- Unido
- 21 Ene 2017
- Felicitaciones
- 667

Jajajaja lo mismo estaba pensando yo, neno!Tú no serás de A Coruña, no? Jajajaja

Estoy contigo. Y convencido de que el corte estará en torno a un...... 2.75?.Es pronto para decirlo, pero yo diria que casi con total seguridad entre 3 y 2.
Incluso menos, el que tenga un uno no creo que lo pregone por encuestas ni foros.
Una jugarreta de examen, cuando ves en las instrucciones CINCO MINUTOS en mayuscula, hay que tener templanza para hacerlo con buena letra, eso más el segundo... no he hecho ningun psico que quitara una buena por una mala. Y el omnibus ni regalado ni imposible.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo soy uno que la cagó, se dio cuenta y rectificó, con un 5.8 de media y estoy tranquilo porque confío en la plantilla perfectamente. Gracias Piro igualmente por aclararlo, y sabes que hasta que uno no lo ve en pantalla no se queda tranquilo.Otro aviso parroquial me vais a permitir, porque de esta pregunta ya van media docena...
SI LA LIASTEIS CONTESTANDO EN LA ZONA QUE NO ERA Y DESPUÉS LO HABÉIS ANULADO Y CONTESTADO EN EL LUGAR CORRECTO NO PASA NADA LAS RESPUESTAS ANULADAS ESTÁN ANULADAS (como su propio nombre indica)
Tan importante es saber perder como darse cuenta de que uno ha ganado, ya está, no le deis más vueltas, los únicos que van a sudar un poco más son los que tengan de media un 3 o menos, y aún así vamos a ver cuantos de esos palman.

Buenísimo el cálculo compañero, ¡gracias!Según he calculado gracias a la colaboración de varios compañeros del foro hay los siguientes presentados:
- 26 en Baleares.
- 80 en Canarias.
- 2595 máxima capacidad aulas reservadas en somosaguas.
- 17 huecos en el aula 126 de somosaguas.
Saldría a 26+80+2595-17= 2684 opositores como máximo.
A falta de que confirméis si en somosaguas habían más aulas sin llenar la cifra que sale son 2684 opositores, un excedente de 69 opositores que no superarán el corte.

vas con el mismo pedo que yo?No me acuerdo de los calzoncillos que puse hoy, pero A5 8K 0G, 6C 4F 2S...
edito: o 3S mmm

Enhorabuena crack, me soprendió en parte tu nota, ya que siempre eras top 10 en desafío, y para mí siempre fuiste un animal, pero bueno al final..lo que importa es pasar y eso está hecho! Para Hábila que nos vamossssss!Joder!!! De la emoción no me puedo ni dormir!!!y mira que me he anestesiado con unas cuantas cervezas, finde de relax en una casa rural en plena subbética, pero ni así!!! Madre mía!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias!!! Tío el 2 específico me ha condenado, no entendí bien las instrucciones, aún así quería ir a asegurar y no tener fallos, la nota me daba un poco igual siempre y cuando estuviera entre los 5-6 puntos de media, además creo que he llegado saturado de tantos sicos en estas últimas semanas. Soy un poco vago y cuantos menos hacia mejor me iban jajaja.Enhorabuena crack, me soprendió en parte tu nota, ya que siempre eras top 10 en desafío, y para mí siempre fuiste un animal, pero bueno al final..lo que importa es pasar y eso está hecho! Para Hábila que nos vamossssss!
Enhorabuena crack, me soprendió en parte tu nota, ya que siempre eras top 10 en desafío, y para mí siempre fuiste un animal, pero bueno al final..lo que importa es pasar y eso está hecho! Para Hábila que nos vamossssss!
S3 h2 e7 j1No me acuerdo de los calzoncillos que puse hoy, pero A5 8K 0G, 6C 4F 2S...
edito: o 3S mmm