- Unido
- 4 Ene 2016
- Felicitaciones
- 1.096

A mi me han dicho que el martes se sabrá todo.
Os hacen subir a psicos?!Según uno de los grandes sindicatos, me dijeron que la DFP ya ha pedido para el 17/6 aulas en somosaguas, saludos.

Os lo confirmaron allí en las entrevistas???En baleares han afirmado que se harán psicos allí mismo.

@Asuan Iba para ti, pero la lié al citar y editar.Fuente? Lo digo porque soy de allí y nadie de mi entorno sabe nada aún.
No dijeron nada al respecto.Os lo confirmaron allí en las entrevistas???
No, en las entrevistas nada, pero solo puedo decir que me fio completamente de quien me lo.afirmó.

Yo personalmente agradezco que personas que tenéis información la facilitéisA ver, esta claro que todo son rumores mientras no se pronuncien desde la división nada será oficial, pero intentamos aportar informAción y dar algo de luz , no creo que sea la.intención de nadie desesperar a la gente.

Es lo lógico vamos, si para el biodata y entrevista cero problemas de personal y espacio era de esperar que mantuvieran la sede.No, en las entrevistas nada, pero solo puedo decir que me fio completamente de quien me lo.afirmó.

Pero los rumores sin ninguna base o sin una fuente fiable desesperan a la gente.A ver, esta claro que todo son rumores mientras no se pronuncien desde la división nada será oficial, pero intentamos aportar informAción y dar algo de luz , no creo que sea la.intención de nadie desesperar a la gente.

¿Y esto te lo han dicho hoy o es que te ha parecido buen día para soltarlo? No me fío ni un pelo.Según uno de los grandes sindicatos, me dijeron que la DFP ya ha pedido para el 17/6 aulas en somosaguas, saludos.

Tengo la sensación que andas un poco crispado con el cuerpo. Cada persona tiene su realidad y la nuestra es esta. Cada uno elige la suya, aunque en mi caso yo no la elijo, me elige a mí. Respeto su punto de vista, pero no venga a "malmeter" a personas que saben dónde se meten y lo que ello conlleva.Hacerse policia para que te manden a cataluña, ganar 1500, pagar 700 de alquiler, estar lejos de tu familia, jugarte la vida, ser el peor mirado de la administracion y asi un largo etc..gran negocio si señor...tomad dosis de realidad para que se os haga mas llevadero el suspenso a los no aptos

Hacerse policia para que te manden a cataluña, ganar 1500, pagar 700 de alquiler, estar lejos de tu familia, jugarte la vida, ser el peor mirado de la administracion y asi un largo etc..gran negocio si señor...tomad dosis de realidad para que se os haga mas llevadero el suspenso a los no aptos

¿Qué prueba del proceso no has conseguido pasar para tanto odio?Hacerse policia para que te manden a cataluña, ganar 1500, pagar 700 de alquiler, estar lejos de tu familia, jugarte la vida, ser el peor mirado de la administracion y asi un largo etc..gran negocio si señor...tomad dosis de realidad para que se os haga mas llevadero el suspenso a los no aptos