Hola a todos y enhorabuena por haber llegado hasta aquí, m incluyó.
Yo estaba en el aula 111 y fui la primera a la que le cogieron el dni por meter la última pregunta cuando dijo tiempo en el primer ejercicio. Me cogió el dni y me hundió, aún más si cabe, cuando dijo eso d que somos pocos y nos eliminamos solitos. Yo no hice nada malo, no toqué el boli ni modifiqué el
examen entre los descansos, no hablé ni exhalé ni siquiera un suspiro, guardé la más absoluta disciplina y fui sancionada. Estuve todo el ejercicio llorando, aguantando las náuseas por el susto, fue horroroso. Y encima ver y oír a la gente hablando, cogiendo el boli y modificando las zonas de respuesta... De hecho mi compañero de atrás sé quejó.
No voy a criticar la acción del inspector, que fue impecable la de todo el tribunal, pero a mí me han hundido. Yo trabajo muchas horas para poderme costear todo esto, he luchado como una titana y he abandona mucho, como mucha gente aquí para poder hacer realidad una meta. Es muy duro que t hagan creer q estás fuera por no haber hecho nada malo y más cuando ves que la gente está incumpliendo las normas durante todo elejercicio y que además tiene q ser un opositor el q llame la atención por estas actuaciones.
Lo he escrito a drede por si tiene el tribunal la oportunidad de leerlo. No es una queja, es decirles que aquí nos jugamos la vida, pero las normas hay q aplicarlas por igual. Nota 6'68, pero no puedo parar de llorar de rabia, de impotencia.