Yo para faltar el respeto a la gente no me escondo detrás de un avatar y lo falto solo cuando me lo faltan a mi.
Mi intención no ha sido faltar el respeto de los aptos, porque como dije en mi mensaje tengo muchos compañeros aptos, como comenté más de 10, dato verídico. Como verídico es que todos ellos tienen familia y parejas en la
policía (no gente influyente, sino gente que forma parte de su vida, de su socialización si lo quieres relacionar con el temario) que leído lo leído por la gente del foro queda claro que se trata de una
casualidad, como casualidad será que habrá gente que todos los aptos que conozcan tengan menos de 30 años. Por mi parte he dejado caer que conozco gente con treinta y muchos que están dentro del cuerpo. En definitiva informar de lo que sé, como habéis hecho vosotros; informar de lo que sabéis. Para eso están los foros.
De mis 10 compañeros, todos superaron la entrevista sin influencias de sus familiares, pero todos escribieron en su biodata que tenían un familiar en el
CNP y todos hablaron de ellos en su entrevista, todos. Está claro que el aspecto puntúa.
También tengo compañeros con familia en el
CNP que así lo expusieron en la biodata y han suspendido la entrevista, por lo tanto, se trata de un aspecto que para nada es determinante.
Respecto a tener o no familia en el
CNP, no veo mal que se puntúe positivamente. Es un aspecto que estadísticamente debe afectar positivamente a la personalidad del individuo y que
lo preguntan en todas las biodatas. Creo que hay gente que se lo ha tomado como que todos los aptos tienen un padrino o alguien que los cuela, pero yo no iba por ahí ni de lejos, no obstante me habéis informado de lo que quería saber.
Me ha encantado saber de situaciones de gente del foro con 60 puntos con ese apartado en la biodata sin puntuar porque efectivamente abre mi posibilidad y la de mucha gente, porque yo tampoco tengo familia en el
CNP. Gracias por vuestras respuestas y lamento que alguno haya sacado el tema de contexto, igual fue mi falta de claridad.
Un cordial saludo.