• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
95
Buenas compañeros, si alguno ha estado hoy en el tribunal 5 y quiere intercambiar opiniones que me mande una charla.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
La mía fue cordial, me dejaron hablar todo lo que quise y sin interrupciones (de ahí también que me fuera a los 45 min más o menos) pero a la vez cañera en el sentido de que buscaban que me contradijera o hacerme dudar. Me mantuve sereno, fiel a mi respuesta con sentido común y salí del paso.

Ahora a esperar si es lo correcto.
Tu entrevista me es muy familiar, 25' aprox., quizá algo más, en los que me dejaron hablar y hablar, pero no sin perder de vista una posibles contradicciones o dudas. Al igual que tú, me mantuve firme en todo momento. A ver qué pasa...:(

Unido
29 Abr 2017
Felicitaciones
141
Una pregunta, es normal que mientras un entrevistador pregunta el otro esté escribiendo y mirandote fijamente? Gracias compañeros
Un saludo

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
CNP" data-source="post: 660588" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Una pregunta, es normal que mientras un entrevistador pregunta el otro esté escribiendo y mirandote fijamente? Gracias compañeros
Un saludo
Completamente normal. En mi caso, era la psicóloga quien preguntaba y escribía mientras el inspector me miraba fijamente.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
CNP" data-source="post: 660588" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Un saludo

Sí, es normal en algunas entrevistas, eso depende del psicólog@ que te toque, y no es indicativo de que vayas a aprobar o a suspender.

Que agotamiento de espera desde aquel lejano 3 de abril en el cual realicé la entrevista:(
Yo la hice el 28 y se me está haciendo eterno, bendito trabajo que por lo menos hace que pasen los días un poco más rápido.

Espero tener que invitar a mi jefe a una cerveza mientras le explicó la situación a mediados/finales de junio...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Mientras tanto, los que aún no hemos hecho la entrevista.

1935325.jpg

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior