• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2015
Felicitaciones
2
Pues simplemente tienes ganas de pasarlo mal... porque estás apto, y por mucho además
En primer lugar muchas gracias por responderme.
Lo paso mal porque veo notas altísimas que tienen los compañeros en el foro.
Que mal lo pasé cuando terminé el examen 2 y vi que lo había puesto en la parte equivocada.
Debido a los nervios lo que hice fue coger el boli y empezar a modificarlo, me llamaron la atención y me dijeron que lo soltara y no fue la cosa a más.
Ya cuando nos repartieron el 3 lo pude seguir modificando.
Lo paso mal porque menudo cuadro que tengo en la plantilla de anulaciones y demás...
He trabajado mucho para estar aquí y por esto no me gustaría fracasar...

Unido
18 Nov 2015
Felicitaciones
2
Pues simplemente tienes ganas de pasarlo mal... porque estás apto, y por mucho además
Que mal lo pasé cuando terminé el examen 2 y vi que lo había puesto en la parte equivocada.
Debido a los nervios lo que hice fue coger el boli y empezar a modificarlo, me llamaron la atención y me dijeron que lo soltara el bolígrafo y no fue la cosa a más.
Lo paso mal porque menudo cuadro que tengo en la plantilla de anulaciones y demás...

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Ponla aqui Psicos 17/6/2017 Promoción XXXIII

http://www.todopolicia.com/foro/threads/psicos-17-6-2017-promoción-xxxiii.11781/page-14

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos a ver si me hago entender (lo coloco en este hilo porque igual le interesa a mas gente...):

A la vista de las notas que tomo del hilo (163), los resultados serían así.-
upload_2017-6-19_8-13-34.png

Y lo explico de forma muy, muy simple: esta tablita trata de calcular reglas de 3 simples en las que en función de la gente que podría sobrar, pues tengo el porcentaje de notas a excluir.

Primera línea en amarillo (como ejemplo): si hubiera 40 presentados más que plazas, pues el porcentaje sobrante sería de un 1,5 %, luego solo habría que coger esas notas de abajo; en el caso de las notas que habéis puesto, corresponderían a las 2,46 ultimas personas (OJO! a este tema..., nota entre el antepenúltimo y el penúltimo), vamos que estaría la nota de corte entre las notas de los 2 y los 3 últimos (si pasáis por el hilo veréis que el antepenúltimo tiene 2,62 y el penúltimo 2,5) luego alrededor de un 2,56...
Aún así, sigo pensando que en la realidad hay notas inferiores a esta última (2), al igual que alguna superior a la máxima (8,85)...

No descarto que la nota de corte este aún por debajo del 2,5...

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Cuenta atrás:

Nota final ------------------- 2 días (21 de de junio).

¡Buenísimos días! Comienza una semana que puede ser para muchos la semana que cambie nuestras vidas y nos haga pasar un verano maravilloso fuera de preocupaciones opositoriles y solo pensemos en que llegue el día de incorporación a la escuela. Ojalá esta última cuenta atrás estimada se cumpla como la anterior y tengamos notas el miércoles (aunque si es martes mejor jaja).

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Si si! Algo más de un 6 pero como no me acuerdo cuánto no lo he puesto en el hilo!!! Pude corregir lo de la zona 2 a 1 en las 3 primeras que me confundí rápido en el tiempo del mismo ejercicio 2.
Creo que todavía recuerdo el calor... En mi clase un pobre chaval casi se desmaya y llamaron a un comisario y todo porque el chico no podía continuar. Le dijeron que con todo lo que llevaba que aguantara porque no podían hacer más que cambiarlo de sitio. Pero aguantó como un Jabato!
Un saludo especialmente a todos los que como yo estéis pensando en el saludo que haréis hoy al entrar al trabajo;).
Que nadie se dé por suspenso que seguro que habrá sorpresas. Con un año así no va a ser menos!
Aula 310 supongo no? Yo también estaba allí, espero que el chaval haya escapado bien.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Aula 310 supongo no? Yo también estaba allí, espero que el chaval haya escapado bien.
Si 310. Yo lo tenía cerca y el tío no sé lo que escribió pero que aguantó todo el examen en la primera fila seguro. Esque cuando te da el jamacuco es jodido de aguantar. Yo chapó por el chaval!

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Hola a todos y enhorabuena por haber llegado hasta aquí, m incluyó.
Yo estaba en el aula 111 y fui la primera a la que le cogieron el dni por meter la última pregunta cuando dijo tiempo en el primer ejercicio. Me cogió el dni y me hundió, aún más si cabe, cuando dijo eso d que somos pocos y nos eliminamos solitos. Yo no hice nada malo, no toqué el boli ni modifiqué el examen entre los descansos, no hablé ni exhalé ni siquiera un suspiro, guardé la más absoluta disciplina y fui sancionada. Estuve todo el ejercicio llorando, aguantando las náuseas por el susto, fue horroroso. Y encima ver y oír a la gente hablando, cogiendo el boli y modificando las zonas de respuesta... De hecho mi compañero de atrás sé quejó.
No voy a criticar la acción del inspector, que fue impecable la de todo el tribunal, pero a mí me han hundido. Yo trabajo muchas horas para poderme costear todo esto, he luchado como una titana y he abandona mucho, como mucha gente aquí para poder hacer realidad una meta. Es muy duro que t hagan creer q estás fuera por no haber hecho nada malo y más cuando ves que la gente está incumpliendo las normas durante todo elejercicio y que además tiene q ser un opositor el q llame la atención por estas actuaciones.
Lo he escrito a drede por si tiene el tribunal la oportunidad de leerlo. No es una queja, es decirles que aquí nos jugamos la vida, pero las normas hay q aplicarlas por igual. Nota 6'68, pero no puedo parar de llorar de rabia, de impotencia.

Espero que cuando salgan los Aptos definitivos nos cuentes que pasó finalmente..., ojalá solo el susto...

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Debido a los nervios lo que hice fue coger el boli y empezar a modificarlo, me llamaron la atención y me dijeron que lo soltara y no fue la cosa a más.
No te preocupes

Debido a los nervios lo que hice fue coger el boli y empezar a modificarlo, me llamaron la atención y me dijeron que lo soltara el bolígrafo y no fue la cosa a más.
Ya os lo dije... Que esta prueba ha sido completamente anormal, que no tenía ni siquiera que saliros bien, no te compares con los demás porque no hace falta, las dudas las puede tener alguien con menos de 3,5, pero por encima... Hay mucha gente que ha tenido equivocaciones muy graves, y sobran muy pocos

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Yo estaba en el aula 111 y fui la primera a la que le cogieron el dni por meter la última pregunta cuando dijo tiempo en el primer ejercicio. Me cogió el dni y me hundió, aún más si cabe, cuando dijo eso d que somos pocos y nos eliminamos solitos. Yo no hice nada malo, no toqué el boli ni modifiqué el examen entre los descansos, no hablé ni exhalé ni siquiera un suspiro, guardé la más absoluta disciplina y fui sancionada. Estuve todo el ejercicio llorando, aguantando las náuseas por el susto, fue horroroso. Y encima ver y oír a la gente hablando, cogiendo el boli y modificando las zonas de respuesta... De hecho mi compañero de atrás sé quejó.
No voy a criticar la acción del inspector, que fue impecable la de todo el tribunal, pero a mí me han hundido. Yo trabajo muchas horas para poderme costear todo esto, he luchado como una titana y he abandona mucho, como mucha gente aquí para poder hacer realidad una meta. Es muy duro que t hagan creer q estás fuera por no haber hecho nada malo y más cuando ves que la gente está incumpliendo las normas durante todo elejercicio y que además tiene q ser un opositor el q llame la atención por estas actuaciones.
Lo he escrito a drede por si tiene el tribunal la oportunidad de leerlo. No es una queja, es decirles que aquí nos jugamos la vida, pero las normas hay q aplicarlas por igual. Nota 6'68, pero no puedo parar de llorar de rabia, de impotencia.
Te deseo suerte, pero esto es lo que tiene que si te dice tiempo y marcas ya estás arriesgándote a que te suspendan, hay que ser consecuente con el riesgo que se corre al hacer esas acciones , a unos les sale bien y a otros les pillan. No puedes quejarte ahora de que lo hicieron otros porque si no te hubiesen pillado seguro que no vendrías aquí a decir que lo hiciste.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Buenos días, compañeros!
Escribo por fin en este hilo, porque ya lo he hecho en el de notas.
Hemos terminado el proceso. Así, nada más y nada menos.
Vaya día que pasamos en Somosaguas! Menudo fin de fiesta... Y te lo querías perder :p
Bueno, mi impresión es que el corte va a estar rondando el 2,50... He salido agotada de allí, pero con buenas sensaciones. Cuando he corregido con la plantilla me ha salido una nota que me cuesta creer que sea real.
He pasado tanto, tanto... Desde la promoción 26 que me presenté por primera vez, que mi cabeza no procesa que esté esperando el apto final y con grandísimas posibilidades de conseguirlo. Es que soy incapaz de celebrarlo hasta verlo... He caído mil veces, he tenido mala suerte, malos días... Muy malas experiencias, en general.
Pero esta oposición me ha cambiado totalmente como persona, me ha acompañado a mi madurez, haciendo que me fortaleciera y conociera a grandes personas y, por supuesto, mis verdaderos límites.
Ayer mi madre me decía: Cómo eres de constante, se te metió en la cabeza desde pequeña y no has parado hasta conseguirlo. Te has matado a trabajar y por muchas veces que te has caído has seguido. Un año tras otro. Qué orgullosa me siento de ti...
Y eso te llena el alma.
Solo espero que la máquina me corrija bien ese papelito que veo, ahora sí, más cerca que nunca que puede cambiar mi vida.
Compañeros, ESTAMOS A NADA DE SERLO TODO.
Como brindé con mi gente en la comida del sábado:
"A resultados augustos por vías angostas!"
Vamos, 33!!!!;)

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Buenos días.
Por aquí otro 7.6 en el psicotécnico y que aún no me creo que todo haya ido tan bien.
Vaya fin de semana he pasado en familia.
Todo el esfuerzo de la opo se compensa viendo las primeras lágrimas de mi padre, un hombre con 5 oposiciones aprobadas a cuestas, llorando por la felicidad y futuro de su hijo.
Ahora a esperar que cuelguen las notas pronto, y que se confirme la alegría.
Felicidades a todas las bellas personas que formáis este foro. Sois únicos. Espero conoceros a todos en breves. :)

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471

Lo primero es desearte mucho ánimo y todas las palabras de consuelo que te puedas imaginar. Hay que tener valor para después de eso venir aquí a contarlo. Eres digna de admirar.

Quiero ponerte un precedente de esto.

Hace 3 convocatorias, en el teorico, un chico no sé exactamente lo que hizo pero le quitaron el examen cuando faltaba la mitad de tiempo y lo echaron de la clase. No puedo darte más información porque no la tengo... Pero si hubiesen querido suspenderte te hubieran retirado el examen. Mucho ánimo y no pierdas la esperanza compy.

Última edición:
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Quería recalcar una cosa.He recibido más mensajes de "amigos virtuales" de aquí del foro que de compañeros de academia con los que llevo meses estudiando y que creo que siguen borrachos celebrándolo.
Con esto quiero decir que aquí en ese tipo de situaciones empieza a verse el compañerismo y demás, imprescindible en este cuerpo y que abunda aquí en este foro.
No me extiendo más,estoy segura de que nos comeremos todos ese ansiado chuletón pero oye,a mí pasadito eh,que no me gusta al punto :rolleyes:
Un saludo.

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Leo por aquí casos de personas que han tenido que escribir FUERA DE TIEMPO y que esperan que no pase nada por hacer eso.

Sinceramente sin querer crear polémica pero para mí se merece más la plaza la persona que tiene un 1 y ha cumplido con las normas al completo, ajustándose a los tiempos y cogiendo el boli solo cuando se permite que el que tiene un 7 y ha hecho esto, porque sinceramente de justo tiene poco. De hecho si se permitiese hacer esto, muchos podrían haber aprovechado tal tiempo para terminar los ejercicios 1 y 2, mientras otros lo invertían en modificar sus columnas y así subir su media.

Hay que saber a donde se está intentando acceder y hay que saber acatar las normas. Las normas son las que son y deberían ser las mismas para todos, porque esfuerzo para llegar hasta aquí tenemos todos detrás muchísimo, tanto el del 1 como el del 10.

En fin en este sentido espero que ocurra lo que todo el mundo deseaba el día previo al examen, que haya justicia, y lo justo es que todos hubiésemos tenido el mismo tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior