• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Un añito más..... Al final me van a tener que dar un bastón. Mi 8 en dominadas se ha convertido en un 6 jajajaja. Espero llegar al 9 y no tener problema en la carrera aunque a mi me gusta, mi paso por el km en series ha sido de 3.45 en cambio no llegué a 8.44 en los 2 km. A ver si este año va la vencida. Mucho ánimo a todos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Personalmente me tengo que apretar bien los machos en las físicas. Es verdad que D.E.P. SALTO (Aún no me lo creo :D), pero las que hacía decentemente sin más las han endurecido (barra y no se cuánto repercutirá el metro de más en el circuito) y el 7 que tenía en el kilómetro de repente se ha convertido en un 5 :eek:) Así que lo tengo claro: entrenar, entrenar, entrenar y entrenar... lo único bueno para mí es que en ese entrenamiento no me tendré que preocupar más por el jodido salto de los huevos.
También soy de las últimas que van a Mordor, ya que soy la G, y también me toca entrenar con mucho calor (soy de Sevilla), para hacer las pruebas con frío, pero a eso ya te vas acostumbrando:cool:.
Y mucho ánimo a los que no van a poder conseguir el título a tiempo, un año pasa muy deprisa.

Porque lo llaman mordor??? :oops:
Suena muy mal jajajajaja

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Porque lo llaman mordor??? :oops:
Suena muy mal jajajajaja
¿Alguna vez has corrido a -10 grados? ¿Has mirado a la cara a crujineitor?
¿Has sentido la altitud en tus pulmones?
¿Y la nieve golpeando tu cara mientras el viento helado congela tus pulmones?
Y todo esto con la presion y los nervios, eso es mordor.:D:D

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
Hola buenas,los que no tenemos el equivalente a bachiller,podríamos presentar la instancia y en que punto si se supone que vas aprobando te pararían los pies por así decirlo?O sin el equivalente directamente no te admitirían ni para la primera prueba?Gracias

Antes de la entrevista revisan los requisitos académicos por lo que la teoría podrías pasarla perfectamente.

Dicho de una forma rápida:
Podrías pero perderías tiempo y dinero.
Ganarías experiencia, poco más.

Hombre, por 15€ de la instancia la experiencia ganada (quitar nervios de físicas para el futuro) y ver todo el tema del teórico están más que amortizados.

Última edición por un moderador:
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Hombre, por 15€ de la instancia la experiencia ganada (quitar nervios de físicas para el futuro) y ver todo el tema del teórico están más que amortizados.
Hombre si vives en Ávila y no tienes que pagar gasolina/billete ni hotel sí que son 15 euros.
Edito: Que hay mucho compañer@ que diría que el chuletón es un gasto obligado también :p

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Un añito más..... Al final me van a tener que dar un bastón. Mi 8 en dominadas se ha convertido en un 6 jajajaja. Espero llegar al 9 y no tener problema en la carrera aunque a mi me gusta, mi paso por el km en series ha sido de 3.45 en cambio no llegué a 8.44 en los 2 km. A ver si este año va la vencida. Mucho ánimo a todos!

Hacer 3:45 en series de 1000 y en la prueba del 2000 parar el crono en 8:44... ahí hay algo que no cuadra.
¿Corriste enfermo? ¿Estabas lesionado? ¿Corriste en mitad de un tornado?...

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Hacer 3:45 en series de 1000 y en la prueba del 2000 parar el crono en 8:44... ahí hay algo que no cuadra.
¿Corriste enfermo? ¿Estabas lesionado? ¿Corriste en mitad de un tornado?...
No pude presentarme estando en el hotel y en Ávila. Iba con gastroenteritis y allí en el hotel fue el acabose, incluso echando todo en la cola de entrar. Tuve que retirarme. De todas flrmas esas marcas son de entrenos. Yo corro fatal, entonces el primer km lo llevo en tiempo pero desde la tercera vuelta y media me vengo abajo del todo y ya llego a meta muerto. Si doy todo en el primer km no llego y si dosifico, tampoco. Mi punto fuerte son las dominadas, tengo que llegar al 9-10 sea como sea. Mi mejor marca han sido 12 estrictas con pausa arriba y abajo.

En 1km a un 1 o un 2 llegaré. Pero me obliga a ser dominatrix....

Coño, tú por aquí de nuevo, me alegra leerte.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Con 5 meses que hay, salvo casos extremos de personas que tengan problemas de peso y tenga que hacer un esfuerzo extra, a pesar de haberse endurecido un poco las marcas, son más que asequibles pasarlas salvo extraordinarias circunstancias y mala suerte el día del examen. Para mí las físicas no se pueden suspender, es el único examen que sabes las preguntas y sus respuestas antes de examinarte, y tienen dificultad media. ¡A entrenar!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Coño, tú por aquí de nuevo, me alegra leerte.
Vaya vergüenza, Carlos..... Entre los años no presentados por estudios, se me hacía imposible compatibilizar bien, y el año pasado por enfermedad.... Estoy hasta por crear una cuenta nueva y presentarme como "nuevo" jajaja que ya los 24 años pesan mucho desde que llevo dando vueltas por el foro.

Vaya vergüenza, Carlos..... Entre los años no presentados por estudios, se me hacía imposible compatibilizar bien, y el año pasado por enfermedad.... Estoy hasta por crear una cuenta nueva y presentarme como "nuevo" jajaja que ya los 24 años pesan mucho desde que llevo dando vueltas por el foro.

Tú piensa en lo importante, lo mismo un día me tienes de jefe y verás qué risas :D

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Tú piensa en lo importante, lo mismo un día me tienes de jefe y verás qué risas :D
Jajajajaja nada más apruebe la básica, estoy cogiendo los libros de oficial o ejecutiva (ya veremos). Que se me echa el tiempo encima. Me veo con 30 años consultando el BOE de las pruebas de la básica a este paso....

Tú espérame, que de este año no pasa, mi superior!!! Jejej

Un fuerte abrazo, me alegro que todo te vaya genial.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Los que menos complicación tendrán en las físicas serán los fuertotes que hacen 17dominadas, sin duda puede ser el 10 más asequible y sea lo que te salve las físicas.
En las físicas hasta ahora mucha gente llegaba a la carrera con puntos de sobra, este año te la juegas en la carrera a no ser que seas un prodigio físico.
No quiero abrir debate, pero si coges a un joven cualquiera pienso que le costaría menos hacerse 1km a 3' que sacarse 17 dominadas made un DFP.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
No sé yo si el opositor medio tendrá esa capacidad de estudio y adaptación. Tú eres un caso concreto, los que caerán serán cientos.
Cuando Javyh empezó a estudiar el temario yo no sabía ni lo que era una OEP jejeje. De todas formas el va para la XXXII.

Última edición:
  • Like
Reacciones: fbe
Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenas tardes a todos,,, abro una pregunta al azar, ya que he buscado datos en las web y no he conseguido hasta la fecha ningún dato al respecto y en ninguna academia, ni en ningún foro ni en ningún lugar.

Alguien sabe aproximadamente y de forma relativamente fiable que porcentaje más o menos de personal no tenia bachillerato en las últimas promociones? me refiero a porcentaje sobre el total de instancias.

Muchas gracias,

Buenas tardes a todos,,, abro una pregunta al azar, ya que he buscado datos en las web y no he conseguido hasta la fecha ningún dato al respecto y en ninguna academia, ni en ningún foro ni en ningún lugar.

Alguien sabe aproximadamente y de forma relativamente fiable que porcentaje más o menos de personal no tenia bachillerato en las últimas promociones? me refiero a porcentaje sobre el total de instancias.

Muchas gracias,

Eso solo lo maneja de forma interna la DFP y la ENP en relación a lo que se rellena en las instancias y CIB en el proceso y hoja personal en Ávila.

Pero te puedo decir que son pocos opositores de las últimas convocatorias los que solo tenían la ESO. Ponle en torno a un 15 %.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior