• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
A ver si colocan más notas y nos podemos hacer una idea del corte, porque la encuesta en Twitter no sé qué grado de fiabilidad podrá tener...

Y sinceramente estoy agobiado con el 4,42 que saque el sábado, ya que en la XXXI me quedé a una décima fuera con 4,87 y no me gustaría que se volviese a repetir... En mi entorno de 110 personas que estamos en un grupo hay 100 personas por encima del 4'5.
Esperemos que sea fiable compi...yo tengo algo más de nota que tú pero vamos...
No entiendo por qué iba a mentir la gente en una encuesta,es un modo perfecto de ayuda y orientación en estos momentos a los opositores.
Todavía no estoy pensando en Habila,pero hay que tener optimismo hombre ;)

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Compi la pregunta iba por otro lado jeje, me refiero a los días previos al ingreso, es decir que si no quedan hoteles y los que quedan son un atraco pensaba irme a otra ciudad cercana, como los alrededores de Madrid, Salamanca... Es decir yo voy de bastante lejos y no puedo ir desde mi lugar de origen a la ENP el mismo día, tendría casi por necesidad tener que alojarme allí o en los alrededores, vamos que si no es un disparate alojarse en Madrid o en otra provincia.

Un saludo y perdona si te he liado con la primera pregunta.

Ahhh, no son tan caros, yo venía de lejos y encontré un hotel a buen precio, tranquilo que no vas a tener problema.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Pues con más motivo, así sabemos qué nivel tiene realmente el foro, si se va mucho o solo unas décimas.
Según mis cuentas sobran 44 personas un 1,65%.
Han publicado sus notas creo que 153 personas.
El 1,65% de 153 serían 3 personas las que sobrarían del foro redondeando.

Se quedaría la nota en un 2,62. Por eso digo que no se corresponde con la realidad.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Se quedaría la nota en un 2,62. Por eso digo que no se corresponde con la realidad.
¿Esa nota se quedaría en el foro?

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Queréis una nota de corte de las notas del foro ?

Es bien sencillo, hay sobre 140 notas puestas.

Si sobran 41, tendrían que caer como micho 2 de cada 100, si hay 140 notas, sacas las tres peores notas y ahí tienes un posible corte, y ojo, tirando por lo alto...

En cuánto estaría el corte ??

Pues eso, el corte no sube de 3, si no, al tiempo.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028

Tus cuentas son más elaboradas que las mías :D

Pero no difieren mucho en el fondo, corte en menos de 3.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Espero y deseo que las publiquen mañana más tardar martes que ahora mismo estamos todos ansiosos por saber las notas. Y por la rapidez de las plantillas ojala sea mañana

Unido
30 Jun 2015
Felicitaciones
49
Espero y deseo que las publiquen mañana más tardar martes que ahora mismo estamos todos ansiosos por saber las notas. Y por la rapidez de las plantillas ojala sea mañana

A partir del martes podemos tener resultados, hay que respetar los dos días naturales (domingo y lunes) para presentar impugnaciones, a partir de ahí podemos esperarlas

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Yo apuesto por una nota de corte entre el 2.5 y el 3, cuándo creéis que publicarán las notas? He oído que el miércoles...

Os imaginais que lo anulan como el de ortografía??? Jejeje

Yo pensaba que publicarían el viernes pero ya se está comentando que martes o miércoles...mañana creo que no porque estarán liados con la elección de destino de prácticas.

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
116
Yo apuesto por una nota de corte entre el 2.5 y el 3, cuándo creéis que publicarán las notas? He oído que el miércoles...
Yo apuesto a que salen el jueves, en lo de nota de corte no quiero mojarme mucho, si es cierto que hay un excedente tan bajo de opositores me espero un corte más bajo que el del año pasado, pero lo dicho, no me quiero mojar, he visto muy buenas notas y tampoco quiero dar falsas esperanzas ni mucho menos desanimar a aquellos que tengan un 4 o menos. En breves saldremos de dudas. Hacer ese tipo de cábalas ahora mismo no es bueno para nosotros, no es momento ni de verse fuera del proceso ni dentro de la escuela porque nadie lo sabe y puede pasar de todo.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Ya que estamos con estimaciones que pensáis de esto que ha dicho la siguiente academia.
*ESTIMACIÓN APTOS McPOL*

_Resultados superiores a 4,00:_ 100% de probabilidad de ser declarado APTO.

_Resultados entre un 3,99 y un 3,50:_ 95% de probabilidad de ser declarado APTO.

_Resultados entre un 3,50 y un 3,00:_ 90% de probabilidad de ser declarado APTO.

_Resultados <3,00:_ entre un 60% y un 5% de probabilidad de ser declarado APTO.

Pero cuál es el motivo? Que suspenden los examenes? Ya hay que ser cabecica loca para llegar ahí y no ponerse a estudiar como un condenao
De todo... los hay que abandonan, los hay que suspenden alguna asignatura, los hay que la lían en las prácticas... ya os digo que no son muchos, pero los hay

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior