• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
57
A ver, esta claro que todo son rumores mientras no se pronuncien desde la división nada será oficial, pero intentamos aportar informAción y dar algo de luz , no creo que sea la.intención de nadie desesperar a la gente.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No, en las entrevistas nada, pero solo puedo decir que me fio completamente de quien me lo.afirmó.
Es lo lógico vamos, si para el biodata y entrevista cero problemas de personal y espacio era de esperar que mantuvieran la sede.

Gracias por la info, aunque hasta que no lo vea a saber qué puede pasar.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
A ver, esta claro que todo son rumores mientras no se pronuncien desde la división nada será oficial, pero intentamos aportar informAción y dar algo de luz , no creo que sea la.intención de nadie desesperar a la gente.
Pero los rumores sin ninguna base o sin una fuente fiable desesperan a la gente.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
98
Lo único que sabemos son las opciones de las fechas que ellos disponen, nada fijo, pero sí con muchas papeletas. No me creo ni tampoco nada de esa información que disponen personas ajenas a la DFP. De todo lo que se ha dicho aquí, ¡cómo no se va a acertar! Buen resto de domingo. El final está llegando.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
Hacerse policia para que te manden a cataluña, ganar 1500, pagar 700 de alquiler, estar lejos de tu familia, jugarte la vida, ser el peor mirado de la administracion y asi un largo etc..gran negocio si señor...tomad dosis de realidad para que se os haga mas llevadero el suspenso a los no aptos

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
98
Hacerse policia para que te manden a cataluña, ganar 1500, pagar 700 de alquiler, estar lejos de tu familia, jugarte la vida, ser el peor mirado de la administracion y asi un largo etc..gran negocio si señor...tomad dosis de realidad para que se os haga mas llevadero el suspenso a los no aptos
Tengo la sensación que andas un poco crispado con el cuerpo. Cada persona tiene su realidad y la nuestra es esta. Cada uno elige la suya, aunque en mi caso yo no la elijo, me elige a mí. Respeto su punto de vista, pero no venga a "malmeter" a personas que saben dónde se meten y lo que ello conlleva.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028

Hacerse policía para a pesar de todo eso, cumplir el sueño de tu vida, trabajar durante toda tu vida en lo que ralmente te llena, ayudando y protegiendo a los demás y evitando o tratando de evitar muchos males de esta sociedad, trafico de drogas, violencia de género, terrorismo... que me manden a donde quieran, que me paguen lo que quieran que el poder decir con la voca llena cuando te pregunten, ¿ a qué te dedicas ?

- SOY POLICÍA NACIONAL

Ese orgullo estaría por encima de todo lo malo que podría conllevar.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
¿Qué prueba del proceso no has conseguido pasar para tanto odio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior