• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
bueno ya en casa tranquilo, para lo acojonado que estaba semanas previas, he disfrutado del día y pienso que estoy apto, salvo sorpresas.
psicos que han medido algo más que la práctica de hacer cientos, la DFP va un paso por delante y no defrauda. Y nada a esperar y soñar cada día por ver ese apto en la pantalla que hasta que no llegue no lo creo.
Que nadie tire la toalla que puede haber sorpresas y espero que positivas.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Es pronto para decirlo, pero yo diria que casi con total seguridad entre 3 y 2.
Incluso menos, el que tenga un uno no creo que lo pregone por encuestas ni foros.
Una jugarreta de examen, cuando ves en las instrucciones CINCO MINUTOS en mayuscula, hay que tener templanza para hacerlo con buena letra, eso más el segundo... no he hecho ningun psico que quitara una buena por una mala. Y el omnibus ni regalado ni imposible.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Estoy contigo. Y convencido de que el corte estará en torno a un...... 2.75?.
Así que ánimos a los que la suerte les haya sido esquiva. Aún se puede..

Otro aviso parroquial me vais a permitir, porque de esta pregunta ya van media docena...
SI LA LIASTEIS CONTESTANDO EN LA ZONA QUE NO ERA Y DESPUÉS LO HABÉIS ANULADO Y CONTESTADO EN EL LUGAR CORRECTO NO PASA NADA LAS RESPUESTAS ANULADAS ESTÁN ANULADAS (como su propio nombre indica)
Tan importante es saber perder como darse cuenta de que uno ha ganado, ya está, no le deis más vueltas, los únicos que van a sudar un poco más son los que tengan de media un 3 o menos, y aún así vamos a ver cuantos de esos palman.

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
Otro aviso parroquial me vais a permitir, porque de esta pregunta ya van media docena...
SI LA LIASTEIS CONTESTANDO EN LA ZONA QUE NO ERA Y DESPUÉS LO HABÉIS ANULADO Y CONTESTADO EN EL LUGAR CORRECTO NO PASA NADA LAS RESPUESTAS ANULADAS ESTÁN ANULADAS (como su propio nombre indica)
Tan importante es saber perder como darse cuenta de que uno ha ganado, ya está, no le deis más vueltas, los únicos que van a sudar un poco más son los que tengan de media un 3 o menos, y aún así vamos a ver cuantos de esos palman.
Yo soy uno que la cagó, se dio cuenta y rectificó, con un 5.8 de media y estoy tranquilo porque confío en la plantilla perfectamente. Gracias Piro igualmente por aclararlo, y sabes que hasta que uno no lo ve en pantalla no se queda tranquilo.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Por fin casa. Un 6 y poco que sabe a gloria. A los que tienen notas de menos de un 4 no desesperéis , la cabeza os la vais a comer igual es inevitable, pero viendo la liada que ha habido al responder, que ha sido un ómnibus nada sencillo, y otros 2 psicos de velocidad donde a poco te despistaras un poco la podías liar... Creo que el corte va a ser muy bajo.

Espero que después del calor infernal que hemos pasado hoy os hayáis pegado una buena ducha, yo casi me quedo dormido debajo de la misma jaja. Un abrazo virtual para todos.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Según he calculado gracias a la colaboración de varios compañeros del foro hay los siguientes presentados:
- 26 en Baleares.
- 80 en Canarias.
- 2595 máxima capacidad aulas reservadas en somosaguas.
- 17 huecos en el aula 126 de somosaguas.

Saldría a 26+80+2595-17= 2684 opositores como máximo.

A falta de que confirméis si en somosaguas habían más aulas sin llenar la cifra que sale son 2684 opositores, un excedente de 69 opositores que no superarán el corte.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Según he calculado gracias a la colaboración de varios compañeros del foro hay los siguientes presentados:
- 26 en Baleares.
- 80 en Canarias.
- 2595 máxima capacidad aulas reservadas en somosaguas.
- 17 huecos en el aula 126 de somosaguas.

Saldría a 26+80+2595-17= 2684 opositores como máximo.

A falta de que confirméis si en somosaguas habían más aulas sin llenar la cifra que sale son 2684 opositores, un excedente de 69 opositores que no superarán el corte.
Buenísimo el cálculo compañero, ¡gracias!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Q9? jajajaja yo en el examen, cuando iba por la quinta o así la verdad ya no miré más la tabla, se me dió bastante bien ese específico, solo tuve un fallito, pero pensaba que estaba out al acabar el primero con solo 28 metidas y ambos compañeros a cada lado con 40, luego a uno de ellos y a su amigo que tenía al lado les pasó lo de confundirse de zona y se lió..

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Joder!!! De la emoción no me puedo ni dormir!!!y mira que me he anestesiado con unas cuantas cervezas, finde de relax en una casa rural en plena subbética, pero ni así!!! Madre mía!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Enhorabuena crack, me soprendió en parte tu nota, ya que siempre eras top 10 en desafío, y para mí siempre fuiste un animal, pero bueno al final..lo que importa es pasar y eso está hecho! Para Hábila que nos vamossssss!

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Como son los baños en enp? Comunes o en cada habitación?
La habitación la limpiamos nosotros?

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Enhorabuena crack, me soprendió en parte tu nota, ya que siempre eras top 10 en desafío, y para mí siempre fuiste un animal, pero bueno al final..lo que importa es pasar y eso está hecho! Para Hábila que nos vamossssss!
Gracias!!! Tío el 2 específico me ha condenado, no entendí bien las instrucciones, aún así quería ir a asegurar y no tener fallos, la nota me daba un poco igual siempre y cuando estuviera entre los 5-6 puntos de media, además creo que he llegado saturado de tantos sicos en estas últimas semanas. Soy un poco vago y cuantos menos hacia mejor me iban jajaja.

Enhorabuena a ti por tu nota también, esta muy bien. Ahora a disfrutar de lo que se está consiguiendo!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior