• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Preocuparnos de lo que no podemos controlar no nos va a llevar a nada.

Más sangrante fue el caso de cierto chófer que ni había echado la instancia para el año siguiente, y ocupó una preciada plaza en una micropromoción. Ahora por lo menos hay más plazas.

Si al final aprueba todo el proceso ya habrá tiempo de hacer ruido, con razón, por dejar a alguien con antecedentes aprobar la entrevista, seguramente por su afiliación política.

Mientras tanto solo hacemos de vecinas que cotillean mientras tienden la ropa de "ese debe andar en la droga".

Pues me comentan desde dentro que el chofer de la persona a la que usted se refiere parece ser que no entró:D, lo digo por sí eso está contrastado al 100% (ojo, hasta ayer yo creía que ésta mujer ya estaba dentro).

Unido
23 Sep 2016
Felicitaciones
0
Lo que teneis que hacer es preocuparos por pasar vosotros las pruebas y conseguir la plazaa en vez de estar pendiente de la gente

Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
14
Esto lo sabes seguro o es algo que tú piensas? Siempre han sido los mismos.

Ahhh pues lo siento mucho. Efectivamente, lo he pensado yo, lo he dado por sentado. Los tribunales sabía que eran los mismos, pero pensaba que los policías que escogen para supervisar las pruebas eran del lugar de las pruebas para evitar tanto viaje y carga. Lo siento.

Unido
24 Sep 2016
Felicitaciones
0
Buenas gente , era para preguntaros cuanto tiempo le estáis dedicando al temario,físicas,psicos ... Espero que lo estéis llevando de la mejor forma posible , suerte a todo ya queda poco

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
48
Molaría mucho cambiar de tema. Correr un estúpido velo y tal.
Es una idea eh...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Lo que teneis que hacer es preocuparos por pasar vosotros las pruebas y conseguir la plazaa en vez de estar pendiente de la gente

Empecemos aplicándolo en nosotros mismos. Opiniones tenemos todos, y todas respetables, siempre y cuando en ellas se mantenga un respeto hacia quién o qué se esté opinando.

Zanjemos aquí el debate del día que no aporta a lo que nos concierne.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Ahhh pues lo siento mucho. Efectivamente, lo he pensado yo, lo he dado por sentado. Los tribunales sabía que eran los mismos, pero pensaba que los policías que escogen para supervisar las pruebas eran del lugar de las pruebas para evitar tanto viaje y carga. Lo siento.
Ah eso sí, en Ávila son los alumnos los "vigilantes" y en las otras sedes son policías "normales", pero el tribunal es el mismo [emoji23].

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Pues a pesar de muchos, yo soy de los que opinan que ninguno de los que estamos en el foro somos nadie para cuestionar a nadie, como bien dicen por ahí ha sido juzgada y condenadao dicho de otra manera, lo ha hecho y lo ha pagado,para lo demás el Tribunal. Que conste que yo soy también de los que echa 12h y tal, pero lo que es es. Venga suerte que vienen las fisícasssss.
Eso es,leo algunos comentarios que son dignos de estudiar...cada uno se tiene que preocupar de lo suyo y el foro esta para compartir opiniones respecto a la oposion.No somos nadie por mas que "conozcas" la vida del otr@ para juzgarlo y menos a gente que van a ser tarde o temprano tus compañeros,si no somos una piña vamos apañaos. Suerte

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Aún estamos en las físicas y ya estáis vaticinando qué va a pasar.

Si una atleta olímpica no es capaz de pasar las pruebas físicas, cierro los libros y me voy a sembrar al campo.
No tiene sentido lo que dices hasta el mejor puede tener unmal dia y ya me diras un lanzador de peso tambien considerado atleta tendria cierta dificultad para pasar las vallas
Nunca os comparéis con nadie. Siempr habrá quien corra más sin casi entrenar, quien aproveche más las horas estudiando menos, quien saque ortografía sin abrir nada específico... cada uno sabe sus circunstancias y no debe sentirse molesto porque otra persona tenga facilidad para ello. Solo nos debe preocupar nuestras carencias y poner de nuestra parte para superarlos.

El resto de conjeturas, es papel mojado.

No es miedo. Es que no pinta nada mi opinión de ese tema con respecto lo que aquí debatimos, que es el pasar o no un proceso selectivo.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Pues yo creo que más preocupado tiene que estar el tribunal con esta señora le den el apto o no es un compromiso, tiene afinidad política y todos sabemos que las "altas esferas" de la policía hay política y por otro lado obligación moral de que ha tomado "fármacos ilegales" se llame epo o metadona, nosotros realmente una más que menos....y como bien dicen tendrá que aprobar, lo raro sería que aprobará tanto la teoría de la ejecutiva y de la básica eso o hay tongo o es una máquina física e intelectual.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Pues yo creo que más preocupado tiene que estar el tribunal con esta señora le den el apto o no es un compromiso, tiene afinidad política y todos sabemos que las "altas esferas" de la policía hay política y por otro lado obligación moral de que ha tomado "fármacos ilegales" se llame epo o metadona, nosotros realmente una más que menos....y como bien dicen tendrá que aprobar, lo raro sería que aprobará tanto la teoría de la ejecutiva y de la básica eso o hay tongo o es una máquina física e intelectual.

El Tema es muy simple, Si esta señora llega a la entrevista pase lo que pase va a haber jaleo

Si aprueba por estar condenada por dopaje e involucrada tanto en operacion puerto como en la otra EDITO Operacion Galgo (No me acordaba el nombre). y puede ser algo que desacredite al cuerpo de la policia nacional.
Guardando las distancias imaginemos a un policia que entrara siendo el dueño de un prostibulo, (Aunque lo tuviera todo legal), no creo que debiera entrar por el daño que le haria al cuerpo
Si suspende se va a liar porque van a decir que la han suspendido por sus casos de dopaje, que no se cumplen los criterios de igualdad, que ya entro suspendida a la sala etc.... Y ya sin comentar como pase tanto en ejecutiva como en basica

Vuelvo a editar: Ademas tiene 40 años, posiblemnte si entrara fuera la primera persona que no eliminaran en la entrevista con esa edad

Última edición:
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
El Tema es muy simple, Si esta señora llega a la entrevista pase lo que pase va a haber jaleo

Si aprueba por estar condenada por dopaje e involucrada tanto en operacion puerto como en la otra EDITO Operacion Galgo (No me acordaba el nombre). y puede ser algo que desacredite al cuerpo de la policia nacional.
Guardando las distancias imaginemos a un policia que entrara siendo el dueño de un prostibulo, (Aunque lo tuviera todo legal), no creo que debiera entrar por el daño que le haria al cuerpo
Si suspende se va a liar porque van a decir que la han suspendido por sus casos de dopaje, que no se cumplen los criterios de igualdad, que ya entro suspendida a la sala etc.... Y ya sin comentar como pase tanto en ejecutiva como en basica

Vuelvo a editar: Ademas tiene 40 años, posiblemnte si entrara fuera la primera persona que no eliminaran en la entrevista con esa edad
En el último párrafo no estoy contigo, quitando sus problemas legales, tiene 40 años pero puede aportar muchísimo en cuanto a preparación física no dudo que haya iguales o mejores en el cuerpo, pero no abundan a ese nivel, hay oficios que no se aprenden dentro de la policía y pueden aportar mucho, si me dices un reponedor (sin ánimo de desprestigiar) pues lo mismo aporta pocos conocimientos técnicos interesantes pero economistas, informáticos, mecánicos...

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Cambiando de tema he visto en twitter que han aprobado en escala ejecutiva un 43% de los presentados (no es una academia). Se sabe algo sobre el número de aprobados ya o porcentajes? Sería bueno saberlo para la escala básica.

Pues me comentan desde dentro que el chofer de la persona a la que usted se refiere parece ser que no entró:D, lo digo por sí eso está contrastado al 100% (ojo, hasta ayer yo creía que ésta mujer ya estaba dentro).

Que te cuenten lo que quieran, esa persona ha sido nombrada policía alumno hace poco más de un año. Con investigar un poco y saber cómo buscar las cosas es muy fácil saberlo, solo hay que ser un poco avispado. Igual que es fácil saber que no echó la instancia a la siguiente promoción. Lo de que tenía 40 años cuando aprobó eso se dice en la prensa pero no tengo forma de contrastarlo así que no lo mencioné antes.

Una cosa es marujear y otra son datos y hechos. Y si cuando ocurre algo injusto todo el mundo agacha la cabeza y pasa del tema, pues seguirán ocurriendo cosas injustas. Si se hace ruido y las cosas llegan a los medios quizás cambia algo para la próxima vez.

Gracias a hacer ruido los exámenes oficiales son públicos, ya no te excluyen por cualquier estupidez en el reconocimiento como pies planos, los psicotécnicos ya no son un copia y pega de ciertas academias privilegiadas, OCS no filtra que sabe cómo va a ser la dificultad del teórico un día antes del examen... y muchas cosas más.
Muchos se apuntan ahora al carro de la oposición, que está muy bonita y hay muchas plazas, pero antes tela.

Eso no es cierto. Se cargan a mucha gente en ese rango de edad pero hay aprobados en promociones anteriores (algunos con psicotécnicos suspensos). Y en esta última promoción el más mayor tiene 44.

Siento desviar el hilo pero me veía obligado a contestar, y la moderación ya ha advertido. Si nos sancionan a todos bien hecho está.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
En el último párrafo no estoy contigo, quitando sus problemas legales, tiene 40 años pero puede aportar muchísimo en cuanto a preparación física no dudo que haya iguales o mejores en el cuerpo, pero no abundan a ese nivel, hay oficios que no se aprenden dentro de la policía y pueden aportar mucho, si me dices un reponedor (sin ánimo de desprestigiar) pues lo mismo aporta pocos conocimientos técnicos interesantes pero economistas, informáticos, mecánicos...
Mi profesor de la Academia siempre decia "Todo el mundo dentro del cuerpo puede aportar" lo dejo ahí.Yo no juzgaría a un reponedor por poner un ejemplo,tal vez esa persona está trabajando de reponedor para pagarse su carrera y como el muchos.

Unido
24 Sep 2016
Felicitaciones
30
Perdonad por volver a escribir sin presentarme, pero he intentado encontrar en el buscador la sección Presentaciones o algo parecido, pero no lo encuentro.

Gracias!

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
48
Perdonad por volver a escribir sin presentarme, pero he intentado encontrar en el buscador la sección Presentaciones o algo parecido, pero no lo encuentro.

Gracias!
No pasa nada hombre. En la página principal que hay de Escala Básica, verás "General" (que es donde estás) "Teoría"... Y abajo del todo "Bar" con una taza muy maja de café ☕. Pues dentro está el apartado de presentaciones, pero no significa que no puedas escribir si no te presentas. :)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Cambiando de tema, algún compañero que se haya presentado a las físicas en Canarias estos años, me puede decir si han publicado las notas día a día en jefatura o en algún sitio?
Ese detalle creo que lo dicen el día de las pruebas cuando empiezan a llamar a todos. En las otras islas sé que lo colgaban en la JSP, pero a las malas llamas a la DFP al día siguiente y te las dicen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior