• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Con lo bien que suena el primer sábado de febrero, como en la XXXII...:(
Viendo el panorama, también compraba el último sábado de enero, pero me da miedo ahora diciembre.
Lloro, lloro mucho :confused: ¡jajajajaja!

Una duda, creo que este es el mejor sitio para hacerla ya que es donde más gente lee.
Haciendo el curso de ortografía de donde ya sabéis, hoy han puesto el examen de 2015. Pero claro, con 2015 no sé si se refiere a la XXXI (2014/2015) o XXXII (2015/2016).
El examen ha sido de 100 preguntas donde había que decir los errores de cada frase con 4 opciones de respuesta. Creo que es de la XXXI, ya que la XXXII creo que fueron palabras.
Dicho esto, ¿me confirman si es de la XXXI? ¿Y en tal caso, me dicen la nota de corte que pusieron?
Gracias!
Por ello mismo he preguntado yo la nota de corte... Buen palo con las comas entre el sujeto y el verbo me he llevado , pero no ha estado mal del todo la nota al final. Si no es mucho preguntar, ¿qué has sacado?

Aunque casi mejor por privado para no desviar el hilo...

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Por ello mismo he preguntado yo la nota de corte... Buen palo con las comas entre el sujeto y el verbo me he llevado , pero no ha estado mal del todo la nota al final. Si no es mucho preguntar, ¿qué has sacado?

5.72. Y sí, muchos fallos con las comas sujeto-verbo.

Es una prueba más, mucha gente no le da la importancia que merece. He de reconocer que esos cursos son de gran ayuda. Además, yo lo que hago es anotar cada palabra en un power point y hacer que cada 2-3 segundos cambie de diapositiva. Me pongo en la bici estática con el power point y estoy haciendo cardio y repasando ortografía. Lo hago 2 veces por semana, y en media hora me da tiempo de ver más de 500 palabras (así no se me hace aburrido hacer cardio y aprovecho para repasar). Lo aconsejo a todo el que tenga tiempo para hacerse el power point.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Cuenta atrás...

Teoría + Ortografía
17 de diciembre 85 días
21 de enero 120 días
4 de febrero 134 días

Y los días siguen su curso...
¡Al lío!
A lo mejor no hacemos el 17 de diciembre el examen se baraja que las elecciones sea el 18 por lo que ese día descartado en principio. Así sea mas tiempo para repasar [emoji4]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A lo mejor no hacemos el 17 de diciembre el examen se baraja que las elecciones sea el 18 por lo que ese día descartado en principio. Así sea mas tiempo para repasar [emoji4]
Cierto, tiene su lógica y no había caído, aunque aún no están aseguradas que haya elecciones.
No obstante, personalmente, en diciembre lo vería muy precipitado. Además cuando se estuvo divagando sobre la salida de las instancias y demás por aquí, yo fui uno de los que consulté vía e-mail a la DFP y me respondieron como ya dije; que el proceso seguiría los mismos plazos similares a la XXXII por lo que todo hace indicar que no haya mucha variación. Pero claro, esto fue hace ya meses...igual han cambiado de parecer, ¡vete tú a saber!
Nadie dice nada al respecto, ni el indio de AN ni otras vías que normalmente sueltan 'cosillas'... :(

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Cierto, tiene su lógica y no había caído, aunque aún no están aseguradas que haya elecciones.
No obstante, personalmente, en diciembre lo vería muy precipitado. Además cuando se estuvo divagando sobre la salida de las instancias y demás por aquí, yo fui uno de los que consulté vía e-mail a la DFP y me respondieron como ya dije; que el proceso seguiría los mismos plazos similares a la XXXII por lo que todo hace indicar que no haya mucha variación. Pero claro, esto fue hace ya meses...igual han cambiado de parecer, ¡vete tú a saber!
Nadie dice nada al respecto, ni el indio de AN ni otras vías que normalmente sueltan 'cosillas'... :(
Cierto lo mejor es estudiar como si fuera diciembre así eso que tenemos ganas

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Sobre todo si te fijas en los plazos que ha dicho el compañero @Ĉiam Polico para acojonar... ¡Qué conmigo lo ha conseguido! ¡Jajajajaja! :confused:
Para nada es mi intención, aunque ya me dirás las sensaciones al leer el mensaje de abajo. [emoji28]

Pues peor me lo pones, sería para el 10, aunque también se barajaba la posibilidad de elecciones el último finde de noviembre, y posible, es posible.

Lo que siempre digo, planificación para diciembre, lo que sobre de tiempo..., bienvenido sea.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo creo que este año más que nunca se saben las fechas con bastante acierto, yo solo he variado las físicas en 3 días respecto al año anterior, y la DFP está harta de reiterar que serán las mismas fechas. Todo puede pasar, claro, pero este año parece muy claro que nos vamos a febrero de nuevo con la teoría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo creo que este año más que nunca se saben las fechas con bastante acierto, yo solo he variado las físicas en 3 días respecto al año anterior, y la DFP está harta de reiterar que serán las mismas fechas. Todo puede pasar, claro, pero este año parece muy claro que nos vamos a febrero de nuevo con la teoría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que las voy a hacer exactamente el mismo día que el año pasado.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Sigue siendo incógnita... :(
Aunque casi seguro descartan febrero, pero no enero.
Pero nada confirmado aún, lo que mosquea bastante porque, a mí, me hace pensar que aún no saben cuando ponerlo...
Sigo pensando que la fecha dependerá del número de aptos en las físicas, por eso no hay nada decidido. Si son pocos diciembre si no ya enero

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Sigo pensando que la fecha dependerá del número de aptos en las físicas, por eso no hay nada decidido. Si son pocos diciembre si no ya enero

No sé en que les influye el número de opositores para establecer una fecha u otra.
Quizás les influya más otros procesos selectivos...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
No sé en que les influye el número de opositores para establecer una fecha u otra.
Igual porque quizás les pueda sorprender el número de opositores que queden para la siguiente prueba y no entre en sus números (siempre diciendo que sean pocos), y quieran dar más tiempo para estudiar y no quedarse con 3000 para la tercera fase, aunque sería muy difícil por no decir imposible.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Siempre podrán preguntar por el jefe de estado y "cortar" en la ortografía... Además si este año hay varias sedes, menos aulas deberán reservar a la vez en el mismo lugar, con el posible problema logístico que eso les lleva.

Como todo... conjeturas de viernes tarde. Que pereza da ponerse con los libros...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El número de opositores es similar al del año pasado, por lo que dudo que eso influya algo en la fecha. Desde la DFP en el inicio del proceso hablaban de plazos y fechas similares a la XXXII pero solo Dios sabe... eso está claro. Toca apretar el cinturón por si las moscas, porque yo ya no me fío de nada y este 'radio-patio' (que por cierto, le he iniciado yo preguntando) me estresa, jajajaja! A ver si empiezan a sonar cosas con alfo de fiabilidad y podemos ver por donde van los tiros...

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Por el tema de reservar las aulas y logística en general creo que puede influir

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El número de opositores es similar al del año pasado, por lo que dudo que eso influya algo en la fecha. Desde la DFP en el inicio del proceso hablaban de plazos y fechas similares a la XXXII pero solo Dios sabe... eso está claro. Toca apretar el cinturón por si las moscas, porque yo ya no me fío de nada y este 'radio-patio' (que por cierto, le he iniciado yo preguntando) me estresa, jajajaja! A ver si empiezan a sonar cosas con alfo de fiabilidad y podemos ver por donde van los tiros...

Mejor vuélvete a la cueva!!
:D:D:D:D

:p

Por el tema de reservar las aulas y logística en general creo que puede influir

Ni que fueran a reservas las aulas antes de saber cuantos opositores pasan las físicas.
Si es que lo hacen así, lo mismo la reserva es la facultad y después concretan el número de aulas.

Lo de las sedes no os fieis mucho, ellos se reservan el derecho a añadir o suprimir o a hacer lo quieran
Igual si quedamos pocos para el teórico son capaces en nuevo movimiento trol de mandarnos a todos o casi todos para Ávila.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior