- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875
@ptt_ Enhorabuena por tu apto. Y gracias por plasmar aquí tus impresiones.¡Muy buenas!
He salido de la cueva por un momento, llevaba tiempo escondido sin decir mucho, pero ya sabéis, esta oposición absorbe hasta el alma casi, jejeje.
Creo que estáis dando demasiadas vueltas al tema de las físicas. Mi opinión es la de siempre, requiere una mínima preparación, quizás un poco mayor este año porque se han endurecido un poco, pero si llevabas bien las marcas anteriores, no te costará mucho adaptarte a estas. A mi este lunes me tocó examinarme de las de EE y la impresión fue buena. De hecho subí la nota, pues personalmente donde más pinchaba era el salto y ya me lo quitaron, jejeje. A tener en cuenta simplemente en el circuito que las notas a nivel general bajan, o esa impresión saqué el lunes, cronometré a varios mientras esperaba y la tónica general era sacar un 7 de nota como mucho, vi muchas marcas que dan un 6 y pocas, muy pocas que subieran de ese 7 que creo que es hacerlo en menos de 9,4 segundos (así de memoria). Por lo que aquí si se nota ligeramente el metro que nos han añadido. En cuanto a las dominadas, lo de siempre, si las haces bien, te las contarán todas. Machacadlas que esto es colgarse y colgarse. A mí no me quitaron ninguna, no tengo queja, aunque bien es cierto, que como siempre, son muy exigentes, las exigen perfectas, pero es algo que ya sabemos y por lo tanto debe ir trabajado de antes. En cuanto a la carrera, aquí fue mi único "susto", pues por primera vez en varias convocatorias ya, me tocó correr "por fuera" e iba más perdido que un ... en el día del padre. Ya estaba aprobado y decidí no comerme mucho la cabeza y correr "a ojo". No me salió mal pues baje unos segundines a mi marca personal. Pero para las de básica que las tengo en breves, haré un par de simulacros desde la calle 5 para no ir tan perdido
.
No os volváis locos, es el único examen en el que se saben las preguntas antes de tiempo, por lo que si has entrenado, las pasas. Si hay más suspensos que otros años (como parece, pues también me dio esa sensación en EE) personalmente lo vería muy positivo para afrontar mejor lo que viene luego, que no es poco.
Cambiando de tema y para ponerme al día con ustedes, ¿se sigue viendo los plazos y fechas posteriores (temario, orto, personalidad, biodata, médico, etc, etc) similares a la XXXII?
¡Ánimo a todos, compañeros!
Siguen los rumores que proceso similar a la XXXII y también los hay de inminente teórico en diciembre, lo que, desde mi punto de vista es totalmente viable y harían buena criba, aunque no creo que lo hagan. Pero ya sabes...
Bienvenido de nuevo.