• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
¡Rumor del día! Visto en la red social de pajarito...
Dice un opositor, que una famosa academia (no cita el nombre) le ha comentado a sus alumnos que se van a eliminar a tantas personas como en el proceso anterior y es posible que no haya psicotécnicos.
¿Cómo lo veis? ¿Habéis escuchado vosotros algo semejante?

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
34
Dice un opositor, que una famosa academia (no cita el nombre) le ha comentado a sus alumnos que se van a eliminar a tantas personas como en el proceso anterior y es posible que no haya psicotécnicos.

Yo personalmente no me lo creo.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Yo en su día escuché todo lo contrario. Pocos caídos en entrevista y el bacalao se corta en psicotécnicos. Personalmente no creo que sea ni un extremo ni otro.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Si no recuerdo mal en el anterior fueron 600 y pico, si hacen eso quedarían plazas vacantes entre ejecutiva y titulación fuera de plazo.
Nos queda un mes de cábalas y oraciones...

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550

Ojalá...Pero demasiado bonito para ser verdad. Aunque por lógica antes cortan en entrevista que en psicotécnicos y al fin y al cabo somos números. Les daría igual cepillarse una prueba tal y como hicieron con la ortografía. ¿Dificil? Sí. ¿Imposible? Con la DFP nada es imposible y nunca dejan de sorprender.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo en su día escuché todo lo contrario. Pocos caídos en entrevista y el bacalao se corta en psicotécnicos. Personalmente no creo que sea ni un extremo ni otro.
Psicos hay seguro, sobren 1 o 200 tenemos la prueba con la ejecutiva, podrían haber ajustado y suspender a 1 persona y así se ahorran la prueba (señal de que hay cierta objetividad). Por lógica si el año pasado suspendieron 500 con 1000 personas menos (no sé números exactos) este año debe de ir por ahí los números, si con 60 puntos les salen 2620 plazas por decir algo, no creo que pasen la mano o bajen el corte para que vayan más.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Si no recuerdo mal en el anterior fueron 600 y pico, si hacen eso quedarían plazas vacantes entre ejecutiva y titulación fuera de plazo.
Nos queda un mes de cábalas y oraciones...

Que fuesen a echar a tantos como el año pasado, yo entiendo que sería la parte proporcional, no osbtante, por muy pocos que queden, los psicotécnicos se tienen que hacer igualmente. Yo opino que sean mas o sean menos algún sobrante habrá de cara a psicotécnicos.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Yo ya no me atrevo a desmentir nada visto lo que ha pasado en esta convocatoria.
Si se diese ese caso extremo, ¿cuál sería el tope para ir a psicotécnicos? ¿2650 opositores?

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Psicos hay seguro, sobren 1 o 200 tenemos la prueba con la ejecutiva, podrían haber ajustado y suspender a 1 persona y así se ahorran la prueba (señal de que hay cierta objetividad). Por lógica si el año pasado suspendieron 500 con 1000 personas menos (no sé números exactos) este año debe de ir por ahí los números, si con 60 puntos les salen 2620 plazas por decir algo, no creo que pasen la mano o bajen el corte para que vayan más.
Yo pienso que en entrevista caerán sobre 400-500. Igualmente creo que 2615 personas no van a tener 60 puntos en la entrevista, y si los tienen es por que se les ha subido para redondear a esa cifra! Somos 3200, muchas personalidades distintas, muchos perfiles distintos...

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Cuándo hiciste la entrevista?
Ver adjunto {nombre}
Jajajajaja me has hecho reir

Una academia rechazando dinero de cursos de psicotecnicos?? Lo dudo muy mucho. Además viene en el boe.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Que fuesen a echar a tantos como el año pasado, yo entiendo que sería la parte proporcional, no osbtante, por muy pocos que queden, los psicotécnicos se tienen que hacer igualmente. Yo opino que sean mas o sean menos algún sobrante habrá de cara a psicotécnicos.
Si fuera parte proporcional serían más del doble, pero vamos que hagan como estimen pertinente, nosotros ahora ya hemos hecho lo que estaba en nuestras manos y queda esperar y acabar el trabajo, y en el peor de los casos pues empezarlo...

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Yo pienso que en entrevista caerán sobre 400-500. Igualmente creo que 2615 personas no van a tener 60 puntos en la entrevista, y si los tienen es por que se les ha subido para redondear a esa cifra! Somos 3200, muchas personalidades distintas, muchos perfiles distintos...
Pienso como tú, y más viendo procesos como ejecutiva(1 y8 este año sobraban) y básica el año pasado( unos 140 sobraban y cayeron 500) así que este año 2700 a psicos es más o menos la proporción del año pasado o que dejen 2750 como mucho, ya veremos. Y sobre la puntuación si sigue siendo 60 pues redondearán a todos los que aprueben.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pienso como tú, y más viendo procesos como ejecutiva(1 y8 este año sobraban) y básica el año pasado( unos 140 sobraban y cayeron 500) así que este año 2700 a psicos es más o menos la proporción del año pasado o que dejen 2750 como mucho, ya veremos. Y sobre la puntuación si sigue siendo 60 pues redondearán a todos los que aprueben.
Si dejan pasar gente para la proporción de psicos, se comen gente de la proporción de entrevistas [emoji23].

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
La pregunta del millon, las anotaciones que hagan son importantes o no??? Es algo positivo o negativo? Algun caso que conozcais que las anotaciones no influyan? Recuerdo que a mi fueron tres las anotaciones que me hicieron.

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
La pregunta del millon, las anotaciones que hagan son importantes o no??? Es algo positivo o negativo? Algun caso que conozcais que las anotaciones no influyan? Recuerdo que a mi fueron tres las anotaciones que me hicieron.

Creo que sí, van apuntando lo que van viendo. Supongo que también les vale para aportarlo en el juicio su impugnas, no se puede acordar de todos. Aunque a mi se me des componía el alma viendo como apuntaban sin parar :D

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Anotaciones se las harán a todos supongo. En mi caso hacían muchas líneas no sé si es bueno , malo o malísimo

Si son positivas a mi me hacen comisario principal directamente, si son negativas creo que me echan del país.

Supongo que cada tribunal anotará lo que quiera para poder debatir al final y poner la nota.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Si son positivas a mi me hacen comisario principal directamente, si son negativas creo que me echan del país.

Supongo que cada tribunal anotará lo que quiera para poder debatir al final y poner la nota.
Jaja jaja muy bueno.

Yo creo que en ocasiones lo que apuntan es algo así como, este bobo no deja de mirar como se mueve el boli...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior