• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Ya que estamos con estimaciones que pensáis de esto que ha dicho la siguiente academia.
*ESTIMACIÓN APTOS McPOL*

_Resultados superiores a 4,00:_ 100% de probabilidad de ser declarado APTO.

_Resultados entre un 3,99 y un 3,50:_ 95% de probabilidad de ser declarado APTO.

_Resultados entre un 3,50 y un 3,00:_ 90% de probabilidad de ser declarado APTO.

_Resultados <3,00:_ entre un 60% y un 5% de probabilidad de ser declarado APTO.

¿Dónde han dicho esto compi?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Pues en mi clase se le permitió a alguien hacerlo... Me pareció gravísimo.

En fin...
Pues a un muchacho le paso en la mía y lo dijo, pidio mil veces que le dejaran rectificarlo y le dijeron que no...
No me parece para nada justo,debería ser igual para todos.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
¿Alguien se atreve a hacer una nota de corte con las notas del foro?

Antes de hacer los psicos hubo un forero que no me acuerdo ahora quién era (recuerdo que lo nombré como "Estadístico oficial de la promoción") que calculó la desviación típica, varianza y no se qué más con las 130 notas que publicaron de la XXXII y practicamente clavó la nota de corte antes de salir... nadie recuerda quién era?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Es información que me ha llegado y la pongo para saber si alguien tiene más conocimiento sobre ella
Yo también lo he recibido esta mañana,no tengo ni idea de qué fuente poseen o por qué se mojan pero bueno.
Cómo llevo diciendo siempre postexamen,solo toca esperar...
Ánimo para todos y optimismo joder :p

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
50
Yo tampoco vi bien que se avisara según veían opositores confundiéndose de zona, que repitieran hasta 10 veces que leyesen las instrucciones. Aunque si aún así hubo 4, si no llegan avisar...
Por otro lado avisaron 5 veces que no se hablaba ni se cogía boli hasta que a un chico le cogieron el nombre (que no el examen). Aún así la gente seguía hablando. Alguno no sé para dónde cree que va, pero esto no es el instituto. . Ahora, si ellos lo consienten yo no soy nadie, más allá que dar mi opinión sobre el tema.
Es difícil que sea igual para todos si no se ciñen a unas normas de ejecución del examen.

De todos modos, la disciplina para el que no la tenga, se aprenderá en habila.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
Yo tampoco vi bien que se avisara según veían opositores confundiéndose de zona, que repitieran hasta 10 veces que leyesen las instrucciones. Aunque si aún así hubo 4, si no llegan avisar...
Por otro lado avisaron 5 veces que no se hablaba ni se cogía boli hasta que a un chico le cogieron el nombre (que no el examen). Aún así la gente seguía hablando. Alguno no sé para dónde cree que va, pero esto no es el instituto. . Ahora, si ellos lo consienten yo no soy nadie, más allá que dar mi opinión sobre el tema.
Es difícil que sea igual para todos si no se ciñen a unas normas de ejecución del examen.

De todos modos, la disciplina para el que no la tenga, se aprenderá en habila.
Eso de que te cojan la matricula, no solo no acabo de entenderlo dadas las alturas de la pelicula en la que nos encontramos, sino que yo estaría cagado.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
33
En la 3o3 lo consintieron
En la 3o3 lo consintieron
Perdona pero en la 303 NO SE CONSINTIÓ, no digas información q no es correcta y menos sino estabas allí. Fueron unos profesionales y en esa clase se cumplió las normas para todos por igual y al acabar cada ejercicio teníamos q dejar el boli en la mesa

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
Antes de hacer los psicos hubo un forero que no me acuerdo ahora quién era (recuerdo que lo nombré como "Estadístico oficial de la promoción") que calculó la desviación típica, varianza y no se qué más con las 130 notas que publicaron de la XXXII y practicamente clavó la nota de corte antes de salir... nadie recuerda quién era?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí me tienes compi! Mañana mismo me pongo con ello, creo que la muestra es suficientemente grande aunque me temo que poco representativa por sobrar pocos y esos pocos al equivocarse la nota puede caer en picado. Para lo que va servir es para saber con un 99.99% de posibilidad a partir de que nota se puede estar tranquilo

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Perdona pero en la 303 NO SE CONSINTIÓ, no digas información q no es correcta y menos sino estabas allí. Fueron unos profesionales y en esa clase se cumplió las normas para todos por igual y al acabar cada ejercicio teníamos q dejar el boli en la mesa
Efectivamente yo no estaba pero si que hubo gestos de consentimiento.
Por lo demás todo bien

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Buenas compañeros, enhorabuena por esas notazas jajaja yo tengo un 6,4 creo que el que tenga un 4 está al 100 % dentro, más bajo ni idea, alomejor, hay mucha gente que se lío y muy pocos que sobran.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
33
Por lo demás todo bien
Pues sino estabas, como sabes que hubo gestos? Lo único q se puede "reseñar" es que cuando empezamos el ejercicio 2 alguien preguntó en alto que donde se contestaba a lo que algún compañero contesto "en la zona 1" e inmediatamente la inspectora jefe dijo, lean muy bien las instrucciones q viene todo perfectamente explicado y manténgase en silencio. En cuanto se acabo el ejercicio dejamos el boli en la mesa y procedieron a repartir el omnibus. Como digo una actuación por parte del tribunal impecable.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Por lo demás todo bien

Pues sino estabas, como sabes que hubo gestos? Lo único q se puede "reseñar" es que cuando empezamos el ejercicio 2 alguien preguntó en alto que donde se contestaba a lo que algún compañero contesto "en la zona 1" e inmediatamente la inspectora jefe dijo, lean muy bien las instrucciones q viene todo perfectamente explicado y manténgase en silencio. En cuanto se acabo el ejercicio dejamos el boli en la mesa y procedieron a repartir el omnibus. Como digo una actuación por parte del tribunal impecable.

Yo estuve en la 303 y no hubo ningún tipo de problema con nadie, y los compañeros se comportaron correctamente. Nadie habló más de lo normal como se comenta en otras aulas y no anotaron el nombre de nadie ni nada parecido.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Yo también lo he recibido esta mañana,no tengo ni idea de qué fuente poseen o por qué se mojan pero bueno.
Cómo llevo diciendo siempre postexamen,solo toca esperar...
Ánimo para todos y optimismo joder :p

Es una gran academia de psicotecnicos en la provincia de Cádiz donde el profesor es una gran persona y de los mejores preparando está prueba... de 110 alumnos hay 100 por encima del 4'5 (unos cuantos 8 y algo, 7 y algo...). De todas esas notas se ha sacado esa información.

Llevan ya varios años en esto, aparte vienen opositores de toda Andalucía (Huelva, Sevilla, Málaga, Cádiz...) Incluido Ceuta, Murcia...

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
33
Yo estuve en la 303 y no hubo ningún tipo de problema con nadie, y los compañeros se comportaron correctamente. Nadie habló más de lo normal como se comenta en otras aulas y no anotaron el nombre de nadie ni nada parecido.
Efectivamente, por eso no entiendo la necesidad de inventar que en esa clase se consintió q la gente pudiera cambiar sus respuestas fuera de tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior