• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
Yo igual que tú con mi 4'56.Con enorme diferencia,el peor momento de la oposición,pff.
Ojalá sea cierta esa encuesta,no sé por qué tendría que haber gente que vote por votar sin ser verdad.
Si es cierto que hay un cierto número de opositores con menos de un 3 según la encuesta,el corte estará entre el 3 y el 4.
En fin,que como vea el Apto en la pantalla me va a saber...:D

La troleada sería en la parte de haber sacado más de un 5. Quien ponga por vicio que ha sacado menos nota, que se lo haga mirar...

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
yo soy de los que no celebrará nada hasta que no vea que soy apto oficialmente. Solamente alguien acostumbrado a trabajar duro y a caerse una y otra vez podría escribir una frase tan buena como la que tu acabas de poner. Me he sentido súper identificado con ella porque uno acumula tantas caídas y fracasos en su vida que... joder cuesta mucho asimilar que probablemente haya conseguido superar uno de los retos profesionales más complicados que existen actualmente en nuestro país.

A partir de ahora será divertido ver como aquellos comentarios que tachaban de "imposible" la andadura que estábamos comenzando tiempo atrás, animándonos incluso a abandonar el camino en reiteradas ocasiones... tornarán en simples "tampoco será tan difícil lo que has hecho", o perlas como "tampoco es para tanto, solo vas a ser un madero"... Pero en nuestro interior debemos estar seguros y orgullosos de que acabamos de demostrar con hechos irrefutables que estamos por encima de la mediocridad que, quizá en demasiadas ocasiones, campa a sus anchas en nuestra sociedad. El valor de las cosas no viene definido por su precio, sino por el esfuerzo y sacrificio que nos cuesta conseguirlo.

Enhorabuena a todos los que más o menos consideráis que estáis aprobados, y de nuevo mucha fuerza a los que quizá no lo consigáis. Yo no tengo mala nota pero esperaré a ver los resultados.... que cúmulo de sensaciones más extrañas.
Cómo escarpias cojones!!
Yo igual,lo celebraré si veo el apto definitivo.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
No creeis que pueden salir las notas mańana o el lunes?
Mañana es lunes... supongo que si publican el modelo tan pronto es porque se puede impugnar como el teórico, por lo que tendrán que pasar primero aquellas 24 o 48 horas (no recuerdo bien)

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Mañana lunes o martes no creo que salgan. Supongo que las plantillas de las islas tendrán que enviarlas a Madrid para meter todas juntas en la máquina y que se reuna el tribunal. Miércoles o jueves será el día.

Viendo el corte del año pasado en un 4'5, este año el doble de plazas, poco excedente y el segundo ejercicio que ha producido bastante daño por el tema de columnas y 1 mal quita 1 bien, tiene que bajar el corte seguro y el ómnibus no es que fuese sencillo.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo igual que tú con mi 4'56.Con enorme diferencia,el peor momento de la oposición,pff.
Ojalá sea cierta esa encuesta,no sé por qué tendría que haber gente que vote por votar sin ser verdad.
Si es cierto que hay un cierto número de opositores con menos de un 3 según la encuesta,el corte estará entre el 3 y el 4.
En fin,que como vea el Apto en la pantalla me va a saber...:D
Prepara el petate que estas dentro, bajo mi humilde opinión el que ronde el 3.5 tiene cosas que hacer en septiembre.

Dar la enhorabuena a todos los afortunados, ayer fue un día de emociones encontradas, en cuanto salieron las plantillas pasaron por delante de la mente ese largo camino para llegar aquí, yo por suerte pude compartirlos con compañeros y gente re que considero amigos.
Dar la enhorabuena a todos los que caigan aquí, porque llegar aquí no es ningún fracaso, todo lo contrario, pueden estar con la cabeza bien alta y eso sí, darle mi ánimo todo, que con todo será poco.

Por último voy a hacer una crítica hacia nosotros, hemos estado un poco en la línea que separa la educación, decoro y compostura con esos que serán nuestros compañeros y jefes en cuanto a mandar callar y hacerse el pillo, espero que sea achacable a la emoción del momento y lo corríamos en la ENP.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Viendo las notazas que hay por aqui no se que pensar de lo del corte tan bajo!?!?!? Que opinais?
Entiendo que puedas estar cagado como todos. Pero haz el favor de no poner esos comentarios que creas tensión con la gente que esta con menos nota que tú. Yo te entiendo pero he leido 3 mensajes tuyos seguidos y creas tensión.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Mañana lunes o martes no creo que salgan. Supongo que las plantillas de las islas tendrán que enviarlas a Madrid para meter todas juntas en la máquina y que se reuna el tribunal. Miércoles o jueves será el día.

Viendo el corte del año pasado en un 4'5, este año el doble de plazas, poco excedente y el segundo ejercicio que ha producido bastante daño por el tema de columnas y 1 mal quita 1 bien, tiene que bajar el corte seguro y el ómnibus no es que fuese sencillo.
Los de las islas se han podido ir a Madrid perfectamente la misma tarde, así que no creo que sea impedimento alguno. Además que a lo sumo salen 90 plantillas entre las dos islas.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Una duda que tengo, entonces este año los que entren, que son 9 meses finalmente? Lo digo porque hace un tiempo se decía que podía ser 2 tandas de 6 meses debido a la cantidad de personas. A ver si alguien puede iluminarnos!

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
De 4 para arriba nadie debería estar preocupado. Creo que al salir todos comentamos experiencias para saber que había pasado en las demás aulas y como había ido todo en general y yo sinceramente creo que el corte estará en torno al 3 no obstante estoy convencido (opinión) de que al 4 no va a llegar.
Ojalá salgan las notas el miércoles para que de forma oficial podamos empezar con las celebraciones, cenitas.... que creo que después de este laaaargo año nos merecemos un verano TRANQUILO para disfrutar de verdad.
Me sumo a la opinión de que los que queden aquí deberían sentirse muy orgullosos, evidentemente dolidos, pero muy muy orgullosos porque creo que esta promoción (sin menospreciar lo más mínimo a las 32 anteriores) ha sido la más dura de la historia, ya que nunca ha habido 41 temas 10 de ellos nuevos de golpe, las físicas más exigentes, cambios constantes toda la promoción, y para terminar ha sido un proceso tremendamente largo. Feliz Domingo a todos porque SÍ compañeros, hoy es un verdadero DOMINGO

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Una duda que tengo, entonces este año los que entren, que son 9 meses finalmente? Lo digo porque hace un tiempo se decía que podía ser 2 tandas de 6 meses debido a la cantidad de personas. A ver si alguien puede iluminarnos!
Desde hace tiempo se confirmo que la promoción 33 sería de una tanda. Por cierto en el aula 212 mandaron callar 50 veces. Y si apruebo, contaré lo que vi ese día

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713

A mi tambien me surge esa duda aunque creo que vamos a ir todos para adentro, 4 por habitacion, barracones etc
Lo que no me queda claro es el tiempo que estaríamos allí y si sigue habiendo Aula abierta o no

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior