Creo que llevo tantas cervezas como el número de promoción.... La DFP lo ha vuelto a hacer, desde el inicio se propuso que esta fuese la promoción de los cambios y sorpresas y así lo ha demostrado hasta el final (cambios de pruebas y baremos en las físicas, 10 temas nuevas de golpe, sin análisis, polémica con las equivalencias de titulaciones y hoy para terminar el último as que nos tenían preparados).
p.d: no se me va a olvidar en la vida cómo le temblaba la mano al chaval de mi izquierda que se había dado cuenta que había contestado en la zona 2 (en el 1º
examen), no era capaz ni de hacer los círculos sujetando el boli con las 2 manos...
p.d.2: 100% de acuerdo con
@itx , en esta promoción no pasaremos los 2615 mejores (como tampoco pasa en la mayoría de promociones ya que no siempre aprueban los mejores) pero si que vamos a pasar los que hemos sabido gestionar mejor la presión y nervios en cada prueba y hemos sabido adaptarnos a las circunstancias "in situ"; por ejemplo: escogiendo una buena estrategia en el
examen de conocimientos, asegurando y "perdiendo" 40´´ en leer y ENTENDER las instrucciones de los
psicotécnicos (no solo basta con leerlas, hay que entenderlas...)
Nos vemos en Septiembre en Hábila, viviendo ese momento en el que entramos elprimer día en la ENP como policías-alumno y nunca más como "opositor a". A los que estéis en la delgada línea roja mucho ánimo y no queda otra que esperar y confiar, que hasta el rabo todo es toro porque al final lo importante es entrar, da igual si es con un 3,2 que con un 8,3
Como son los baños en enp? Comunes o en cada habitación?
La habitación la limpiamos nosotros?
Baños compartidos, en la habitación lo que hay es un lavabo y un espejo creo recordar.