• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hacerse policia para que te manden a cataluña, ganar 1500, pagar 700 de alquiler, estar lejos de tu familia, jugarte la vida, ser el peor mirado de la administracion y asi un largo etc..gran negocio si señor...tomad dosis de realidad para que se os haga mas llevadero el suspenso a los no aptos
No hablas desde el 2014. Vienes y sueltas esto. Sin comentarios.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Hacerse policía para a pesar de todo eso, cumplir el sueño de tu vida, trabajar durante toda tu vida en lo que ralmente te llena, ayudando y protegiendo a los demás y evitando o tratando de evitar muchos males de esta sociedad, trafico de drogas, violencia de género, terrorismo... que me manden a donde quieran, que me paguen lo que quieran que el poder decir con la voca llena cuando te pregunten, ¿ a qué te dedicas ?

- SOY POLICÍA NACIONAL

Ese orgullo estaría por encima de todo lo malo que podría conllevar.
Ni tanto ni tan poco. Si realmente piensas así, sinceramente, complejo de marioneta..., una cosa es dentro de unos límites, que te manden a dónde quieran, bueno, todos sabemos que nos mandaran a donde quieran, pero a la larga tenemos la esperanza de que al menos algo podamos decidir algo de nuestro futuro..., gratis no trabaja ni el tato.

Está muy bien la ilusión y lo gratificante que sería llevar a cabo un sueño, pero con cierta dosis de realismo.

Hacerse policia para que te manden a cataluña, ganar 1500, pagar 700 de alquiler, estar lejos de tu familia, jugarte la vida, ser el peor mirado de la administracion y asi un largo etc..gran negocio si señor...tomad dosis de realidad para que se os haga mas llevadero el suspenso a los no aptos

buambulancia.png

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Ahora mismo ver un no apto no es algo muy consolable y además creo que vamos todos con la barrita de motivación al tope en cuanto a la profesión. Claro que hay cosas malas, y que si te mandan a determinados sitios como Ibiza a lo mejor tienes que seguir compartiendo habitación con 4 el tiempo de prácticas en la comisaría porque no puedas pagarte el piso tú mismo y que hay gente a la que no le vamos a gustar pero creo que al 90% como mínimo ahora mismo eso nos da igual, seguiríamos celebrando el apto de la misma forma.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Ni tanto ni tan poco. Si realmente piensas así, sinceramente, complejo de marioneta..., una cosa es dentro de unos límites, que te manden a dónde quieran, bueno, todos sabemos que nos mandaran a donde quieran, pero a la larga tenemos la esperanza de que al menos algo podamos decidir algo de nuestro futuro..., gratis no trabaja ni el tato.

Está muy bien la ilusión y lo gratificante que sería llevar a cabo un sueño, pero con cierta dosis de realismo.

Hombre, evidentemente, pero creo que eso lo sabemos todos, no vamos a trabajar por 400 euros, eso está claro, pero dentro de lo razonable, sí, me da igual.

Pero al que no le guste lo que hay que no se meta, lo que pasa es que claro, no hay muchas más oposiciones ahora mismo con miles de plazas. El que se moleste en informarse un poco de cómo está la cosa no debería sorprenderle prácticamente nada. El que lo tenga todo idealizado y al entrar se lleve una hostia en las narices con la realidad, que se joda, haberte informado.

Lo de siempre, si ser policía no implicase ser funcionario de carrera, aquí opositábamos 4.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Pero al que no le guste lo que hay que no se meta, lo que pasa es que claro, no hay muchas más oposiciones ahora mismo con miles de plazas. El que se moleste en informarse un poco de cómo está la cosa no debería sorprenderle prácticamente nada. El que lo tenga todo idealizado y al entrar se lleve una hostia en las narices con la realidad, que se joda, haberte informado.

Lo de siempre, si ser policía no implicase ser funcionario de carrera, aquí opositábamos 4.
Sí sí totalmente de acuerdo, el que realmente quiere ser sabe bien a lo que atenerse, y en mi opinión es una pena que después haya gente que abandone dejando vacía la plaza, pero bueno...

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307

Hacerse Policía para cumplir un sueño, para que tu familia se sienta más orgulla aun, si cabe, de tu labor.

Hacerse Policía para que situaciones como las que ayer se vivieron en Londres duraran solo 8 minutos y no hubiera más víctimas.

Hacerse Policía para que un país como España siga siendo igual de atractivo, para que podamos seguir disfrutando de nuestras tapas en nuestras terracitas, de nuestro clima en nuestras playas, de estar en la calle paseando como nos gusta aquí en España y sentirnos seguros, y encima, saber que con tú trabajo tu contribuyes a ello.
Los que estamos aquí, pocos o ninguno, lo hacemos solo por el sueldo o por ser un trabajo fijo, ya que para eso hay oposiciones menos duras y porque el que esté aquí solo por eso no sabe donde se está metiendo.

La única dosis de realidad es que para ejercer esta profesión te tiene que motivar desde el primer día, porque si no al tercero te estás yendo de Ávila (Hábila, como se escribe aquí), pero él que lo quiere, él que lo desea, sabe que el día que se ponga el uniforme poco le van importar los aspectos negativos y mucho la satisfacción de saber que cada día que sales de casa vas contribuir de una forma tan importante a que nuestra sociedad siga funcionando.

Así que, compañero cambia tu perspectiva, o al menos aconseja mejor a los compañeros tanto a los aptos como a los no aptos, a que se consuelen de esta forma y sigan luchando por alcanzar su meta.

Un saludo y suerte a todo/as esta semana tan decisiva :)

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Sí sí totalmente de acuerdo, el que realmente quiere ser sabe bien a lo que atenerse, y en mi opinión es una pena que después haya gente que abandone dejando vacía la plaza, pero bueno...
Lo que me pregunto es si alguien se ha preocupado en hacerles llegar esta discrepancia por escrito como se hizo en su día con la prueba del salto, un sindicato sería lo ideal para que les haga llegar este problema que sin duda a doble de plazas más probabilidad de abandonos en la academia. Es una pena que no haya lista de suplentes como GC parece que hay que ir detrás de ellos para que se molesten en mejorar las cosas :(

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Lo que me pregunto es si alguien se ha preocupado en hacerles llegar esta discrepancia por escrito como se hizo en su día con la prueba del salto, un sindicato sería lo ideal para que les haga llegar este problema que sin duda a doble de plazas más probabilidad de abandonos en la academia. Es una pena que no haya lista de suplentes como GC parece que hay que ir detrás de ellos para que se molesten en mejorar las cosas :(
Es complicado una solución para ello, desde mi punto de vista, qué haces pones una penalización para concienciar a la gente para amedrentar a los indecisos, una lista de suplentes y los que abandonen en x tiempo se reemplazan por otros,..., no sé le veo complicada la solución, incrementas plazas en la siguiente y que sufraguen los gastos ocasionados...

P. D. A lo mejor desde dentro se ve desde otra perspectiva (la solución).

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296

Pues vete del cuerpo y me traspasa la plaza

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Algunos se creen que la policia son los mundos de yupi...y luego aprueban y son los que mas rajan...nada nuevo

Mensaje tuyo en la promoción XXVII '''A los no aptos primero mucho animo, yo lo seguire intentando pero sin obsesionarme, creo que no merece la pena volcar toda mi vida en esta oposicion, y menos con tan pocas plazas, chavales hay vida mas alla de la policia'''

Entiendo que estos años no te ha ido bien y te sientes frustrado y vienes aquí a un par de días de salir las notas de entrevistas, a qué exactamente ?

Yo suspendí la entrevista de la XXVII y aquí estoy, en la XXXIII y súper ilusionado, si suspendo, claro que me cabrearé, pero seguiré luchando por algún día ponerme el uniforme, y si decido dejarlo, asumiré que quizás no valgo, o quizás no me quieren para esto, pero no trataré nunca de desestabilizar a nadie, ni meterme en el foro para hacer observaciones tan poco constructivas.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Mensaje tuyo en la promoción XXVII '''A los no aptos primero mucho animo, yo lo seguire intentando pero sin obsesionarme, creo que no merece la pena volcar toda mi vida en esta oposicion, y menos con tan pocas plazas, chavales hay vida mas alla de la policia'''

Entiendo que estos años no te ha ido bien y te sientes frustrado y vienes aquí a un par de días de salir las notas de entrevistas, a qué exactamente ?

Yo suspendí la entrevista de la XXVII y aquí estoy, en la XXXIII y súper ilusionado, si suspendo, claro que me cabrearé, pero seguiré luchando por algún día ponerme el uniforme, y si decido dejarlo, asumiré que quizás no valgo, o quizás no me quieren para esto, pero no trataré nunca de desestabilizar a nadie, ni meterme en el foro para hacer observaciones tan poco constructivas.
La ilusión y el ánimo de luchar por lo que quieres y te mereces es el empuje principal y es algo que tenemos siempre a prueba. Mucha suerte para conseguir ser uno de los aptos ;)

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Dios mio lo que hay que leer de gente que quiere ser policía...:eek: y encima opositores que apoyan este tipo de mensajes.
Aquí yo no voy a descubrirle a nadie lo que significa ser policía, pero yo leo estos comentarios y me hierve la sangre.
Yo quiero ser policía con sus cosas positivas y negativas porque es lo que sueño desde hace 6 años, en ese tiempo he tenido que dedicarle menos tiempo a mi hija,familia y amigos, llevar para adelante un trabajo, una casa y la oposición...y después de todo ese sacrificio uno se topa con opositores que piensan esto cuando otros nos dejamos la vida por conseguirlo...me duele y mucho. Lo siento,pero estoy muy indignado, no quiero compañer@s que piensen así por ello te invito a que busques un empleo en una empresa privada que seguro que ganas más y a las 15h estas en casita

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Dios mio lo que hay que leer de gente que quiere ser policía...:eek: y encima opositores que apoyan este tipo de mensajes.
Aquí yo no voy a descubrirle a nadie lo que significa ser policía, pero yo leo estos comentarios y me hierve la sangre.
Yo quiero ser policía con sus cosas positivas y negativas porque es lo que sueño desde hace 6 años, en ese tiempo he tenido que dedicarle menos tiempo a mi hija,familia y amigos, llevar para adelante un trabajo, una casa y la oposición...y después de todo ese sacrificio uno se topa con opositores que piensan esto cuando otros nos dejamos la vida por conseguirlo...me duele y mucho. Lo siento,pero estoy muy indignado, no quiero compañer@s que piensen así por ello te invito a que busques un empleo en una empresa privada que seguro que ganas más y a las 15h estas en casita
Totalmente de acuerdo compañero, bueno lo último tampoco es tan fácil.:p

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Hacerse policía para a pesar de todo eso, cumplir el sueño de tu vida, trabajar durante toda tu vida en lo que ralmente te llena, ayudando y protegiendo a los demás y evitando o tratando de evitar muchos males de esta sociedad, trafico de drogas, violencia de género, terrorismo... que me manden a donde quieran, que me paguen lo que quieran que el poder decir con la voca llena cuando te pregunten, ¿ a qué te dedicas ?

- SOY POLICÍA NACIONAL

Ese orgullo estaría por encima de todo lo malo que podría conllevar.

Me autocito porque he visto ''voca'' y me da repelús mirarlo, jaja las prisas del momento... y que hablo desde el curro. Perdón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior