• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
A mi el segundo específico me costo entenderlo tuve que leerlo dos veces. Veia a todos escribiendo como locos y yo más nervioso aún jajajajajaja. Pero que bien duerme uno sabiendo que ha finalizado el proceso

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Buenos días! Otra que si no hay nada raro espera teneros de compañeros en Ávila.
Cuando ya me pensaba que las "historias raras" habían acabado... Estar centrado con ese calor, 3 ejercicios, menos tiempo que otras veces, líos con las columnas...
En cuanto al tema de las columnas si quien se ha equivocado inicialmente lo ha corregido, no ha escrito en las casillas que no se podía y lo ha sabido "remontar" no habrá tanto problema con la columna.

Que sensación más rara hoy...

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
A petición popular y más concretamente de @Charly.87 os dejo la última cuenta atrás de esta promoción cogiendo como estimación de fecha lo dicho por Piro unos mensajes atrás sobre que saldrá sobre el miércoles.

Cuenta atrás:

Nota final ------------------- 3 días (21 de de junio).

Pd: No sé si soy el único, pero mi maldito reloj biológico de opositor no me ha dejado despertarme tarde como era mi intención xD.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Viendo las notazas que hay por aqui no se que pensar de lo del corte tan bajo!?!?!? Que opinais?
Las notas del foro no suelen ser representativas de la mayoría de opositores. El año pasado pasó que la nota que se estimaba aquí luego varió más o menos en un punto de diferencia con la oficial que fue más baja.

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Invoco al señor cuenta atrás @Lopez__90 para que no se pierdan las buenas costumbres! aunque sea para dar una estimación de la fecha de salida de notas! =)
A petición popular y más concretamente de @Charly.87 os dejo la última cuenta atrás de esta promoción cogiendo como estimación de fecha lo dicho por Piro unos mensajes atrás sobre que saldrá sobre el miércoles.

Cuenta atrás:

Pd: No sé si soy el único, pero mi maldito reloj biológico de opositor no me ha dejado despertarme tarde como era mi intención xD.

Va a costar acostumbrarse unos dias a no tener que ir a clase , estudiar , no estar todo el dia pensando en el examen .... Bendito problema

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Cuenta atrás:

También sigo con el horario de opositor, pero eso sí hoy dormí con una sonrisa de oreja a oreja.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215

Cuenta atrás:

Eres un grande!!! Esperemos que ese día confirmemos el apto compi!!!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
Va a costar acostumbrarse unos dias a no tener que ir a clase , estudiar , no estar todo el dia pensando en el examen .... Bendito problema

Dímelo a mi, hoy domingo y despierto desde las 6 a.m. !! A quien he matado yo!!! Jajaja A la playita que me voy a relajarme que el cuerpo está aún resentido de las tensiones de ayer!

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Tan importante es saber perder como darse cuenta de que uno ha ganado

yo soy de los que no celebrará nada hasta que no vea que soy apto oficialmente. Solamente alguien acostumbrado a trabajar duro y a caerse una y otra vez podría escribir una frase tan buena como la que tu acabas de poner. Me he sentido súper identificado con ella porque uno acumula tantas caídas y fracasos en su vida que... joder cuesta mucho asimilar que probablemente haya conseguido superar uno de los retos profesionales más complicados que existen actualmente en nuestro país.

A partir de ahora será divertido ver como aquellos comentarios que tachaban de "imposible" la andadura que estábamos comenzando tiempo atrás, animándonos incluso a abandonar el camino en reiteradas ocasiones... tornarán en simples "tampoco será tan difícil lo que has hecho", o perlas como "tampoco es para tanto, solo vas a ser un madero"... Pero en nuestro interior debemos estar seguros y orgullosos de que acabamos de demostrar con hechos irrefutables que estamos por encima de la mediocridad que, quizá en demasiadas ocasiones, campa a sus anchas en nuestra sociedad. El valor de las cosas no viene definido por su precio, sino por el esfuerzo y sacrificio que nos cuesta conseguirlo.

Enhorabuena a todos los que más o menos consideráis que estáis aprobados, y de nuevo mucha fuerza a los que quizá no lo consigáis. Yo no tengo mala nota pero esperaré a ver los resultados.... que cúmulo de sensaciones más extrañas.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
seguramente apto un 8, XX. Nos vemos en hábila compañeros

Espero que a más de uno no se le olvide todo lo que ha pasado cunado esté e la ENP, que hemos sufrido muchísimo
Muy bien sobrado, me da a mí que en la entrevista intentaste engañar bien, que mal que gente como tú de prepotente pueda ser policía, te recuerdo cuando presumías de nota en el examen de conocimientos, ale ya tienes el aprobado, pero recuerda que esa actitud puede pasar fsctura, solo lo recuerdo

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
No me fiaría yo demasiado de esa encuesta, aunque puede ser estimativa. Pero al poder votar quien quiera...
Y esto lo escribo semi-acojonado con mi 4.xx por no saber leer
Yo igual que tú con mi 4'56.Con enorme diferencia,el peor momento de la oposición,pff.
Ojalá sea cierta esa encuesta,no sé por qué tendría que haber gente que vote por votar sin ser verdad.
Si es cierto que hay un cierto número de opositores con menos de un 3 según la encuesta,el corte estará entre el 3 y el 4.
En fin,que como vea el Apto en la pantalla me va a saber...:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior