- Unido
- 11 Abr 2011
- Felicitaciones
- 933
En el foro normalmente suele haber nivel y no se corresponde con la realidad.¿Alguien se atreve a hacer una nota de corte con las notas del foro?

En el foro normalmente suele haber nivel y no se corresponde con la realidad.¿Alguien se atreve a hacer una nota de corte con las notas del foro?

Esperemos que sea fiable compi...yo tengo algo más de nota que tú pero vamos...A ver si colocan más notas y nos podemos hacer una idea del corte, porque la encuesta en Twitter no sé qué grado de fiabilidad podrá tener...
Y sinceramente estoy agobiado con el 4,42 que saque el sábado, ya que en la XXXI me quedé a una décima fuera con 4,87 y no me gustaría que se volviese a repetir... En mi entorno de 110 personas que estamos en un grupo hay 100 personas por encima del 4'5.

Pues con más motivo, así sabemos qué nivel tiene realmente el foro, si se va mucho o solo unas décimas.En el foro normalmente suele haber nivel y no se corresponde con la realidad.

Pues con más motivo, así sabemos qué nivel tiene realmente el foro, si se va mucho o solo unas décimas.

Compi la pregunta iba por otro lado jeje, me refiero a los días previos al ingreso, es decir que si no quedan hoteles y los que quedan son un atraco pensaba irme a otra ciudad cercana, como los alrededores de Madrid, Salamanca... Es decir yo voy de bastante lejos y no puedo ir desde mi lugar de origen a la ENP el mismo día, tendría casi por necesidad tener que alojarme allí o en los alrededores, vamos que si no es un disparate alojarse en Madrid o en otra provincia.
Un saludo y perdona si te he liado con la primera pregunta.

Según mis cuentas sobran 44 personas un 1,65%.Pues con más motivo, así sabemos qué nivel tiene realmente el foro, si se va mucho o solo unas décimas.

¿Esa nota se quedaría en el foro?Según mis cuentas sobran 44 personas un 1,65%.
Han publicado sus notas creo que 153 personas.
El 1,65% de 153 serían 3 personas las que sobrarían del foro redondeando.
Se quedaría la nota en un 2,62. Por eso digo que no se corresponde con la realidad.

Según mis cuentas sobran 44 personas un 1,65%.
Han publicado sus notas creo que 153 personas.
El 1,65% de 153 serían 3 personas las que sobrarían del foro redondeando.
Se quedaría la nota en un 2,62. Por eso digo que no se corresponde con la realidad.

Aproximadamente con los datos que tenemos.¿Esa nota se quedaría en el foro?
Espero y deseo que las publiquen mañana más tardar martes que ahora mismo estamos todos ansiosos por saber las notas. Y por la rapidez de las plantillas ojala sea mañana

Yo apuesto por una nota de corte entre el 2.5 y el 3, cuándo creéis que publicarán las notas? He oído que el miércoles...
Yo apuesto a que salen el jueves, en lo de nota de corte no quiero mojarme mucho, si es cierto que hay un excedente tan bajo de opositores me espero un corte más bajo que el del año pasado, pero lo dicho, no me quiero mojar, he visto muy buenas notas y tampoco quiero dar falsas esperanzas ni mucho menos desanimar a aquellos que tengan un 4 o menos. En breves saldremos de dudas. Hacer ese tipo de cábalas ahora mismo no es bueno para nosotros, no es momento ni de verse fuera del proceso ni dentro de la escuela porque nadie lo sabe y puede pasar de todo.Yo apuesto por una nota de corte entre el 2.5 y el 3, cuándo creéis que publicarán las notas? He oído que el miércoles...

De todo... los hay que abandonan, los hay que suspenden alguna asignatura, los hay que la lían en las prácticas... ya os digo que no son muchos, pero los hayPero cuál es el motivo? Que suspenden los examenes? Ya hay que ser cabecica loca para llegar ahí y no ponerse a estudiar como un condenao