Señores, el proceso es el que es, y lo tendréis parecido cuando queráis ascender o presentaros por libre a la EE, la diferencia es que a partir de la semana que viene ya podéis pegarle fuego al circuito ese "hand made" que tenéis en el trastero e ir preparando una buena barbacoa con los miles de folios de temario que habéis acumulado estos años, eso ya no os hará falta, a partir de la semana que viene hablamos de cómo os cambia la vida, de momento disfrutad del final del proceso y a esperar, ya os digo que las notas no creo que se vayan más allá del miércoles (yo apuesto por el martes), en cuanto las notas estén publicadas se abrirá el hilo de seguimiento, para mi es una promoción muy muy especial, muchos de vosotros habéis "pasado por mis manos" de una forma u otra y tengo la alegría de ver que la mayoría os convertiréis en compañeros... Lo dicho, descansad los días que quedan y ya cantaremos victoria definitivamente cuando os publiquen el resultado definitivo, que al final es lo que cuenta.