• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Enhorabuena a todos que ya está todo hecho!!

Pues dejo por aquí la idea de entre todos tener un detalle contigo,lo digo en serio y aunque yo no haya aprobado pueden contar conmigo, te lo mereces, has estado hay disponible de forma altruista y aportando y dando consejos que sin duda a muchos lo han hecho aprobar, aguantando a veces los humores de algunos y siempre disponible para el que te preguntara algo, yo me voy a la 34 ya con ganas de empezar y dejando atrás esta promoción con pena y mucha gente en condiciones, pero sin duda unas de los que se va a echar mas en falta eres tú. Un saludo Piro y mucha suerte en lo que te propones.

PD. No me digas pelota que te vas y ya no me vale eso :p
Tu el año que viene estarás en una situación igual, compañero. Eres muy grande también.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Bueno la vida me ha dado una lección hoy mismo, no puedo deshacerme de la prudencia... hasta que no lo vea no puedo creermelo ni celebrarlo como dios manda, a esperar las notas para poder gritar con todo mi ser mis coj**** 33.

Al margen de todo esto, hoy se ha acabado el proceso, os invito a todos a una ronda (virtual), como me gustaria brindar mano a mano con ustedes....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición:

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Si no te gustan sus mensajes no hace falta que le contestes, simplemente sigue al siguiente y se acabó. Es tan lícita su pregunta como innecesaria tu contestación, respeto.
está repreguntando lo mismo que antes , con una nota que da de sobra para pasar el corte , hay un hilo en el que queda claro que está en mitad de las notas .... creo que su mensaje es una ofensa para aquel que si está entre el apto y el no apto .

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
está repreguntando lo mismo que antes , con una nota que da de sobra para pasar el corte , hay un hilo en el que queda claro que está en mitad de las notas .... creo que su mensaje es una ofensa para aquel que si está entre el apto y el no apto .

No sabía que el corte ya está publicado, está claro que es una nota para estar tranquilo, pero el foro está para eso, quitarnos dudas, compartir las sensaciones que nos da el proceso, etc. En fin, zanjamos tema que desviamos el hilo.

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
He pasado por el hilo de notas! Chicos! Que barbaridad! Si esa es la media de notas dudo que el corte baje tanto como decís...notazas

Unido
13 Jun 2017
Felicitaciones
0
Hola qué tal? Estoy un poco preocupado por el examen, el ejercicio 1 lo he contestado bien en la zona 1, el ejercicio 2 me confundí y las contesté en la zona 2 de la 51 a la 80, pero antes de que terminara el tiempo me di cuenta de que era en la zona 1 de la 51 a la 80 y me dió tiempo a pasarlas a esa zona y anularlas de la zona 2, y el ejercicio 3 las contesté bien en su zona. Mi preocupación es si pasa algo por haber contestado en esa zona que no debía, la máquina no tiene por qué corregir esa zona no? Aunque también las anulé por si acaso. Gracias

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Por fin llego a casa, pensaba celebrarlo pero hasta que no sea oficial nada. Pero bueno pinta a corte bajo, muchas liadas y el omnibus ha destrozado muchas medias, en fin no me puedo creer que haya llegado el fin ya (para la inmensa mayoría) y que el proceso se haya comido casi un año de mi vida en un abrir y cerrar de ojos, pero bueno espero que se abra una nueva etapa y sea verdad que podemos usar el circuito y la montañas de libros para encender la hoguera de san juan.
Y bueno también decir que estoy feliz de ver que prácticamente todos habéis sacado buenas notas, de verdad me alegro mucho de que os haya ido bien y que muy posiblemente acabemos siendo compañeros.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
No sabía que el corte ya está publicado, está claro que es una nota para estar tranquilo, pero el foro está para eso, quitarnos dudas, compartir las sensaciones que nos da el proceso, etc. En fin, zanjamos tema que desviamos el hilo.

De cualquier modo, echo de menos algo de equilibrio..., hace unos días se daban por ciertos números que fijaban entorno al 2 % (60 opositores o menos) el excedente y ahora pensamos que la nota de corte puede estar por encima del 6% (3 puntos)..., pues o el pensamiento anterior de opositores era incorrecto y había más de 150 sobrantes o ahora, el corte debe seguir siendo del 2% de notas y, de ser aproximado el gráfico, pues estaríamos hablando de bastante menos de 3 puntos...

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
¿En cuánto creéis sinceramente que estará la nota de corte?
Es pronto para decirlo, pero yo diria que casi con total seguridad entre 3 y 2.
Incluso menos, el que tenga un uno no creo que lo pregone por encuestas ni foros.
Una jugarreta de examen, cuando ves en las instrucciones CINCO MINUTOS en mayuscula, hay que tener templanza para hacerlo con buena letra, eso más el segundo... no he hecho ningun psico que quitara una buena por una mala. Y el omnibus ni regalado ni imposible.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
He pasado por el hilo de notas! Chicos! Que barbaridad! Si esa es la media de notas dudo que el corte baje tanto como decís...notazas
Todo mensaje que escribes es una pinchazo en el corazón para los que estamos en la cuerda floja.
Van a ser unos días difícil pero hay que intentar desconectar.
Mi apuesta es corte por debajo del 4.
Ya veremos qué ocurre.
Aprovecho para agradecer de corazón los privados de ánimo de los compañeros,sois unos cracks!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior