• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Hacerse policia para que te manden a cataluña, ganar 1500, pagar 700 de alquiler, estar lejos de tu familia, jugarte la vida, ser el peor mirado de la administracion y asi un largo etc..gran negocio si señor...tomad dosis de realidad para que se os haga mas llevadero el suspenso a los no aptos

Sinceramente lo que acabas de decir es una tontería en mayúsculas. Todo opositor a CNP estos años con las pocas plazas que hay, debe de tener en cuenta que ir destinado fuera de su "casa" es más que probable. Pero no es para nada malo, seguro que ir destinado fuera, te aporta a la carrera profesional experiencia que posiblemente si fueses a tu casa directo no tendrías. Otra de las cosas es que se puede compartir piso, para nada pagar 700€ de 1500€ de sueldo. Con esa mentalidad no llegarás muy lejos

Pd: Te lo dice uno que lleva entre Ávila, practicas y destino 7 años fuera de casa y que estoy más que contento por la experiencia aportada

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Hacerse policia para que te manden a cataluña, ganar 1500, pagar 700 de alquiler, estar lejos de tu familia, jugarte la vida, ser el peor mirado de la administracion y asi un largo etc..gran negocio si señor...tomad dosis de realidad

Entonces no entiendo bn que haces aquí.
Aparte se te ve una persona muy positiva, de esas que te potencian en el día a día : )

La peor traición que te puedes hacer a ti mismo es no ir a por aquello por lo que te brillan los ojos. Y estos señores de aquí saben muy bien lo que quieren.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Sinceramente lo que acabas de decir es una tontería en mayúsculas. Todo opositor a CNP estos años con las pocas plazas que hay, debe de tener en cuenta que ir destinado fuera de su "casa" es más que probable. Pero no es para nada malo, seguro que ir destinado fuera, te aporta a la carrera profesional experiencia que posiblemente si fueses a tu casa directo no tendrías. Otra de las cosas es que se puede compartir piso, para nada pagar 700€ de 1500€ de sueldo. Con esa mentalidad no llegarás muy lejos

Pd: Te lo dice uno que lleva entre Ávila, practicas y destino 7 años fuera de casa y que estoy más que contento por la experiencia aportada
Es leerte y entra envidia sana,gracias compi

unoporaquí

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
59
Venga muchachos pienso que el tema verdaderamente importante ahora son las notas,rumores, fechas, fuentes que es lo que le da vida al foro ahora. Espero que maňana tengamos notas o comunicado o rumores o me da igual pero algo. Suerte a todos compaňeros.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Pensáis que saldrán mañana las notas? A mi me han dicho de todo ya, aunque la balanza de la mayoría por lo que veo se decanta por el martes...tengo una montaña rusa de sensaciones a veces pienso que lo hice bien y otras no tanto, soy el único? Esta oposición es peor que un combate de boxeo, aunque espero levantar los brazos al en el último asalto.

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
Pensáis que saldrán mañana las notas? A mi me han dicho de todo ya, aunque la balanza de la mayoría por lo que veo se decanta por el martes...tengo una montaña rusa de sensaciones a veces pienso que lo hice bien y otras no tanto, soy el único? Esta oposición es peor que un combate de boxeo, aunque espero levantar los brazos al en el último asalto.

Las notas saldrán o mañana o el martes, así que ni hay que desesperar compañero. Yo soy de los que está deseando saber la nota ya, pero después de un mes y medio un día más no me va a suponer mucho, bueno sí, quizás un buen día leyendo el foro :rolleyes:

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Hacerse policia para que te manden a cataluña, ganar 1500, pagar 700 de alquiler, estar lejos de tu familia, jugarte la vida, ser el peor mirado de la administracion y asi un largo etc..gran negocio si señor...tomad dosis de realidad para que se os haga mas llevadero el suspenso a los no aptos
Conozco a vigilantes de seguridad que trabajan en Madrid y son de otras provincias, separados de sus familias y ganando una miseria. Por supuesto sin vida social porque hay que echar horas como cabrones y compartiendo piso. Vaya comparación ha hecho el colega...

A mí me han comentado también que hasta el martes no sabremos nada, pero tengo esperanzas de que sea mañana.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Hay gente fregando platos en Liverpool o limpiando cristales en Frankfurt... eso al lado de vivir con 4 en Ibiza , sueldo fijo y trabajando en lo que te gusta.... pues ya me diréis

Pd: hay gente que no valora lo que tiene hasta que se pone en la piel de otros , seamos realistas ser policías es una de las profesiones más bonitas que existen y si, lo digo desde fuera desde dentro habrá cosas que no nos gusten y otras que nos encanten pero siempre pensando que hay gente que le gustaría estar donde estamos casi nosotros, seamos empáticos

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
18
¿Y esto te lo han dicho hoy o es que te ha parecido buen día para soltarlo? No me fío ni un pelo.
De todas formas, lo has conseguido. Reserva hecha.
Ya lo sabía de esta semana pero estaba concentrado en la entrevista! Lo digo solo para el que quiera coger algo con cancelación gratuita puesto que Madrid está a full!! Yo lo hice.

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
8
Ya lo sabía de esta semana pero estaba concentrado en la entrevista! Lo digo solo para el que quiera coger algo con cancelación gratuita puesto que Madrid está a full!! Yo lo hice.
Pero a ver en que quedamos, porque las opciones de esta semana han pasado por:
-14J
-17J Ávila
-17J Somosaguas
- y ahora resulta que también las islas allí?
y todos con fuentes fiables... :cool:

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Pero a ver en que quedamos, porque las opciones de esta semana han pasado por:
-14J
-17J Ávila
-17J Somosaguas
- y ahora resulta que también las islas allí?
y todos con fuentes fiables... :cool:
Por favor, mirad, tomaros una VALERIANA, darle al "RESET" y............a empezar de nuevo, pues con tanta fecha que habeis dado, yo ya no sé si las NOTAS salen en NAVIDAD, el psicotécnico es Lugo y yo vivo en MELBOURNE. Pijo, estoy hecho un verdadero lío...................SUERTE A TOD@S.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior