• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
El examinador que te tocó en el circuito aparte de ser alto y con barba, era de menos de 40 años, más bien grueso y no muy moreno de cabello?? De ser así con tu comentario del circuito he oído quejas en las 3 pruebas del pabellón (ahora son 2), una de esas quejas es experiencia personal.
Yo no he ido aun, pero el.año pasado había un examinador de menos de 40, con barba, que en el salto estaba siendo súper estricto. Responde con la descripcion que has dad y como todos los años son los mismos...
Recuerdo que en el salto era muy riguroso con el tema sube el brazo...ahí te fallaban 2 puntos alegremente( a mi no me paso, menos mal, pero vi a todas las chicas de mi fila).
Según comentan el circuito, no te da tiempo a colocarte q ya han dicho listos ya,puede ser esa la razón por la q la gente esta fallando, el tiempo de reaccion que parece una chorrada pero te hace subir la marca.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Huele un poco a miedo por aquí! :eek: al final va a tener razón un policía que conozco y resulta que mirando las listas del wassap esas que hay por ahí, este año va a ver una cantidad muchísima más alta de NO APTOS por nota media.
Por cierto la gente con el cague que tiene encima esta forzando la maquina más de la cuenta, queriendo hacer en un mes lo que no han hecho en todo el año. En mi academia son 3 los que "se han ROTO" esta semana entrenando los 1000.

PD: lo digo como dato, porque estas semanas hay que tener mucho cuidado con las lesiones, porque se puede ir a tomar por culo todo el esfuerzo que llevamos hecho.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Huele un poco a miedo por aquí! :eek: al final va a tener razón un policía que conozco y resulta que mirando las listas del wassap esas que hay por ahí, este año va a ver una cantidad muchísima más alta de NO APTOS por nota media.
Por cierto la gente con el cague que tiene encima esta forzando la maquina más de la cuenta, queriendo hacer en un mes lo que no han hecho en todo el año. En mi academia son 3 los que "se han ROTO" esta semana entrenando los 1000.

PD: lo digo como dato, porque estas semanas hay que tener mucho cuidado con las lesiones, porque se puede ir a tomar por culo todo el esfuerzo que hemos hecho.
Ahora ya es tiempo de descarga, forzar ahora es absurdo. Lo q ya no se haya hecho....lo mismo se puede arañar una dominada mas o unos segunditos mas en barra, pero en carrera.....ya esta todo el pescado vendido.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo veo bien que sean estrictos vamos para policía, pero yo desde que iba en la cola sabía que ese chaval era un poquito...especial, aparte la forma que te decía esa no me vale que sin faltar el respeto tampoco resultaba agradable, lo del salto me lo ha comentado un chaval que iba con más de 70cm sin trampas y allí bajo y ahora escucho lo del circuito...y ojo no voy lloriqueando por mi falta de entreno, pero cuando las quejas se centran en el mismo, o él lo está haciendo mal o son los demás.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Ahora ya es tiempo de descarga, forzar ahora es absurdo. Lo q ya no se haya hecho....lo mismo se puede arañar una dominada mas o unos segunditos mas en barra, pero en carrera.....ya esta todo el pescado vendido.

En un mes se pueden bajar segundos en el 1000 y subir un par de dominadas.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Poco. Eso si te queda un mes, hay gente que esta a una semana. A los que les queda un mes ojo también,que por arañar esos segundos lo mismo la.sobrecarga es considerable.

Logicamente a una semana vista poco se puede hacer ya, pero en 1 mes y sobretodo si es gente que ha empezado hace poco hay margen.
Eso si, como dices con cabeza.....

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Pues yo que en mi último simulacro hace unos días hice 5/5/5, la verdad es que no me puedo relajar este mes ni de broma, sobre todo en tema circuito que lo hice por primera vez en el simulacro... Y dominadas, las cuales llevo entrenando desde noviembre (seguramente mal, porque en 10 meses haber subido 10 dominadas es penoso), hay que pelear por hacerlas estrictas al 150% en vez de solo al 100%.

El 1000 es factible bajarlo 3-5 segundos para subir 1 punto que puede dar la vida. El que lleva a día de hoy 20-22 puntos, pues sí, que vaya tranquilo este mes y a mantener, pero yo creo que a día de hoy muchos están en mi situación, e ir a Ávila con 15 puntos, es más locura que este mes seguir entrenando al mismo ritmo que meses atrás. Pero solo es mi opinión.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
A mi que la barra de dominadas sea más gruesa me quita la vida. Ya el año pasado bajé unos 8-9 segundos por esa razón, yo que soy de mano pequeña no la abarco y acabo tirando más de muñeca y dedos que de biceps.

Entrenaré estos días con el pulgar abierto, a ver...

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
semiarqueo.jpg

Así cojo yo la barra de dominadas a lo macho jajajaja. Fin de la historia, seguimos con el tema 18 y 19. :p

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
Se está hablando de "masacre" en las físicas de EE. Hablan de solo un 25% de aptos. Edito, me dicen que entre unos 1000 - 1200 aproximadamente.
Eso no es verdad. Habrá un 30% de no presentados y un 20% de caidos. Eso no es una masacre. Que conste que los caidos que yo ví con mis ojos fueron por falta de preparación.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Ojo que en un mes se puede mejorar mucho, yo conozco de un paso de 3:47 a 3:27 en el 1000 y subida de 3 dominadas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior