• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Yo he ido a comprar florero pero no vendían y no se como lo ha hecho la señora pero me ha encasquetado un clavel y dos tulipanes. A ver si se cruza alguna y, ya que no voy a acabar borracho, que por lo menos de uso a las flores... Y quien sabe si doy uso a algo mas...
En definitiva gracias por el consejo @itx

Señores, el proceso es el que es, y lo tendréis parecido cuando queráis ascender o presentaros por libre a la EE, la diferencia es que a partir de la semana que viene ya podéis pegarle fuego al circuito ese "hand made" que tenéis en el trastero e ir preparando una buena barbacoa con los miles de folios de temario que habéis acumulado estos años, eso ya no os hará falta, a partir de la semana que viene hablamos de cómo os cambia la vida, de momento disfrutad del final del proceso y a esperar, ya os digo que las notas no creo que se vayan más allá del miércoles (yo apuesto por el martes), en cuanto las notas estén publicadas se abrirá el hilo de seguimiento, para mi es una promoción muy muy especial, muchos de vosotros habéis "pasado por mis manos" de una forma u otra y tengo la alegría de ver que la mayoría os convertiréis en compañeros... Lo dicho, descansad los días que quedan y ya cantaremos victoria definitivamente cuando os publiquen el resultado definitivo, que al final es lo que cuenta.

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
1a66ad22c6efa99ea359c5cb4a2bd5ff.png

No sé hasta qué punto será verídica, pero si es así, todo apunta a corte por debajo de 4 con total seguridad.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Señores, el proceso es el que es, y lo tendréis parecido cuando queráis ascender o presentaros por libre a la EE, la diferencia es que a partir de la semana que viene ya podéis pegarle fuego al circuito ese "hand made" que tenéis en el trastero e ir preparando una buena barbacoa con los miles de folios de temario que habéis acumulado estos años, eso ya no os hará falta, a partir de la semana que viene hablamos de cómo os cambia la vida, de momento disfrutad del final del proceso y a esperar, ya os digo que las notas no creo que se vayan más allá del miércoles (yo apuesto por el martes), en cuanto las notas estén publicadas se abrirá el hilo de seguimiento, para mi es una promoción muy muy especial, muchos de vosotros habéis "pasado por mis manos" de una forma u otra y tengo la alegría de ver que la mayoría os convertiréis en compañeros... Lo dicho, descansad los días que quedan y ya cantaremos victoria definitivamente cuando os publiquen el resultado definitivo, que al final es lo que cuenta.
Mi circuito de botellas de Solán de Cabras llenas de arena y palos de fregona ya está en la basura!! Muchas gracias por todo!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Me acordé de ti, @Piroclastico, mientras hacía el segundo ejercicio. Me entretuve en leer bien las instrucciones y al rato de estar haciendo el segundo ejercicio, escuché a varios opositores llamando al tribunal por haber rellenado la zona que no era. Como bien decías, el truco estaba en leer bien las instrucciones. Ya sé que el momento y los nervios te traicionan, pero ha marcado mucha diferencia en este examen. ¡Gracias de nuevo por tus consejos!
Yo lei las instrucciones, pero no los ejemplos!!!! Marditasasuputamadre, 5 fallos por pensar que el 8 si se transcribía como 8 era válido. Pero bueno, al menos he compensado con los demás.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382
Yo lei las instrucciones, pero no los ejemplos!!!! Marditasasuputamadre, 5 fallos por pensar que el 8 si se transcribía como 8 era válido. Pero bueno, al menos he compensado con los demás.

Igual que yo, cuando lo terminé dije tengo un 10, y como me sobra tiempo me voy a leer los ejemplos, y sorpresón. Encima sin dividir errores

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Enhorabuena a todos que ya está todo hecho!!

Pues dejo por aquí la idea de entre todos tener un detalle contigo,lo digo en serio y aunque yo no haya aprobado pueden contar conmigo, te lo mereces, has estado hay disponible de forma altruista y aportando y dando consejos que sin duda a muchos lo han hecho aprobar, aguantando a veces los humores de algunos y siempre disponible para el que te preguntara algo, yo me voy a la 34 ya con ganas de empezar y dejando atrás esta promoción con pena y mucha gente en condiciones, pero sin duda unas de los que se va a echar mas en falta eres tú. Un saludo Piro y mucha suerte en lo que te propones.

PD. No me digas pelota que te vas y ya no me vale eso :p

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Ante la afluencia de privados que no cesa... Lo pongo en mayúsculas con permiso del resto de moderadores para que quede bien claro:
NO PASA NADA POR EQUIVOCARSE EN UNA CASILLA AL CODIFICAR EL DNI, LA HOJA LLEVA VUESTRO NOMBRE Y ADEMÁS EL DNI ESCRITO A MANO.
Doy fe , en mi caso no pasó nada de nada

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
98
Buenas noches llevo dándole vueltas a la cabeza, e sacado 5,76 y por momentos creo que si y por momentos que no!! Que opináis? Y mucho ánimo alos que esten aun mas por debajo que yo !! Pero esto aun no se sabe nada asta las notas buena suerte a todos!!

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787

Yo lo tuve que leer 3 veces para asegurarme del todo...
No me fiaba de nada, ni de si había puesto bien el DNI y todoo_O Ha sido el examen en el que más me he rayado sin duda.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Buenas noches llevo dándole vueltas a la cabeza, e sacado 5,76 y por momentos creo que si y por momentos que no!! Que opináis? Y mucho ánimo alos que esten aun mas por debajo que yo !! Pero esto aun no se sabe nada asta las notas buena suerte a todos!!
Cena rápido, cámbiate y a celebrarlo!enhorabuena!

• Like
Reacciones: itx
Cena rápido, cámbiate y a celebrarlo!enhorabuena!

Eres sabio.

Yo pienso sinceramente que estás suspenso.
Mañana coge y pones el despertador a las 7.00 te estudias el tema 1 y 2 y sobre las 14.00 h vas a la pista a dar una pocas de vuelta.
Que la XXXIV está aquí ya. Saludos.

Tema 1, El Derecho.

Su putísima madre, nunca más por favor, qué duro se puede hacer ver una portada.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Yo pienso sinceramente que estás suspenso.
Mañana coge y pones el despertador a las 7.00 te estudias el tema 1 y 2 y sobre las 14.00 h vas a la pista a dar una pocas de vuelta.
Que la XXXIV está aquí ya. Saludos.

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
116

Yo creo que con tu nota estás muy dentro, si de verdad sobran 45 y te vas al hilo de notas de los psicos verás que con un 5'76 en una muestra de 130 personas aprox ya estas por encima de unas 15 o 20, disfrútalo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior