• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Dejadme puntos... Que yo voy justo. Eso sí voy justo siendo realistas sino como algunos de aquí tendría por lo menos 20 jaja
Claro yo igual. Eso siendo realista, si no estaba a full.jeje.
Prefiero pensar con realismo y no pegarme el susto despues.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
14
Yo me presento el martes a las 9 de la mañana, mis primeras opos. Hoy probé 5 veces el circuito por primera vez en la vida y tiempos entre 9,2 y 10,2... En el caso de sacar 10,2 voy a depender de mis dominadas, que es en la mejor prueba que estoy porque iría justísimo en el 1.000 y en el circuito. Ojalá sea ese 9,2 pero lo dudo porque estaré más tenso.

También me firmó el médico "amigo" el certificado. Eso sí es apurar hasta el último día jaja!

Si hago mis mejores marcas, debería tener un 8 en el circuito, un 8 en dominadas y un 5 en el 1.000 (21 puntos) y si me sale el peor pues 5 en el circuito, 7 en dominadas y un 3 en el 1.000 (15 puntos). En teoría aprobaría pero raspado raspado...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Yo me presento el martes a las 9 de la mañana, mis primeras opos. Hoy probé 5 veces el circuito por primera vez en la vida y tiempos entre 9,2 y 10,2... En el caso de sacar 10,2 voy a depender de mis dominadas, que es en la mejor prueba que estoy porque iría justísimo en el 1.000 y en el circuito. Ojalá sea ese 9,2 pero lo dudo porque estaré más tenso.

También me firmó el médico "amigo" el certificado. Eso sí es apurar hasta el último día jaja!

Si hago mis mejores marcas, debería tener un 8 en el circuito, un 8 en dominadas y un 5 en el 1.000 (21 puntos) y si me sale el peor pues 5 en el circuito, 7 en dominadas y un 3 en el 1.000 (15 puntos). En teoría aprobaría pero raspado raspado...
Francamente, creo que estamos todos igual. Se nos puede dar bien o mal, pero bueno, con tranquilidad y hacerlo lo mejor posible. Que tengas mucha suerte y que tus marcas buenas sean las que salgan ese día. Seguro que sí!! Ánimo!!

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Tras el fallecimiento de un familiar que para mi era como un padre y tener unos dias que no hacia otra cosa mas que ir a comer y dormir, estos dias levante un poco la moral y me fui a entrenar, para rematar la faena hoy he sentido dolor en el hombro y me cruje constantemente, mañana ire al medico pero parece una bursitis. Parece que voy a tener un mes perfecto hasta empezar la prueba fisica

Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
14
Francamente, creo que estamos todos igual. Se nos puede dar bien o mal, pero bueno, con tranquilidad y hacerlo lo mejor posible. Que tengas mucha suerte y que tus marcas buenas sean las que salgan ese día. Seguro que sí!! Ánimo!!

Ojalá y gracias, compañero! ;)

Desde que sepa comentaré por aquí y si puedo adelantarles algo también, aunque ya lo han hecho los compañeros de la ejecutiva. Supongo que en la básica será igual. Quizás pueda quitar algo de miedo al resto de opositores, aunque los examinadores de Canarias no serán los mismos de Ávila o Mallorca.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Tengo los huevos de corbata.
Ayer el profesor de académia de un amigo les comentó que los que tengan 18 puntos o menos ya se pueden preocupar por la forma de contar dominadas y pulsar el cronómetro en el circuito.
Dijo que después de las denuncias y obligarles a quitar el salto ahora van a cuchillo en las físicas.
Yo que llegaré justo estoy como el de GH ayer :eek:

El motivo no lo sé,pero sacar +de 18 puntos es factible para alguien preparado.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Ojalá y gracias, compañero! ;)

Desde que sepa comentaré por aquí y si puedo adelantarles algo también, aunque ya lo han hecho los compañeros de la ejecutiva. Supongo que en la básica será igual. Quizás pueda quitar algo de miedo al resto de opositores, aunque los examinadores de Canarias no serán los mismos de Ávila o Mallorca.
Compañera. Jeje.
Pues ya nos contaras que tal!!!! A por todas!!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986

Yo siendo franco creo que me pueden "sobrar" 2 puntos si me sale bien...

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Yo con 15 puntos me doy un canto en los dientes por que este año temo en todo y siempre he pasado holgado... si todo se me da bien saco 23 puntos pero yo no me fio ni de mi sombra

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenas noches para los nocturnos y buenos días para los madrugadores que lo lean "mañana" ;)

Cuenta atrás 4.0
:

Básica Canarias --> 3 días para el 27 de septiembre
Básica Ávila --> 9 días para el 3 de octubre

Ya veo muchos comentarios sobre las físicas de la ejecutiva, yo he de decir que no encontré ningún problema "externo" o "subjetivo" en ninguna de las pruebas.
El circuito no resbala y el cronometrador fue amable. La barra de más grosor que las normales de entrenamiento pero muy buen agarre, tampoco resbala y el policía fue serio pero cordial. En la pista me dejé el alma corriendo, pensé que bajaría 2-3 segundos mi tiempo, pero hizo bastante viento y eso me frenó, hice el mismo tiempo que en los entrenamientos de la semana previa.
Tranquilidad, ánimo y a hacerlo como en los entrenos... (yo también me lo digo una y otra vez... que en la básica habrá más nervios... jaja).

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Tras el fallecimiento de un familiar que para mi era como un padre y tener unos dias que no hacia otra cosa mas que ir a comer y dormir, estos dias levante un poco la moral y me fui a entrenar, para rematar la faena hoy he sentido dolor en el hombro y me cruje constantemente, mañana ire al medico pero parece una bursitis. Parece que voy a tener un mes perfecto hasta empezar la prueba fisica
Siento tu pérdida y espero que te recuperes pronto.
Mucha fuerza!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Lo sorprendente es que no lo hiciese en 2'40 ....no te fastidia.
Crees que las marcas sin entrenar se siguen guardando? Esa señora seguramente ya no entrene al nivel que entrenaba y la edad que tiene dudo que lo haga en 2:40 lo dicho , hipocresía...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Quede por delante que mi opinión personal a este respecto no la diré nunca en un foro público.

Dicho lo cual. Ver a cierta gente correr, sea el ritmo que sea, es una gozada. Por "simplicidad", zancada, estilo... que no digo que sea el caso (ni lo contrario). Pero en este país somos muy propensos a cotillear y ver cuando hay alguien conocido, cómo hace las cosas.

Y si cualquier persona pasa los cortes, tiene el mismo derecho que cualquiera a estar dentro, se llame como se llame y venga de donde venga. Queremos siempre igualdad del proceso, y porque alguien seq reconocible, aplicarle otra vara de medir. Pues no. Ni somos tribunal ni somos voz que tenga voto al respecto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior