• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
95
Un 6.6 tengo. Que ganas de que salgan las notas y ver el apto con mis propios ojos...

Por cierto yo he visto a un tío con pantalón corto de deporte. Increíble.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
En la 304 pasó algo parecido pero no tomaron nombre de nadie... me pareció una clase bastante maleducada en la que tuvieron que mandar callar 100 veces... me quedé con el detalle de que a uno la jefa del tribunal (no recuerdo el rango) le llamó la atención dándole un golpe sobre el examen porque uno estaba aprovechando la trasparencia de las hojas para leer
Yo creo que lo del tema de las transparencias para leer lo hemos hecho todos :D

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Bastante sacrificio es la espera de las notas como para encima hacer algo que te haga no tener la conciencia tranquila. Y esos que lo han hecho y les han pillado lo saben. Obviamente el que se ha comportado correctamente no tiene nada más que esperar el corte sin añadir mas nervios adicionales

Yo creo que lo del tema de las transparencias para leer lo hemos hecho todos :D

Servicio, dignidad, entrega, lealtad, picaresca.

Es lo que han buscado durante todo el proceso, que pasen los que estén más avispados, NO los mejores. Y tras el psico de hoy ha quedado claro. Muchos de los habéis sufrido esta promo me entenderéis...

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Servicio, dignidad, entrega, lealtad, picaresca.

Es lo que han buscado durante todo el proceso, que pasen los que estén más avispados, NO los mejores. Y tras el psico de hoy ha quedado claro. Muchos de los habéis sufrido esta promo me entenderéis...
Eso no es verdad del todo, porque yo por ejemplo me he dejado los huevos en la opo y he tenido la picaresca esa de que antes de abrir el cuadernillo sabía de qué iba los ejercicios y donde había que anotarlo, en esta opo los mejores también usamos eso.

Eso no es verdad del todo, porque yo por ejemplo me he dejado los huevos en la opo y he tenido la picaresca esa de que antes de abrir el cuadernillo sabía de qué iba los ejercicios y donde había que anotarlo, en esta opo los mejores también usamos eso.

No has entendido por dónde voy, más que nada porque no me he explicado bien, ni quiero hacerlo mejor porque no viene al caso...
Pero los mejores se buscan con otro tipo de teórico, otro tipo de psicotécnico, sin alargar el proceso 10 meses, otro tipo de planteamiento en general de todo el proceso...
Se ha buscado gente buena, pero también con otro tipo de cualidades que no las da la preparación y el trabajo duro. Lo cual no quiere decir que los que vais como un avión de preparados no metáis la cabeza de todas formas.

Simplemente es mi opinión ahora que el proceso ha acabado, no quiero profundizar porque sus motivos tendrán para hacerlo así.

Ante la afluencia de privados que no cesa... Lo pongo en mayúsculas con permiso del resto de moderadores para que quede bien claro:
NO PASA NADA POR EQUIVOCARSE EN UNA CASILLA AL CODIFICAR EL DNI, LA HOJA LLEVA VUESTRO NOMBRE Y ADEMÁS EL DNI ESCRITO A MANO.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
No has entendido por dónde voy, más que nada porque no me he explicado bien, ni quiero hacerlo mejor porque no viene al caso...
Pero los mejores se buscan con otro tipo de teórico, otro tipo de psicotécnico, sin alargar el proceso 10 meses, otro tipo de planteamiento en general de todo el proceso...
Se ha buscado gente buena, pero también con otro tipo de cualidades que no las da la preparación y el trabajo duro. Lo cual no quiere decir que los que vais como un avión de preparados no metáis la cabeza de todas formas.

Simplemente es mi opinión ahora que el proceso ha acabado, no quiero profundizar porque sus motivos tendrán para hacerlo así.
Claro, ya sabemos que este proceso dura 10 meses, pues bueno es lo que haybcuando se oposita a esto, y se alarga tanto yo creo que debido a que las físicas ocupan ya casi 3, entrevista 4 meses más navidades reyes Semana Santa puente de mayo que no curran pues ahí están los números, ¿sería mejor como GC? Pues puede ser, pero no tengo ni idea de cómo en la GC hacen las físicas en dos días y las entrevistas también...

MOIGAMU

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Mar 2017
Felicitaciones
153
4,98, estoy acojonao miarma, el ómnibus me ha tumbado. Me voy a despejarme con los compis de la opo.

Mucha suerte a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior