• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Hola buenas,los que no tenemos el equivalente a bachiller,podríamos presentar la instancia y en que punto si se supone que vas aprobando te pararían los pies por así decirlo?O sin el equivalente directamente no te admitirían ni para la primera prueba?Gracias
Podrias llegar al final y aprobar todo, pero declarado no apto por falta de requisito.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Dicho de una forma rápida:
Podrías pero perderías tiempo y dinero.
Ganarías experiencia, poco más.
esperemos que subsanen esta laguna del proceso y no pueda presentarse nadie que no reúna los requisitos, este año alguno que otro lo han echado para atrás en el médico por la estatura y ya los del BTP caducado es de traca

Unido
30 Nov 2014
Felicitaciones
10
Yo expreso mi opinión al respecto de aquellas personas las cuales no cumples algún requisito y se presentan (estan en su derecho) pero no creeis que el hecho de que se presenten compañeros sin algun requisito nos perjudica al resto? Justifico mi forma de verlo, no es lo mismo que echen la solicitud 40000 personas a que la echen 30000 el nivel de dificultad aumenta, luego en la 2 prueba de conocimientos si pasan 10000 y de esos 10000 no tienen algun requisito 2000, aumenta el nivel del examen, y si en el último exámen llegam 5000 de los cuales 500 no tienen requisito minimo, perjudica a gente que realmente si los tiene, y diréis porque, pues sencillo si un compañero en la entrevista esta entre el 58 y 59 siendo la nota de corte el 59, puede que pase alguno que no cumpla esos requisitos y lo suspendan, con todo esto no quiero decir que no se presente nadie es mas veo injusto que no se puedan presentar, es una opinión

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Un novato con ganas, de enero a julio (que es cuando se pondrían a estudiar los caídos de la 32) ya se habrá trillado los 41 temas, no sólo los 31 viejos. Ha tenido mínimo 7 meses. Y las pruebas físicas tampoco han cambiado tanto, la preparación es similar.

No digo que de repente los novatos vayan a estar por encima. Solo digo que esos caídos de la 32 van a perder una parte de la ventaja que tendrían si la convocatoria hubiera salido en septiembre, o si no hubiera 10 temas nuevos.
Lo tienes tú claro, por lo menos conmigo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Cuando pensaba que las tonterías que podía leer uno antes de publicación de las bases no se podían superar, llega el día señalado, publican las deseadas bases y algunos se superan a pesar de ello. Culpa mía pensar que el "radio-macuto" se iba a terminar con las bases, muy ingenuo por mi parte. Pero algunos no termináis de sorprenderme.

Unido
9 Ene 2015
Felicitaciones
0
Buenas chicos, yo tengo un dilema a ver si alguno me puede arrojar algo de luz al asunto.
El fin de semana pasado me examiné de la prueba de acceso a la universidad, la cual estoy convencido de que he aprobado, pero no publican las notas hasta el día 26 y hasta el mismo día 12 de mayo no puedo solicitar el certificado.
Mi duda es la siguiente, al solicitar el certificado pondrán la fecha de la realización del examen o la del mismo dia 12??
Un saludo y gracias!

El año pasado hice las físicas en Mallorca y soy de Valencia.
Miedo me da el 1000 en altura, con 30 tios a la vez y con la posibilidad de viento o lluvia que he leído que jode muchísimo las marcas finales.
Porqué no hacen las pruebas en alguna pista cubierta?

He visto pedir cosas, pero lo de la pista cubierta de atletismo es de las mejores eh, jajajajaja.

Me da que la reserva de unas instalaciones de ese tipo dispararían el coste del proceso.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Buenas chicos, yo tengo un dilema a ver si alguno me puede arrojar algo de luz al asunto.
El fin de semana pasado me examiné de la prueba de acceso a la universidad, la cual estoy convencido de que he aprobado, pero no publican las notas hasta el día 26 y hasta el mismo día 12 de mayo no puedo solicitar el certificado.
Mi duda es la siguiente, al solicitar el certificado pondrán la fecha de la realización del examen o la del mismo dia 12??
Un saludo y gracias!

Entiendo que el 12 mayo estarias aprobado no? podrías tirar la instancia y tener el título creo.
Vas a hacer la de sergio Ramos en el 93'

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
jajajajaja tío!
Pero no es justo que hoy tú hagas el 1000 a sol y sin viento y yo mañana lo haga lloviendo muuuucho y con viento.
Para que veas cómo puede influir la suerte.
Entonces, según ese criterio, no es justo hacerlas en Canarias o Mallorca, ¿no? [emoji28]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jajajajaja tío!
Pero no es justo que hoy tú hagas el 1000 a sol y sin viento y yo mañana lo haga lloviendo muuuucho y con viento.
Para que veas cómo puede influir la suerte.

Yo te digo, habiendo entrenado allí los nueve meses del curso, que salvo que pilles un día muy, muy malo, a mí apenas me variaban las marcas.

Es más desagradable por el frío, si nieva o llueve, pero mientras no cojas viento alto el mal trago pasa rápido.

Ya si te coge un día de viento chungo pues mala suerte, pero eso lo puedes pillar en las islas también.

No sé, al menos los residentes en península tienen que pasar todos por allí, también hay diferencia entre ir en octubre a ir en diciembre, y seguramente sucederá, es lo que tienen estos procesos.

Entonces, según ese criterio, no es justo hacerlas en Canarias o Mallorca, ¿no? [emoji28]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo mandaba a todos a Ávila, igual que pasa en la entrevista.

Y mira que yo me fui a Mallorca a hacer las mías.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Personalmente me tengo que apretar bien los machos en las físicas. Es verdad que D.E.P. SALTO (Aún no me lo creo :D), pero las que hacía decentemente sin más las han endurecido (barra y no se cuánto repercutirá el metro de más en el circuito) y el 7 que tenía en el kilómetro de repente se ha convertido en un 5 :eek:) Así que lo tengo claro: entrenar, entrenar, entrenar y entrenar... lo único bueno para mí es que en ese entrenamiento no me tendré que preocupar más por el jodido salto de los huevos.
También soy de las últimas que van a Mordor, ya que soy la G, y también me toca entrenar con mucho calor (soy de Sevilla), para hacer las pruebas con frío, pero a eso ya te vas acostumbrando:cool:.
Y mucho ánimo a los que no van a poder conseguir el título a tiempo, un año pasa muy deprisa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior