• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¡Muy buenas!

He salido de la cueva por un momento, llevaba tiempo escondido sin decir mucho, pero ya sabéis, esta oposición absorbe hasta el alma casi, jejeje.
Creo que estáis dando demasiadas vueltas al tema de las físicas. Mi opinión es la de siempre, requiere una mínima preparación, quizás un poco mayor este año porque se han endurecido un poco, pero si llevabas bien las marcas anteriores, no te costará mucho adaptarte a estas. A mi este lunes me tocó examinarme de las de EE y la impresión fue buena. De hecho subí la nota, pues personalmente donde más pinchaba era el salto y ya me lo quitaron :D, jejeje. A tener en cuenta simplemente en el circuito que las notas a nivel general bajan, o esa impresión saqué el lunes, cronometré a varios mientras esperaba y la tónica general era sacar un 7 de nota como mucho, vi muchas marcas que dan un 6 y pocas, muy pocas que subieran de ese 7 que creo que es hacerlo en menos de 9,4 segundos (así de memoria). Por lo que aquí si se nota ligeramente el metro que nos han añadido. En cuanto a las dominadas, lo de siempre, si las haces bien, te las contarán todas. Machacadlas que esto es colgarse y colgarse. A mí no me quitaron ninguna, no tengo queja, aunque bien es cierto, que como siempre, son muy exigentes, las exigen perfectas, pero es algo que ya sabemos y por lo tanto debe ir trabajado de antes. En cuanto a la carrera, aquí fue mi único "susto", pues por primera vez en varias convocatorias ya, me tocó correr "por fuera" e iba más perdido que un ... en el día del padre. Ya estaba aprobado y decidí no comerme mucho la cabeza y correr "a ojo". No me salió mal pues baje unos segundines a mi marca personal. Pero para las de básica que las tengo en breves, haré un par de simulacros desde la calle 5 para no ir tan perdido :p.

No os volváis locos, es el único examen en el que se saben las preguntas antes de tiempo, por lo que si has entrenado, las pasas. Si hay más suspensos que otros años (como parece, pues también me dio esa sensación en EE) personalmente lo vería muy positivo para afrontar mejor lo que viene luego, que no es poco.

Cambiando de tema y para ponerme al día con ustedes, ¿se sigue viendo los plazos y fechas posteriores (temario, orto, personalidad, biodata, médico, etc, etc) similares a la XXXII?

¡Ánimo a todos, compañeros!
@ptt_ Enhorabuena por tu apto. Y gracias por plasmar aquí tus impresiones.

Siguen los rumores que proceso similar a la XXXII y también los hay de inminente teórico en diciembre, lo que, desde mi punto de vista es totalmente viable y harían buena criba, aunque no creo que lo hagan. Pero ya sabes...

Bienvenido de nuevo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Nada, sigo en la brecha, solo que me desconecté un poco del foro. Estudiando y entrenando a tope. El 6 de octubre me toca volver.
Pues mi plan de estudios es para febrero, si hacen el examen en diciembre me romperían bastante mis esquemas. De todas formas. está bien saberlo para estos dos meses y pico ir con lo que me queda por si las moscas...pero comparaba más la opción de primer sábado de febrero, como en la XXXII :) jejejejeje!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Buenas a todos,hace tiempo que desconecté de esto por que estoy solo centrado en la opo ,día y casi noche,los rumores son como siempre jajjaja yo creo personalmente que el examen seguirá la tónica del año pasado(febrero),con esto quiero decir que no agobiaros y centraos en las físicas que es lo que toca ahora el teórico ya vendrá ,anda que llega jajja y si estáis preparados con un buen rodaje a vuestras espaldas que más da un mes antes que un mes después,suerte a todos que ya empiza los juegos del hambre y espero que tengais suerte y os vaya muy bien .Un saludo y hasta otra

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
... con esto quiero decir que no agobiaros y centraos en las físicas que es lo que toca ahora el teórico ya vendrá...
No puedo estar más en desacuerdo contigo. Tú estas centrado en las físicas todos los días y casi noches? Mentira, tú estás estudiando. Por lo tanto, tu consejo es que la gente no estudie hasta después de las físicas. Una manera sutil de quitarse competencia.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
No puedo estar más en desacuerdo contigo. Tú estas centrado en las físicas todos los días y casi noches? Mentira, tú estás estudiando. Por lo tanto, tu consejo es que la gente no estudie hasta después de las físicas. Una manera sutil de quitarse competencia.
Ya ves. En esta oposición hay que dedicarse a todas las pruebas a la vez. El que pretenda estudiar después de físicas,mal asunto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ya ves. En esta oposición hay que dedicarse a todas las pruebas a la vez. El que pretenda estudiar después de físicas,mal asunto.
Sobre todo si te fijas en los plazos que ha dicho el compañero @Ĉiam Polico para acojonar... ¡Qué conmigo lo ha conseguido! ¡Jajajajaja! :confused:
Cuenta atrás...

Teoría + Ortografía
17 de diciembre 85 días
21 de enero 120 días
4 de febrero 134 días

Y los días siguen su curso...
¡Al lío!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
a modo de curiosidad¿ sabes a qué hora terminan las físicas de Ejecutiva por la mañana?
Yo me examine el primer día (lunes) por la tarde que fue cuando empezaron. Me tocaba la M y empezaron por la H y por chicas, asique cuando yo me examiné quedaban "cuatro gatos" por examinarse. No creo que te sirva de mucho, ¡jajajaja!
Pero la experiencia me dice que las físicas de básica van más ligeras que las de ejecutiva, imagino que hay menos volumen por día de opositores, y dependerá mucho de si empiezan por chicas o chicos en cada caso...

Se quedo en 1,1, pero es irreal ya que el teórico solo lo aprobaron unos 900 y fue esa gente la que paso a la tercera prueba.
PD: El examen no se impugno.
O sea, que pusieron el corte imaginario en 1.1 pero no contó para nada porque no echaron a nadie en esa prueba.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744

Son unas acusaciones muy feas esas que haces, y bastante gratuitas. Lo que yo entiendo por centrarse es no preocuparse por cosas que todavía no han llegado y dedicar esos quebaraderos de cabeza a los pormenores de las físicas. Nadie ha hablado de dejar de estudiar.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Son unas acusaciones muy feas esas que haces, y bastante gratuitas. Lo que yo entiendo por centrarse es no preocuparse por cosas que todavía no han llegado y dedicar esos quebaraderos de cabeza a los pormenores de las físicas. Nadie ha hablado de dejar de estudiar.
También es válida tu forma de pensar.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Una duda, creo que este es el mejor sitio para hacerla ya que es donde más gente lee.
Haciendo el curso de ortografía de donde ya sabéis, hoy han puesto el examen de 2015. Pero claro, con 2015 no sé si se refiere a la XXXI (2014/2015) o XXXII (2015/2016).
El examen ha sido de 100 preguntas donde había que decir los errores de cada frase con 4 opciones de respuesta. Creo que es de la XXXI, ya que la XXXII creo que fueron palabras.
Dicho esto, ¿me confirman si es de la XXXI? ¿Y en tal caso, me dicen la nota de corte que pusieron?
Gracias!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
@migue_coco, ¿en tus "coconews" se apuesta más por examen en diciembre o en febrero? :rolleyes:

Sigue siendo incógnita... :(
Aunque casi seguro descartan febrero, pero no enero.
Pero nada confirmado aún, lo que mosquea bastante porque, a mí, me hace pensar que aún no saben cuando ponerlo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior