• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Lo de las sedes no os fieis mucho, ellos se reservan el derecho a añadir o suprimir o a hacer lo quieran
Igual si quedamos pocos para el teórico son capaces en nuevo movimiento trol de mandarnos a todos o casi todos para Ávila.
Algo así me temo yo...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Lo de las sedes no os fieis mucho, ellos se reservan el derecho a añadir o suprimir o a hacer lo quieran
Igual si quedamos pocos para el teórico son capaces en nuevo movimiento trol de mandarnos a todos o casi todos para Ávila.
Yo es algo que casi doy por hecho, por pocos podemos entender 10.000 y siguen siendo un pico, reunirlos en un punto debe ser brutal por temas de logística.

Otra cosa es que quiten alguna sede con pocos aspirantes, pero llevarnos a todos a Mordor no lo veo factible.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Yo veo muchas sedes en Andalucía comparado con años anteriores. No me extrañaría que ahí suprimesen alguna.

A ver qué tal esa "carnicería", que tantos auguran, como deja el número opositoril para la teoría-ortografía.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
El Tribunal [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tiene usted un aviso, al ser el segundo, acarrea sanción leve.
En su día le comenté que hay hilos más adecuados para ciertos mensajes, como el "juego chorra".

Ayudemos a mantener en orden los hilos.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Tengo los huevos de corbata.
Ayer el profesor de académia de un amigo les comentó que los que tengan 18 puntos o menos ya se pueden preocupar por la forma de contar dominadas y pulsar el cronómetro en el circuito.
Dijo que después de las denuncias y obligarles a quitar el salto ahora van a cuchillo en las físicas.
Yo que llegaré justo estoy como el de GH ayer :eek:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ayer el profesor de académia de un amigo les comentó que los que tengan 18 puntos o menos ya se pueden preocupar por la forma de contar dominadas y pulsar el cronómetro en el circuito.
Dijo que después de las denuncias y obligarles a quitar el salto ahora van a cuchillo en las físicas.
Lo primero yo lo veo así, si vas justo de puntos te tienes que preocupar tú de hacer las dominadas y de hacer bien el circuito, no puedes procurar que te cuenten dominadas mal hechas ni que te regalen décimas en el circuito.

A "cuchillo" han ido siempre, lo que ahora no puedes pretender hacer una prueba de 10 y en las otras conformarte con puntuar, no hace falta decir que ahora vamos todos por lo general más justos con las pruebas, y si no llegas es porque no estás preparado para el nivel que piden y no porque vayan a cuchillo.

Pero bueno si las academias les pasan la mano por la cabeza a sus alumnos diciendo que no es culpa suya el suspenso pues allá ellos, es más fácil culpar a las pruebas que al aspirante.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74

Fue por otro motivo, no por el que indicas.

Peor para la academia, menos alumnos = menos dinerito que se lleva. Ellos sabrán lo que hacen con sus alumnos.

Yo es algo que casi doy por hecho, por pocos podemos entender 10.000 y siguen siendo un pico, reunirlos en un punto debe ser brutal por temas de logística.

Otra cosa es que quiten alguna sede con pocos aspirantes, pero llevarnos a todos a Mordor no lo veo factible.

Todos en Ávila no, pero quizás quitar unas cuantas sedes... ellos siempre van a hacer lo que les venga mejor y les sea más cómodo, ya lo han demostrado.
A mí me da igual, me voy a tener que desplazar a Ávila a no ser que pongan Madrid :(

No os hagáis pajas mentales que 10000 no van a quedar de 14k para arriba

Mira que luego tiro de hemeroteca eh :D

@migue_coco ¿qué tal una porra de aptos en físicas? la de instancias tuvo éxito. De 1000 en 1000 estaría bien.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Todos en Ávila no, pero quizás quitar unas cuantas sedes... ellos siempre van a hacer lo que les venga mejor y les sea más cómodo, ya lo han demostrado.
A mí me da igual, me voy a tener que desplazar a Ávila a no ser que pongan Madrid :(
Ídem. Esperemos que podamos hacernos el viaje juntos al teórico, supondría buenas noticias.
@migue_coco ¿qué tal una porra de aptos en físicas? la de instancias tuvo éxito. De 1000 en 1000 estaría bien.
Lo veo y subo dos.
Que la abra @carloscop que es el señorito de las porras. Lo digo por mantener el ritual.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
No se quien ha dicho lo de los 18 puntos pero vamos,que si hay que llevar un colchón de 25 puntos este año lo veo complicado.
Vamos yo no voy sobrada, y no ha sido por falta de entrenamiento. Yo estoy harta de agobiarme, he pasado a modo" lo que tenga que ser será".

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No se quien ha dicho lo de los 18 puntos pero vamos,que si hay que llevar un colchón de 25 puntos este año lo veo complicado.
Vamos yo no voy sobrada, y no ha sido por falta de entrenamiento. Yo estoy harta de agobiarme, he pasado a modo" lo que tenga que ser será".

Amén, sobre el papel yo llevo más de 18 puntos, pero a estas alturas de la película (según el día que nos toque a cada uno, ojo) la suerte ya está echada, solo hay que tener cuidado de no lesionarse.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Amén, sobre el papel yo llevo más de 18 puntos, pero a estas alturas de la película (según el día que nos toque a cada uno, ojo) la suerte ya está echada, solo hay que tener cuidado de no lesionarse.
Es que ahora por forzar una lesión puede ser el resultado. Cada día leo que si el circuito resbala, que si el crono no se que, que si en la barra te resbalas y te presionan....
Es que ya paso. El año pasado fue algo así, llegue allí asustada, peor que la primera vez que me.presente, y al final el susto pasa factura y luego no es tan feroz el lobo...y si lo es...para que preocuparnos???.

Por cierto yo llevo 19...y si es buen día 20, pero vamos, mas bien lo primero.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior