• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Jejejejeje os vais a llevar una sorpresa allí, creéis que vais a un hotel todo incluido y señores vais a formaros para ser policías que no se os olvide.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No seas cabrón que aquello no es un hotel, pero poco le falta...

{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Se va a acabar el mundo...

Siempre se podrán camuflar cosas y a las malas, los coches pueden ser unas buenas despensas con su maletero adaptado.
Tranquilos que tanto tiempo que vais a pasar aquí, tendréis tiempo de inventar sitios dónde " camuflar" comida y bebida, tiempo al tiempo

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
84
Jejejejeje os vais a llevar una sorpresa allí, creéis que vais a un hotel todo incluido y señores vais a formaros para ser policías que no se os olvide.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo!!! vais a ser policías ( quien llegue a jurar cargo) ahora no sois nada!! Y no lo digo en plan despectivo sino realista, concienciaros para que os habéis preparado y a donde os vais a formar, allí dejáis de ser deportistas, camareros, abogados o el número uno de la oposición, allí ( como realidad paralela) a nadie le importa lo que necesites, sino que aceptes las normas ( ni siquiera a debes compréndelas) aquello no es un cuartel pero si muy muy parecido.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
De verdad no se puede tener comida y bebida en la ENP? Sinceramente me parece un poco absurdo. Los deportistas que tenemos que comer unas 4000 kcal. diarias qué vamos a hacer, porque ya me imagino yo la "comida" que pondrán allí, no llegará ni a 1/4.
Vas a experimentarlo por ti mismo cuando vengas, aquí olvidaros de entrenar y comer como en lo hacéis en vuestra casa, comerás suplementos y lo que quiera y también entrenarás, pero ni de coña vas a mantenerte en la misma forma que antes de entrar, y menos en épocas de exámenes.

Lo de la lista lo agradeceríamos todos, siempre es de ayuda.
En cuanto a lo de la suplementacion si no hay problema, genial. Pero luego me imagino que conservas y similares nada, no?
Bueno, como bien he citado antes, aprenderéis a "camuflar" comida, porque pasarás mucho tiempo en la habitación y eso te hará creativo...

Última edición por un moderador:
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Vas a experimentarlo por ti mismo cuando vengas, aquí olvidaros de entrenar y comer como en lo hacéis en vuestra casa, comerás suplementos y lo que quiera y también entrenarás, pero ni de coña vas a mantenerte en la misma forma que antes de entrar, y menos en épocas de exámenes.

Vale, gracias por las respuestas, pero imagino que para las pruebas aunque sea nos dará algo de tiempo , no? Porque los que vayamos justitos.....

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
95
Yo tengo muy claro que allí voy a formarme como policía y sé cuales son las prioridades, de hecho la disciplina para mi es algo fundamental. Pero tengo 100% seguro que no voy a dejar el deporte de lado ni mucho menos. Estoy convencido de que seré capaz de hacerlo, y sin embargo también estoy seguro de que voy a formarme como policía como el que más. Quien quiere pude, quien no, busca excusas. En fin, os recuerdo que que vosotros no seáis capaces de hacer algo no significa que sea imposible. Por lo que me ha comentado gente que ha pasado por la ENP, no estaremos ni de lejos 23 horas al día ocupados... En fin, yo sé que voy a dar todo de mí por ser un buen policía y lo voy a lograr, que quede claro.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
El porcentaje de gente que aprueba la oposición y luego en la ENP no supera el curso por X motivos es alto? Lo digo porque no paro de ver mensajes insinuando que no es raro que no consigas ser policía aún habiendo aprobado la oposición. Y si es así me gustaría saber cuáles son los motivos por los que tanta gente no supera el curso! Ya asustáis a uno... jajaja

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Cuantas hora de clase se dan al día ?
Si no me confundo son 6 horas, hay días que son todas por las mañanas y otros días son 4 por la mañana y 2 por la tarde.

¿Qué tal os va por aquí? Llevaba unas semanas sin entrar, pero he estado hasta arriba y quería esperar a pasas los condenados psicos jajaja.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
95
El porcentaje de gente que aprueba la oposición y luego en la ENP no supera el curso por X motivos es alto? Lo digo porque no paro de ver mensajes insinuando que no es raro que no consigas ser policía aún habiendo aprobado la oposición. Y si es así me gustaría saber cuáles son los motivos por los que tanta gente no supera el curso! Ya asustáis a uno... jajaja
Que no te asusten, tío. Es evidente que no nos vamos de vacaciones, es una etapa dura, difícil y que requerirá un gran esfuerzo por nuestra parte, pero estoy seguro de que será muy enriquecedor y como experiencia no tendrá comparación. Repito, que no te asusten, yo soy una persona muy segura de sí misma, se lo que quiero, se lo que me merezco y se que lo voy a conseguir. Así tiene que ser.

ES raro el que no jura... Pero todos los años hay varios, el porcentaje es muy pequeño pero siempre hay algunos.

Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
45
Buenas tardes,
Enhorabuena a los que tenéis notazas. Jeje
He estado un poco desconectado del foro, pero tengo una pregunta...
¿En la entrevista ya se eliminó a la gente de la titulación? Fuera de plazo, etc... Que los que quedaban para psicos ya se había comprobado todo?
Gracias

MOIGAMU

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Mar 2017
Felicitaciones
153
Buenas tardes,
Enhorabuena a los que tenéis notazas. Jeje
He estado un poco desconectado del foro, pero tengo una pregunta...
¿En la entrevista ya se eliminó a la gente de la titulación? Fuera de plazo, etc... Que los que quedaban para psicos ya se había comprobado todo?
Gracias
Así es

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
47
Un amigo mío tiene 3 días clases hasta las 14.00 y otros 2 hasta las 18.00

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior