- Unido
- 11 Feb 2013
- Felicitaciones
- 406

Confío en tu ratio "n°mensajes / me gusta" y para darte credibilidad!!Notas mañana, espero no perder la decencia. Suerte a todos!

Mis fuentes me confirman que las notas de la entrevista salen esta semana sin lugar a dudas!!!!

Y añado... te sobra la tilde.Yo solo digo una cosa: Hábila.

Me autocito para añadir que risas todas las que queráis, dentro de la normalidad, pero con criterio.Muchisísima suerte chic@s.
Espero leer muchas buenas nuevas.
No escatiméis en memes y que reine la histeria colectiva(debería hacer llamadas al orden y eso, pero es que me lo hacéis pasar taaan bien...)
![]()

Y que este vídeo aún no haya aparecido.... es mítico

No lo voy a soltar para crear alarma, lo suelto ya que es factible que sea en la franja horaria de la tarde y quería compartirlo, obviamente no lo puedo asegurar al 100%, es la primera vez que me la juego.Confío en tu ratio "n°mensajes / me gusta" y para darte credibilidad!!![]()

jajaja pero al final aprobó o no? ¿?
Y que este vídeo aún no haya aparecido.... es mítico

Donde pone eso?Damián Cantero dice en twitter que "hoy podemos dormir tranquilos y mañana levantarnos sin nervios".
Vamos, que mañana no salen.

Ha dicho lo que he puesto, puedes buscarlo en su twitter. Puede ser que se refiera a que mañana por la mañana no están y por la tarde sí, encajaría con el rumor de @CarcettiDonde pone eso?
Puedes pasar captura?

Donde pone eso?
Puedes pasar captura?