- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970
Por cierto, en mi clase estaba el que fue llamado la atención por ir en chándal al reconocimiento
Edito: hoy iba sin chandal
Iría desnudo por lo menos.

Por cierto, en mi clase estaba el que fue llamado la atención por ir en chándal al reconocimiento
Edito: hoy iba sin chandal

Yo también he estado en la 111 y ha sido un espectáculo entre gente hablando y gente equivocando columna.
Han tomado nota de ellos, lo que hagan luego quedará en manos del tribunal supongo.

Yo creo que lo del tema de las transparencias para leer lo hemos hecho todosEn la 304 pasó algo parecido pero no tomaron nombre de nadie... me pareció una clase bastante maleducada en la que tuvieron que mandar callar 100 veces... me quedé con el detalle de que a uno la jefa del tribunal (no recuerdo el rango) le llamó la atención dándole un golpe sobre el examen porque uno estaba aprovechando la trasparencia de las hojas para leer

Has estado muy ágil ante esa situación.

Yo creo que lo del tema de las transparencias para leer lo hemos hecho todos![]()

Menos mal que en un futuro iréis con uniforme por que si no....Algunos con chanclas playeras había en mi aula![]()

Eso no es verdad del todo, porque yo por ejemplo me he dejado los huevos en la opo y he tenido la picaresca esa de que antes de abrir el cuadernillo sabía de qué iba los ejercicios y donde había que anotarlo, en esta opo los mejores también usamos eso.Servicio, dignidad, entrega, lealtad, picaresca.
Es lo que han buscado durante todo el proceso, que pasen los que estén más avispados, NO los mejores. Y tras el psico de hoy ha quedado claro. Muchos de los habéis sufrido esta promo me entenderéis...

Eso no es verdad del todo, porque yo por ejemplo me he dejado los huevos en la opo y he tenido la picaresca esa de que antes de abrir el cuadernillo sabía de qué iba los ejercicios y donde había que anotarlo, en esta opo los mejores también usamos eso.

Dentro!!!!Chicos como creéis que andará el corte porque yo estoy entre el 5 y 5.1 y estoy un poco acojonado la verdad agradecería vuestras opiniones.

Claro, ya sabemos que este proceso dura 10 meses, pues bueno es lo que haybcuando se oposita a esto, y se alarga tanto yo creo que debido a que las físicas ocupan ya casi 3, entrevista 4 meses más navidades reyes Semana Santa puente de mayo que no curran pues ahí están los números, ¿sería mejor como GC? Pues puede ser, pero no tengo ni idea de cómo en la GC hacen las físicas en dos días y las entrevistas también...No has entendido por dónde voy, más que nada porque no me he explicado bien, ni quiero hacerlo mejor porque no viene al caso...
Pero los mejores se buscan con otro tipo de teórico, otro tipo de psicotécnico, sin alargar el proceso 10 meses, otro tipo de planteamiento en general de todo el proceso...
Se ha buscado gente buena, pero también con otro tipo de cualidades que no las da la preparación y el trabajo duro. Lo cual no quiere decir que los que vais como un avión de preparados no metáis la cabeza de todas formas.
Simplemente es mi opinión ahora que el proceso ha acabado, no quiero profundizar porque sus motivos tendrán para hacerlo así.