ya que me quiero presentar a la convocatoria XXXIII, he estado leyendo este hilo y se ha comentado cual es el mejor momento para apuntarse a una academia y se ha respondido que cuando terminen los de la anterior convocatoria ¿esto es así?¿Para cuando sería?
Y otra cosa, creéis que con algo de estudio de forma autónoma ahora, y la academia el resto del año es viable aprobar la oposición? (está claro que con constancia en el estudio y esfuerzo)


Que bajón me acaba de dar!!!!! Tengo 45 y estoy pensando en presentarme a la XXXIII. Ya serían 46. ¿Qué pasa en la entrevista personal para que te tiren por edad? ¿Con la de situaciones tensas que ya se pasaron a esa edad, como para no saber templar los nervios?Pues aunque legalmente no hay límite de edad lamentablemente creo que si es un factor que tienen en cuenta a la hora de la entrevista. Si es tu sueño no te diría no lo intentes pero esto como opinión personal, creo que es complicado entrar a esa edad, no tengo noticias de nadie que haya entrado superado los 40, en el foro se habla de alguno de 37 años que han entrado. Meditalo bien porque esto conlleva mucho sacrificio en todos los aspectos.

Si es tu sueño compañero pues adelante, es dificil pero no imposible, te meterán mucha caña con la edad de por que esa vocación ahora de ser policíaQue bajón me acaba de dar!!!!! Tengo 45 y estoy pensando en presentarme a la XXXIII. Ya serían 46. ¿Qué pasa en la entrevista personal para que te tiren por edad? ¿Con la de situaciones tensas que ya se pasaron a esa edad, como para no saber templar los nervios?
