• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
Pues lo que han hecho es que tengas que ir bien en todas, con este nuevo circuito pocos marcaran un 10, en dominadas la gente bajará puntos por regla general y el tema del 1000 pues lo mismo, veo más equilibro en el proceso, antes era fácil llegar con más de 19 puntos al 2000, lo único que veo es que la prueba más subjetiva (dominadas) sea "tan dura", veremos la coletilla de este año como funciona.
Tras la realización de un test de personalidad, un cuestionario de información biográfica y/o un «curriculum vítae» por el opositor, este párrafo es el único que le puede afectar a un opositor con 35 o 40 años y un CV malo, bajo mi punto de vista.
Entiendo lo que dices pero es verdad que seguramente después de conocimientos tengan que pasar a la siguiente fase sobre 5000/6000 opositores y ahí no quieran pillarse los dedos con un % muy alto de personas de más de 35 años.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Enhorabuena por tus 1800 aunque no creo que haya sido tu mejor mensaje.

Yo he dado una opinión fundamentada del motivo del cambio de las físicas y he recibido un mensaje irónico y otro tachándolo de chorrada, así, sin rebatir más.
Igual que pienso que los 2 temas de extranjería o el de contabilidad se incorporan por motivos de actualidad, lo de las físicas debe ser también por algo.
Bueno, opinión fundamentada...¿en qué precisamente? Has dicho que estas físicas son más exigentes porque hace tiempo ya les dieron el placer a los mayores de 30 para que se pudiesen presentar, qué cojones tiene que ver eso si conozco, no un caso,sino muchos, en el que tíos de 35 años están mejor físicamente que pipiolos de 20. Mi opinión es que hay que entrenar mucho más para adaptarse a los requisitos previstos, si la DFP ve coherente subir la exigencia en dominadas y bajar los tiempos para el kilómetro es porque, quizás, en la ENP o en la calle, las exigencias son más duras y hay que aumentar la dificultad para aprobar, solamente eso.
Hay llevas mi opinión fundamentada.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Fundamentada pero sin mucha lógica, yo considero que lo han hecho porque más de uno sacaba un 10 en circuito y cerca del 10 o 10 en dominadas y el resto era un paseo. Ahora va a estar más difícil, y no hay tanto margen en caso de que falles una prueba. Entiéndase por ejemplo el que sacaba cerca del 10 en salto y en el 2km rezaba para llegar a un 1. Vamos que han hecho que te lo tengas que "currar" más, en mi opinión.
El que sacaba 10, seguira sacando 10... deberias mirar primero la.convocatoria antes de hablar.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Entiendo lo que dices pero es verdad que seguramente después de conocimientos tengan que pasar a la siguiente fase sobre 5000/6000 opositores y ahí no quieran pillarse los dedos con un % muy alto de personas de más de 35 años.
Ni creo que pasen 5000, ni piensan en eso, físicas más rápidas y mas equilibradas para bien o para mal, a mi me beneficia y no soy un chaval.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
Bueno, opinión fundamentada...¿en qué precisamente? Has dicho que estas físicas son más exigentes porque hace tiempo ya les dieron el placer a los mayores de 30 para que se pudiesen presentar, qué cojones tiene que ver eso si conozco, no un caso,sino muchos, en el que tíos de 35 años están mejor físicamente que pipiolos de 20. Mi opinión es que hay que entrenar mucho más para adaptarse a los requisitos previstos, si la DFP ve coherente subir la exigencia en dominadas y bajar los tiempos para el kilómetro es porque, quizás, en la ENP o en la calle, las exigencias son más duras y hay que aumentar la dificultad para aprobar, solamente eso.
Hay llevas mi opinión fundamentada.
que sí, que tu amigo de 35 es una bestia, que Maldini jugó hasta los 40 y Foreman fue campeón de los pesados con 45. Pero los estudios dicen que el cuerpo humano empieza a envejecer a partir de los 30 (tus amigos seguramente no) y en una convocatoria de 30 mil o 40 mil personas seguramente se impongan los estudios médicos relativos a la condición física sobre que tú tengas amigos de 35 años que están muy fuertes.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Bueno yo que no voy a medirme hasta el lunes el 1000 (no quiero amargarme el fin de semana) , QUIERO EMPEZAR A ESCUCHAR COMENTARIOS DE GENTE QUE ESTABA ACOJONADA(Como yo) Y ME DIGA QUE TAMPOCO ES PARA TANTO ... [emoji120][emoji120][emoji120][emoji120]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lorena66

Musi
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos,,, abro una pregunta al azar, ya que he buscado datos en las web y no he conseguido hasta la fecha ningún dato al respecto y en ninguna academia, ni en ningún foro ni en ningún lugar.

Alguien sabe aproximadamente y de forma relativamente fiable que porcentaje más o menos de personal no tenia bachillerato en las últimas promociones? me refiero a porcentaje sobre el total de instancias.

Muchas gracias,

http://www.oposicionesdepolicianacional.com/2015/09/2600-plazas-para-las-oposiciones.html?m=1

Segun este blog:
- "...en las últimas convocatorias solo el 30 % tenía el título del Bachillerato..."
- "...El efecto Bachillerato y la tasa de reposición multiplican por 25 las posibilidades de obtener una plaza..."

Desconzco el grado de veracidad de esta info, pero igualmente te puede resultar de interes.

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
Bueno yo que no voy a medirme hasta el lunes el 1000 (no quiero amargarme el fin de semana) , QUIERO EMPEZAR A ESCUCHAR COMENTARIOS DE GENTE QUE ESTABA ACOJONADA(Como yo) Y ME DIGA QUE TAMPOCO ES PARA TANTO ... [emoji120][emoji120][emoji120][emoji120]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es para tanto, personalmente lo prefiero mil veces, soy más de distancias cortas a tope que resistencia, yo en el 2000 lo pasaba fatal en tercera y cuarta vuelta...

http://www.oposicionesdepolicianacional.com/2015/09/2600-plazas-para-las-oposiciones.html?m=1

Segun este blog:
- "...en las últimas convocatorias solo el 30 % tenía el título del Bachillerato..."
- "...El efecto Bachillerato y la tasa de reposición multiplican por 25 las posibilidades de obtener una plaza..."

Desconzco el grado de veracidad de esta info, pero igualmente te puede resultar de interes.

Puede que solo el 30% tuviera bachillerato pero no creo que cuente la gente con Grados Medios, prueba acceso GS o mayores de 25 o carrera... y aún así me parece muy poco %, estoy seguro de que no eran una minoría.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
que sí, que tu amigo de 35 es una bestia, que Maldini jugó hasta los 40 y Foreman fue campeón de los pesados con 45. Pero los estudios dicen que el cuerpo humano empieza a envejecer a partir de los 30 (tus amigos seguramente no) y en una convocatoria de 30 mil o 40 mil personas seguramente se impongan los estudios médicos relativos a la condición física sobre que tú tengas amigos de 35 años que están muy fuertes.
Menos quejas y más entrenar, que dentro de unos meses me pasaré por aquí y quiero ver que las has pasado y no estás llorando aún.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
El que sacaba 10, seguira sacando 10... deberias mirar primero la.convocatoria antes de hablar.
La he mirado, la he remirado y la he vuelto a leer, que es más importante. Y más importante todavía es que hoy por la mañana me he hecho el circuito como 20 veces con las medidas nuevas, y el que sacaba un 10 ya no lo saca. Podría sacarlo entrenando más, pero estará difícil, son 6m más de circuito, yo personalmente del 10 paso a un 7. Y en el salto creo que ya es obvio.

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29

Pues precisamente yo tengo 35, preparo bomberos y PN, y créeme si te digo que estas físicas, y teniendo 10 años menos deberían más o menos ser un paseo si las entrenas de modo habitual; a mis taitantos "añazos" me han pedido meter mínimo 15 dominadas en 30 segundos, y se hacen, con un par eso sí, pero se hacen, y así con todas las demás, 3 km a 3:20min/km, 6m de cuerda a pulso en máximo 10 seg, etc...la edad es lo de menos, lo que hay que hacer es probarse en cada prueba y entrenar lo que peor se te dé, pero entrenarlo bien, no ir a la pista a hablar con el compi y hacernos unos selfies para publicarlo en redes sociales y que todo el mundo vea lo duros que somos mientras "entrenamos", que cada día veo un panorama que alucino y pienso que no pasamos ni 100 a la teoría xD, eso sí, perfiles de facebook muy molones...

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Yo conozco a corredores populares de 40 y 50 años, que no son profesionales, que nos meten un buen repaso.
Eso es ya irse a extremos... siempre hay excepciones. Pero cada vez son menos los que pueden a esa edad.
De todas formas, con los cambios, las físicas son más difíciles a cualquier edad. El que se vea capaz y con mucho esfuerzo las saca.

Pensar una cosa:
Para 1300 plazas acaban de pasar 2200 personas.
Para 2615 plazas deberían de pasar 4400 personas como mínimo.
Como mínimo porque al pedir la titulación en entrevista se les van a colar cientos. :(
La cuestión es: Cuantos llegarán al teórico? Menos de 19500 o más de 19500 como este año?:eek:

Yo creo que dejaran unos pocos mas como 5.000. y que a la teoría llegaran entorno a 15.000.Por todos los motivos de antes, físicas, bachiller, mas temas, etc...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior