- Unido
- 17 Feb 2016
- Felicitaciones
- 98
http://www.todopolicia.com/foro/threads/psicos-17-6-2017-promoción-xxxiii.11781/page-13Me podéis pasar el enlace de las notas?

http://www.todopolicia.com/foro/threads/psicos-17-6-2017-promoción-xxxiii.11781/page-13Me podéis pasar el enlace de las notas?
Yo igual que tú con mi 4'56.Con enorme diferencia,el peor momento de la oposición,pff.
Ojalá sea cierta esa encuesta,no sé por qué tendría que haber gente que vote por votar sin ser verdad.
Si es cierto que hay un cierto número de opositores con menos de un 3 según la encuesta,el corte estará entre el 3 y el 4.
En fin,que como vea el Apto en la pantalla me va a saber...![]()

Me podéis pasar el enlace de las notas?

El día que viene antes del día que va tres después de hoy es martes.No creeis que pueden salir las notas mańana o el lunes?

Mañana o el martesNo creeis que pueden salir las notas mańana o el lunes?

Cómo escarpias cojones!!yo soy de los que no celebrará nada hasta que no vea que soy apto oficialmente. Solamente alguien acostumbrado a trabajar duro y a caerse una y otra vez podría escribir una frase tan buena como la que tu acabas de poner. Me he sentido súper identificado con ella porque uno acumula tantas caídas y fracasos en su vida que... joder cuesta mucho asimilar que probablemente haya conseguido superar uno de los retos profesionales más complicados que existen actualmente en nuestro país.
A partir de ahora será divertido ver como aquellos comentarios que tachaban de "imposible" la andadura que estábamos comenzando tiempo atrás, animándonos incluso a abandonar el camino en reiteradas ocasiones... tornarán en simples "tampoco será tan difícil lo que has hecho", o perlas como "tampoco es para tanto, solo vas a ser un madero"... Pero en nuestro interior debemos estar seguros y orgullosos de que acabamos de demostrar con hechos irrefutables que estamos por encima de la mediocridad que, quizá en demasiadas ocasiones, campa a sus anchas en nuestra sociedad. El valor de las cosas no viene definido por su precio, sino por el esfuerzo y sacrificio que nos cuesta conseguirlo.
Enhorabuena a todos los que más o menos consideráis que estáis aprobados, y de nuevo mucha fuerza a los que quizá no lo consigáis. Yo no tengo mala nota pero esperaré a ver los resultados.... que cúmulo de sensaciones más extrañas.

Mañana es lunes... supongo que si publican el modelo tan pronto es porque se puede impugnar como el teórico, por lo que tendrán que pasar primero aquellas 24 o 48 horas (no recuerdo bien)No creeis que pueden salir las notas mańana o el lunes?

Mañana es lunesNo creeis que pueden salir las notas mańana o el lunes?

Prepara el petate que estas dentro, bajo mi humilde opinión el que ronde el 3.5 tiene cosas que hacer en septiembre.Yo igual que tú con mi 4'56.Con enorme diferencia,el peor momento de la oposición,pff.
Ojalá sea cierta esa encuesta,no sé por qué tendría que haber gente que vote por votar sin ser verdad.
Si es cierto que hay un cierto número de opositores con menos de un 3 según la encuesta,el corte estará entre el 3 y el 4.
En fin,que como vea el Apto en la pantalla me va a saber...![]()

Entiendo que puedas estar cagado como todos. Pero haz el favor de no poner esos comentarios que creas tensión con la gente que esta con menos nota que tú. Yo te entiendo pero he leido 3 mensajes tuyos seguidos y creas tensión.Viendo las notazas que hay por aqui no se que pensar de lo del corte tan bajo!?!?!? Que opinais?

Los de las islas se han podido ir a Madrid perfectamente la misma tarde, así que no creo que sea impedimento alguno. Además que a lo sumo salen 90 plantillas entre las dos islas.Mañana lunes o martes no creo que salgan. Supongo que las plantillas de las islas tendrán que enviarlas a Madrid para meter todas juntas en la máquina y que se reuna el tribunal. Miércoles o jueves será el día.
Viendo el corte del año pasado en un 4'5, este año el doble de plazas, poco excedente y el segundo ejercicio que ha producido bastante daño por el tema de columnas y 1 mal quita 1 bien, tiene que bajar el corte seguro y el ómnibus no es que fuese sencillo.

Los de las islas se han podido ir a Madrid perfectamente la misma tarde, así que no creo que sea impedimento alguno. Además que a lo sumo salen 90 plantillas entre las dos islas.

Desde hace tiempo se confirmo que la promoción 33 sería de una tanda. Por cierto en el aula 212 mandaron callar 50 veces. Y si apruebo, contaré lo que vi ese díaUna duda que tengo, entonces este año los que entren, que son 9 meses finalmente? Lo digo porque hace un tiempo se decía que podía ser 2 tandas de 6 meses debido a la cantidad de personas. A ver si alguien puede iluminarnos!

Una duda que tengo, entonces este año los que entren, que son 9 meses finalmente? Lo digo porque hace un tiempo se decía que podía ser 2 tandas de 6 meses debido a la cantidad de personas. A ver si alguien puede iluminarnos!