• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Aquí un 5.57, supongo que estaré dentro pero hasta verlo no celebró nada. Una pregunta, no entiendo cual ha sido el fallo que ha tenido la gente, donde han empezado a contestar? En la zona 2 a partir de la 51?

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Y esa gente queda excluida cuande salen las notas? O les llaman y se lo dicen?
Porque tendrían que salir con un no apto sin que salga su nota de psicos entiendo

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
Aquí un 5.57, supongo que estaré dentro pero hasta verlo no celebró nada. Una pregunta, no entiendo cual ha sido el fallo que ha tenido la gente, donde han empezado a contestar? En la zona 2 a partir de la 51?
Y otros a partir de la 1 pero de la zona 2, con lo que mataste el segundo y tercer psico.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Yo también he estado en la 111 y ha sido un espectáculo entre gente hablando y gente equivocando columna.
Han tomado nota de ellos, lo que hagan luego quedará en manos del tribunal supongo.

juggalofx

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Jun 2017
Felicitaciones
22
Y otros a partir de la 1 pero de la zona 2, con lo que mataste el segundo y tercer psico.

A mi me pasó eso, pero durante el tercer ejercicio pasé las respuestas a la zona 1 a partir de la 51, y luego cuando contestaba el omnibus simplemente tenía que ir anulando la que estaba puesta (que era del ejercicio 2) y poner la correcta. Tampoco era grave el error... Otro tema habría sido que no hubiera habido tercer ejercicio y te lo retiraran tal cual :..(

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Repito lo que he puesto en el hilo de las notas.
alguno de los presentes lo pudo escuchar esta mañana pero le oí decir a uno de los del sindicato y confirmarlo con rotundidad que los sobrantes son 41.
No se como consideráis esa fuente pero el señor estaba convencido y lo aseguraba frente a las insistencias de los que lo escuchaban.
45 decian

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
En la 304 pasó algo parecido pero no tomaron nombre de nadie... me pareció una clase bastante maleducada en la que tuvieron que mandar callar 100 veces... me quedé con el detalle de que a uno la jefa del tribunal (no recuerdo el rango) le llamó la atención dándole un golpe sobre el examen porque uno estaba aprovechando la trasparencia de las hojas para leer

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
No pondré mi nota pero a los dudosos deciros que el corte va a ser muy bajo, esperad con una cervecita y calma.
Personalmente, llevo meses con buenos ratios y buenas estadisticas y aun así no me he permitido el lujo de considerarme apto.... hasta aqui hemos llegado... mi prudencia tiene un límite.... joder ya no aguanto más, tengo que decirlo.... MIS COJONES TREINTAITRÉS!!! Nos vemos en septiembre damas y caballeros, una promoción ÉPICA y luchadora, va a ser un honor compartir la ENP con tanta calidad humana.
Siempre teniendo en mente a quienes han llegado hasta aquí o la entrevista... que sus cojones33 les den la gloria en la 34.
Pd. Yo a Ona la trinqué poniendome ojitos.
Pd2. Acabo de aparcar el coche, despues de ir 4 horas friyendome como un broculi al ajillo y pienso leer todos vuestros comentarios/sensaciones y beberme un florero como dice @itx.

Por último especial mención a @Piroclastico tu comentario de como afrontar este examen no pudo ser mas acertado, añado una cerveza extra al acuerdo ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo también he estado en la 111 y ha sido un espectáculo entre gente hablando y gente equivocando columna.
Han tomado nota de ellos, lo que hagan luego quedará en manos del tribunal supongo.
Pues yo estuve en la 111 y no vi coger el nombre a nadie. Llamar la atención sí...quizás pasó por detrás y yo estaba en las primeras filas y no lo vi

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
5
Pero también hay gente que el segundo ejercicio lo ha hecho en la zona 2 en lugar de la zona 1 y si luego lo han anulado y lo han puesto en la zona 1 donde correspondía no tienen porque estar suspensos,la máquina cuando lea la plantilla no tiene porque existir problema..

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
A mi me pasó eso, pero durante el tercer ejercicio pasé las respuestas a la zona 1 a partir de la 51, y luego cuando contestaba el omnibus simplemente tenía que ir anulando la que estaba puesta (que era del ejercicio 2) y poner la correcta. Tampoco era grave el error... Otro tema habría sido que no hubiera habido tercer ejercicio y te lo retiraran tal cual :..(
Has estado muy ágil ante esa situación.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Pues yo estuve en la 111 y no vi coger el nombre a nadie. Llamar la atención sí...quizás pasó por detrás y yo estaba en las primeras filas y no lo vi

Pues sí, y lo que ha hecho ha sido coger el dni, mirarlo e irse a la mesa y hacer una anotación en el listado del llamamiento. Y eso lo ha hecho varias veces. Mínimo la vez del chico que ha intentado corregir el error de la columna estando fuera de tiempo y la vez que la chica estaba hablando. Ambos por la mitad de la clase. Y lo ha hecho alguna vez más

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
En mi aula igual gente hablando todo el rato, mandaban callar y seguian. La gente no te toma enserio hasta que no les cogen el dni, espero que tomen nota para la próxima

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Veo que todo el mundo ha aprobado el psicotécnico, pero obviamente no pueden pasar todos, alguien caerá.
¿Cómo lo van a hacer?
Pues sí, y lo que ha hecho ha sido coger el dni, mirarlo e irse a la mesa y hacer una anotación en el listado del llamamiento. Y eso lo ha hecho varias veces. Mínimo la vez del chico que ha intentado corregir el error de la columna estando fuera de tiempo y la vez que la chica estaba hablando. Ambos por la mitad de la clase. Y lo ha hecho alguna vez más

A mi también me han mirado el DNI, y no he hablado durante todo el ejercicio. Se aburrían e iban por las mesas mirándolos. No significa nada.

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Por cierto, en mi clase estaba el que fue llamado la atención por ir en chándal al reconocimiento
Edito: hoy iba sin chandal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior