- Unido
- 12 Oct 2016
- Felicitaciones
- 143

Y otros a partir de la 1 pero de la zona 2, con lo que mataste el segundo y tercer psico.Aquí un 5.57, supongo que estaré dentro pero hasta verlo no celebró nada. Una pregunta, no entiendo cual ha sido el fallo que ha tenido la gente, donde han empezado a contestar? En la zona 2 a partir de la 51?

Y otros a partir de la 1 pero de la zona 2, con lo que mataste el segundo y tercer psico.

45 decianRepito lo que he puesto en el hilo de las notas.
alguno de los presentes lo pudo escuchar esta mañana pero le oí decir a uno de los del sindicato y confirmarlo con rotundidad que los sobrantes son 41.
No se como consideráis esa fuente pero el señor estaba convencido y lo aseguraba frente a las insistencias de los que lo escuchaban.

Bueno, me he entretenido en "limpiar" de la plantilla las respuestas correctas.
Por si a alguien le interesa facilitar el exçamen a algún conocido, familiar, amigo.. de esos que todo lo ven fácil y hecho.

Pues yo estuve en la 111 y no vi coger el nombre a nadie. Llamar la atención sí...quizás pasó por detrás y yo estaba en las primeras filas y no lo viYo también he estado en la 111 y ha sido un espectáculo entre gente hablando y gente equivocando columna.
Han tomado nota de ellos, lo que hagan luego quedará en manos del tribunal supongo.

En la 306 sí tomaron el nombre de una persona
Has estado muy ágil ante esa situación.A mi me pasó eso, pero durante el tercer ejercicio pasé las respuestas a la zona 1 a partir de la 51, y luego cuando contestaba el omnibus simplemente tenía que ir anulando la que estaba puesta (que era del ejercicio 2) y poner la correcta. Tampoco era grave el error... Otro tema habría sido que no hubiera habido tercer ejercicio y te lo retiraran tal cual :..(

Pues yo estuve en la 111 y no vi coger el nombre a nadie. Llamar la atención sí...quizás pasó por detrás y yo estaba en las primeras filas y no lo vi

Veo que todo el mundo ha aprobado el psicotécnico, pero obviamente no pueden pasar todos, alguien caerá.
¿Cómo lo van a hacer?
Pues sí, y lo que ha hecho ha sido coger el dni, mirarlo e irse a la mesa y hacer una anotación en el listado del llamamiento. Y eso lo ha hecho varias veces. Mínimo la vez del chico que ha intentado corregir el error de la columna estando fuera de tiempo y la vez que la chica estaba hablando. Ambos por la mitad de la clase. Y lo ha hecho alguna vez más