De verdad no se puede tener comida y bebida en la ENP? Sinceramente me parece un poco absurdo. Los deportistas que tenemos que comer unas 4000 kcal. diarias qué vamos a hacer, porque ya me imagino yo la "comida" que pondrán allí, no llegará ni a 1/4.

Se entiende que se pernocta alli de lunes a viernes y el fin de semana se puede escapar a ir a ver a la familia ?
Se puede dejar el coche por alli cerca sin problemas ?

Muchas gracias y espero que tu causa de exclusión sea "remediable" de cara a la 34, ya que llegar a aprobar la entrevista tiene mucho mérito. Suerte.

Existe el el foro un tema para que expongáis vuestras dudas sobre la ENPPropongo que todas las dudas sobre Hábila se pongan en un tema específico para así tener todas las respuestas concentradas y sea más fácil de enterarnos para todos. Si lo ve bien algún moderador que lo abra.
Días de espera de notas...

Pero cuál es el motivo? Que suspenden los examenes? Ya hay que ser cabecica loca para llegar ahí y no ponerse a estudiar como un condenaoES raro el que no jura... Pero todos los años hay varios, el porcentaje es muy pequeño pero siempre hay algunos.
A mí me dijeron compañeros antes de entrar en el aula que eramos 2553 en Somosaguas. El dato puede ser cierto pero no hay nada que lo corroboré 100%Según los cálculos de los compañeros, solo se sabe que faltaron 17 personas en un aula no? Nadie ha hecho cálculos exactos de cuantos hemos sido en total, contándolos por clase?![]()

Pues si había esos más los de las islas, sobran muy muy pocos como se ha dicho estos diasA mí me dijeron compañeros antes de entrar en el aula que eramos 2553 en Somosaguas. El dato puede ser cierto pero no hay nada que lo corroboré 100%

--------------------------------Se guardó justo al regresar de las físicas... y lo he vuelto a sacar hoy.
Parece que fué hace una eternidad.. o no.... depende de como le haya ido a cada uno.
Pero por si a alguien se le pudiera haber olvidado -que lo dudo mucho.- ahí dejo esto.
PD. Para los de la 34 que pasen por aquí y sea su primera convocatoria, explicarles que es la "pegatina" que a modo de salvoconducto te colocas el día que pasas la garita de la entrada camino del polideportivo para encarar las físicas.

Compi la pregunta iba por otro lado jeje, me refiero a los días previos al ingreso, es decir que si no quedan hoteles y los que quedan son un atraco pensaba irme a otra ciudad cercana, como los alrededores de Madrid, Salamanca... Es decir yo voy de bastante lejos y no puedo ir desde mi lugar de origen a la ENP el mismo día, tendría casi por necesidad tener que alojarme allí o en los alrededores, vamos que si no es un disparate alojarse en Madrid o en otra provincia.Si tienes pensado vivir fuera de la Escuela alquilado las opciones serán, o empadronarte en el ayuntamiento de Ávila o que tengas tu mujer o pareja de hecho o incluso si no estás casado pero tienes un hijo/a en común. Esas son las opciones y no sé si me dejo algo. Cuando llegues aquí háblalo en la Oficina del Alumno o en Secretaría que son quienes llevan esa cuestión.

Totalmente de acuerdo compañeroPropongo que todas las dudas sobre Hábila se pongan en un tema específico para así tener todas las respuestas concentradas y sea más fácil de enterarnos para todos. Si lo ve bien algún moderador que lo abra.
Días de espera de notas...