La cuestión es que, exactamente, no somos iguales, y ella no es igual a nosotros. Cualquier persona con su historial, por no decir antecedentes, no pasa la entrevista ni queriendo. Esa es la diferencia, así que no somos iguales. Y cuando a ti te cuestan las cosas hay cosas que te molestan y es normal. Pero bueno, esperemos que este año sea un gran año para todos...Quede por delante que mi opinión personal a este respecto no la diré nunca en un foro público.
Dicho lo cual. Ver a cierta gente correr, sea el ritmo que sea, es una gozada. Por "simplicidad", zancada, estilo... que no digo que sea el caso (ni lo contrario). Pero en este país somos muy propensos a cotillear y ver cuando hay alguien conocido, cómo hace las cosas.
Y si cualquier persona pasa los cortes, tiene el mismo derecho que cualquiera a estar dentro, se llame como se llame y venga de donde venga. Queremos siempre igualdad del proceso, y porque alguien seq reconocible, aplicarle otra vara de medir. Pues no. Ni somos tribunal ni somos voz que tenga voto al respecto.

Amén amigo.La cuestión es que, exactamente, no somos iguales, y ella no es igual a nosotros. Cualquier persona con su historial, por no decir antecedentes, no pasa la entrevista ni queriendo. Esa es la diferencia, así que no somos iguales. Y cuando a ti te cuestan las cosas hay cosas que te molestan y es normal. Pero bueno, esperemos que este año sea un gran año para todos...
Mucho ánimo compis!!!!!

La cuestión es que, exactamente, no somos iguales, y ella no es igual a nosotros. Cualquier persona con su historial, por no decir antecedentes, no pasa la entrevista ni queriendo. Esa es la diferencia, así que no somos iguales. Y cuando a ti te cuestan las cosas hay cosas que te molestan y es normal. Pero bueno, esperemos que este año sea un gran año para todos...
Mucho ánimo compis!!!!!

Qué opinion teneis de esta intervención?La mujer le da la espalda y prácticamente ni le ayuda al compañero. Publicado en twitter
https://twitter.com/CanarioComanche/...85922868674561

Compañero, estoy de acuerdo contigo en casi todo, de hecho dices que tu marca sería precisamente la que yo he puesto que debería tener la susodicha.Creo que el tema MD está dando demasiado revuelo sin necesidad. Lo primero es que para llegar a la entrevista antes debe aprobar el resto de pruebas, cosa que no es nada fácil, y no creo que esté en condiciones distintas al resto. En el caso de que llegase a la misma, sigue siendo una lotería y más aún teniendo en cuenta que su afinidad política, si queréis poner en duda la imparcialidad y objetividad del tribunal, le podría jugar una mala pasada. En cuanto a su relación con el dopaje, todos tienen derecho a la reinserción y a enmendar errores, un deportista de ese nivel debe ser una figura ejemplar, si bien el mundo del deporte competitivo no es tan bonito como todos creemos y la presión de organismos y marcas por tener resultados puede llevar a tomar medidas desesperadas por mantenerse arriba... En cuanto al 3:10 min/km creo que MD lo puede hacer de paseo, os lo dice uno que siendo un atleta bastante mediocre está en torno al 2:40 min/km pasado de peso por culpa de las dominadas. Dicho esto sin ánimo de ofender o sacar pecho, sino para que veáis que para un atleta la prueba del km no supone algo exagerado y no surjan comentarios despectivos con el caso MD. Eso sí, en las dominadas se sufre para ganar músculo jejeje. Suerte a todos y al toro que arrancamos!!

Seguro que existe algún hilo más apropiado que éste para que vd. publique su petición. Tal vez encuentre algo en la sección de Ejecutiva del foro. Gracias.chic@s alguien tiene el examen ...

Seguramente que a ella en la barra "sí" le dejaron usar magnesio [emoji23] [emoji23]Una persona que ha sido detenida y juzgada por unos de los casos de dopaje más grande que han habido en España, es compatible con ser Policía la verdad que me choca bastante, y no me vale ninguna excusa por ser atleta se tiene que dopar, somos muchos los opositores que trabajamos 12 horas al día, estudiamos, sacamos una casa adelante y entrenamos, y no tomamos ningún tipo de drogas... También según me han comentado en la prueba de la barra no fueron tan estrictos con ella como con el resto de compañeras, no sé si será cierto...

Y se hace bastante duró! yo llevo 1 mes que duermo 5h y si llega,directamente creó que mi cuerpo se ha acostumbrado a este trote...pero quiero que pase mi dia de las fisicas y dejarlo en mantenimiento (fisico),tener mas horas para estudiar y demas cosas,en definitiva necesito un respiro.Una persona que ha sido detenida y juzgada por unos de los casos de dopaje más grande que han habido en España, es compatible con ser Policía la verdad que me choca bastante, y no me vale ninguna excusa por ser atleta se tiene que dopar, somos muchos los opositores que trabajamos 12 horas al día, estudiamos, sacamos una casa adelante y entrenamos, y no tomamos ningún tipo de drogas... También según me han comentado en la prueba de la barra no fueron tan estrictos con ella como con el resto de compañeras, no sé si será cierto...

Una persona que ha sido detenida y juzgada por unos de los casos de dopaje más grande que han habido en España, es compatible con ser Policía la verdad que me choca bastante, y no me vale ninguna excusa por ser atleta se tiene que dopar, somos muchos los opositores que trabajamos 12 horas al día, estudiamos, sacamos una casa adelante y entrenamos, y no tomamos ningún tipo de drogas... También según me han comentado en la prueba de la barra no fueron tan estrictos con ella como con el resto de compañeras, no sé si será cierto...

+1000.Una persona que ha sido detenida y juzgada por unos de los casos de dopaje más grande que han habido en España, es compatible con ser Policía la verdad que me choca bastante, y no me vale ninguna excusa por ser atleta se tiene que dopar, somos muchos los opositores que trabajamos 12 horas al día, estudiamos, sacamos una casa adelante y entrenamos, y no tomamos ningún tipo de drogas... También según me han comentado en la prueba de la barra no fueron tan estrictos con ella como con el resto de compañeras, no sé si será cierto...