• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Desde hace tiempo se confirmo que la promoción 33 sería de una tanda. Por cierto en el aula 212 mandaron callar 50 veces. Y si apruebo, contaré lo que vi ese día
Yo estuve ahí también compañero,mala hostia que se gastaba el poli mayor,si no se llevó a 3 por delante la verdad es porque no quiso.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
A mi tambien me surge esa duda aunque creo que vamos a ir todos para adentro, 4 por habitacion, barracones etc
Lo que no me queda claro es el tiempo que estaríamos allí y si sigue habiendo Aula abierta o no
9 meses promoción como la anterior, para ello han comprado una especie de "aulas prefabricadas" o algo así para que sea una promoción normal con todos juntos y de 9 meses.
Edito: y sin Aula abierta

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Yo igual que tú con mi 4'56.Con enorme diferencia,el peor momento de la oposición,pff.
Ojalá sea cierta esa encuesta,no sé por qué tendría que haber gente que vote por votar sin ser verdad.
Si es cierto que hay un cierto número de opositores con menos de un 3 según la encuesta,el corte estará entre el 3 y el 4.
En fin,que como vea el Apto en la pantalla me va a saber...:D

No me fiaría yo demasiado de esa encuesta, aunque puede ser estimativa. Pero al poder votar quien quiera...
Y esto lo escribo semi-acojonado con mi 4.xx por no saber leer

Compis no soy un experto en números y prueba de ello es mi nota que también anda en el cuatro y pico como la vuestra, pero nada más que teniendo en cuenta la muestra que sale del hilo de las notas con 3 personas que bajan del 3 de unos 135, ya tienes más que pasado el excedente de 41-50 opositores del que se habla, teniendo en cuenta aparte, gente con el examen nulo por equivocación en plantilla y no poder corregir que todos los años los hay y siendo conscientes de que la muestra que marca el foro no es representativa ya que el nivel suele bajar bastante del que se ve por aquí podemos estar tranquilos. Mi apuesta personal es que la nota de corte no va a ser superior al 2'33 y como dice un compañero por ahí NUESTROS COJONES 33.

NIVELAZO DE PROMOCIÓN SEÑORES. MUCHAS GRACIAS a todos/as por hacer este camino más llevadero sobre todo para aquellos que como yo no estamos en academia ni nada y nos habéis hecho sentir como si esto fuese algo parecido con vuestros rumores y consejos. Y mucha fuerza a los compañeros caídos que son un auténtico ejemplo de calidad humana pasándose a desear ánimos.

A esperar confirmación y disfrutar de los nuestros :)

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Desde hace tiempo se confirmo que la promoción 33 sería de una tanda. Por cierto en el aula 212 mandaron callar 50 veces. Y si apruebo, contaré lo que vi ese día
Cuenta cuenta.... je je je
No echaron a gente porque sobraban muy pocos, si hubiese pasado más gente a más de uno lo hubiesen echado.
Por cosas como esas y otros comentarios de lo que sucedió ayer en los psicotecnicos me acuerdo de los muchos válidos que cayeron en la entrevista y podrían haber ocupado esas plazas con un comportamiento más digno.
Es que hay conductas que me queman...

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
5
Compis no soy un experto en números y prueba de ello es mi nota que también anda en el cuatro y pico como la vuestra, pero nada más que teniendo en cuenta la muestra que sale del hilo de las notas con 3 personas que bajan del 3 de unos 135, ya tienes más que pasado el excedente de 41-50 opositores del que se habla, teniendo en cuenta aparte, gente con el examen nulo por equivocación en plantilla y no poder corregir que todos los años los hay y siendo conscientes de que la muestra que marca el foro no es representativa ya que el nivel suele bajar bastante del que se ve por aquí podemos estar tranquilos. Mi apuesta personal es que la nota de corte no va a ser superior al 2'33 y como dice un compañero por ahí NUESTROS COJONES 33.

NIVELAZO DE PROMOCIÓN SEÑORES. MUCHAS GRACIAS a todos/as por hacer este camino más llevadero sobre todo para aquellos que como yo no estamos en academia ni nada y nos habéis hecho sentir como si esto fuese algo parecido con vuestros rumores y consejos. Y mucha fuerza a los compañeros caídos que son un auténtico ejemplo de calidad humana pasándose a desear ánimos.

Lo del examen nulo no sé de dónde lo sacas porque si han anulado las marcas de esa zona y las han pasado a la zona correspondiente no tiene porque dar la maquina que corrige las plantillas un examen como nulo.Cuando imagino que la maquina leerá las zonas que le corresponden...

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524

si hay marcadas en una zona que no corresponde las ignora porque está programada para leer las casillas que ellos les meten.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Yo estuve en el aula 306, en la cual a un compañero le tomaron nota del DNI. Pero es lógico, la inspectora después de varios avisos termino hasta los ******* .
Mucha gente no sé si piensa que está en el patio de colegio o es que aún no se ha dado cuenta que oposita a un cuerpo serio y a un cuerpo que además está jerarquizado.
El respeto yo creo que muchos se lo dejaron en el felpudo de su casa al salir.
De todas formas, para jugártela así llegados a este punto es que sinceramente tienes menos luces que la cueva de Batman.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Muy bien sobrado, me da a mí que en la entrevista intentaste engañar bien, que mal que gente como tú de prepotente pueda ser policía, te recuerdo cuando presumías de nota en el examen de conocimientos, ale ya tienes el aprobado, pero recuerda que esa actitud puede pasar fsctura, solo lo recuerdo

Tu no estás muy bien de la cabeza, todavía tienes esa espinita clavada y sigues dándole , anda listillo darle a las físicas , porque menudo personajes estás hecho, sigue errer que erre en hablando de lo mismo.

yo he aprobado el psicólogo porque he dado el perfil al igual que mis compañeros, ni he engañado a nadie y ni he dicho ninguna mentira porque no lo necesito, soy como soy, a mí no me conoces tú de nada en persona y ni pienso de conocerte porque ni me interesas.

Qué pena das que estés otra vez con lo mismo, y te recuerdo que a los futuros policías alumnos le tengas un poco más de respeto que pronto los tendrás que verlo allí en hábila en las físicas como a mí y al resto.;)

Muy lamentable

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Lo del examen nulo no sé de dónde lo sacas porque si han anulado las marcas de esa zona y las han pasado a la zona correspondiente no tiene porque dar la maquina que corrige las plantillas un examen como nulo.Cuando imagino que la maquina leerá las zonas que le corresponden...
Incluso es posible que la máquina esté preparada para leer solo esas casillas ignorando las demás por lo que pase olímpicamente del resto incluso sin estar anuladas.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Yo tengo un 4,8 y estoy acojonada. Leí las instrucciones del segundo pero no leí los ejemplos y me bajo la nota. Tengo esperanzas pero aún así estoy fatal.
Tranquila, la angustia de la incertidumbre te durará lo que tarden en publicar los resultados. Entonces verás tu APTO, ten la completa seguridad...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Tu no estás muy bien de la cabeza, todavía tienes esa espinita clavada y sigues dándole , anda listillo darle a las físicas , porque menudo personajes estás hecho, sigue errer que erre en hablando de lo mismo.

yo he aprobado el psicólogo porque he dado el perfil al igual que mis compañeros, ni he engañado a nadie y ni he dicho ninguna mentira porque no lo necesito, soy como soy, a mí no me conoces tú de nada en persona y ni pienso de conocerte porque ni me interesas.

Qué pena das que estés otra vez con lo mismo, y te recuerdo que a los futuros policías alumnos le tengas un poco más de respeto que pronto los tendrás que verlo allí en hábila en las físicas como a mí y al resto.;)

Muy lamentable
Tranquilo compañero, con lo humilde que eres es normal que hayas aprobado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior