- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564

Que el corte lo marca el opositor 2615, no la media.Viendo las notazas que hay por aqui no se que pensar de lo del corte tan bajo!?!?!? Que opinais?

Las notas del foro no suelen ser representativas de la mayoría de opositores. El año pasado pasó que la nota que se estimaba aquí luego varió más o menos en un punto de diferencia con la oficial que fue más baja.Viendo las notazas que hay por aqui no se que pensar de lo del corte tan bajo!?!?!? Que opinais?

Invoco al señor cuenta atrás @Lopez__90 para que no se pierdan las buenas costumbres! aunque sea para dar una estimación de la fecha de salida de notas! =)
A petición popular y más concretamente de @Charly.87 os dejo la última cuenta atrás de esta promoción cogiendo como estimación de fecha lo dicho por Piro unos mensajes atrás sobre que saldrá sobre el miércoles.
Cuenta atrás:
Nota final ------------------- 3 días (21 de de junio).
Pd: No sé si soy el único, pero mi maldito reloj biológico de opositor no me ha dejado despertarme tarde como era mi intención xD.

Según las estimaciones estas dentro...descansaYo tengo un 4,8 y estoy acojonada. Leí las instrucciones del segundo pero no leí los ejemplos y me bajo la nota. Tengo esperanzas pero aún así estoy fatal.

También sigo con el horario de opositor, pero eso sí hoy dormí con una sonrisa de oreja a oreja.A petición popular y más concretamente de @Charly.87 os dejo la última cuenta atrás de esta promoción cogiendo como estimación de fecha lo dicho por Piro unos mensajes atrás sobre que saldrá sobre el miércoles.
Cuenta atrás:
Pd: No sé si soy el único, pero mi maldito reloj biológico de opositor no me ha dejado despertarme tarde como era mi intención xD.

No me fiaría yo demasiado de esa encuesta, aunque puede ser estimativa. Pero al poder votar quien quiera...Según esa encuesta que hay en twitter 71 personas tiene menos de un 3. Si no me ha fallado el cálculo.

A petición popular y más concretamente de @Charly.87 os dejo la última cuenta atrás de esta promoción cogiendo como estimación de fecha lo dicho por Piro unos mensajes atrás sobre que saldrá sobre el miércoles.
Cuenta atrás:

Va a costar acostumbrarse unos dias a no tener que ir a clase , estudiar , no estar todo el dia pensando en el examen .... Bendito problema

Tan importante es saber perder como darse cuenta de que uno ha ganado

Muy bien sobrado, me da a mí que en la entrevista intentaste engañar bien, que mal que gente como tú de prepotente pueda ser policía, te recuerdo cuando presumías de nota en el examen de conocimientos, ale ya tienes el aprobado, pero recuerda que esa actitud puede pasar fsctura, solo lo recuerdoseguramente apto un 8, XX. Nos vemos en hábila compañeros
Espero que a más de uno no se le olvide todo lo que ha pasado cunado esté e la ENP, que hemos sufrido muchísimo

Una página atrás los tienes.Me podéis pasar el enlace de las notas?

Yo igual que tú con mi 4'56.Con enorme diferencia,el peor momento de la oposición,pff.No me fiaría yo demasiado de esa encuesta, aunque puede ser estimativa. Pero al poder votar quien quiera...
Y esto lo escribo semi-acojonado con mi 4.xx por no saber leer