• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
95
Buenas compañeros, si alguno ha estado hoy en el tribunal 5 y quiere intercambiar opiniones que me mande una charla.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
La mía fue cordial, me dejaron hablar todo lo que quise y sin interrupciones (de ahí también que me fuera a los 45 min más o menos) pero a la vez cañera en el sentido de que buscaban que me contradijera o hacerme dudar. Me mantuve sereno, fiel a mi respuesta con sentido común y salí del paso.

Ahora a esperar si es lo correcto.
Tu entrevista me es muy familiar, 25' aprox., quizá algo más, en los que me dejaron hablar y hablar, pero no sin perder de vista una posibles contradicciones o dudas. Al igual que tú, me mantuve firme en todo momento. A ver qué pasa...:(

Unido
29 Abr 2017
Felicitaciones
141
Una pregunta, es normal que mientras un entrevistador pregunta el otro esté escribiendo y mirandote fijamente? Gracias compañeros
Un saludo

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
CNP" data-source="post: 660588" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Una pregunta, es normal que mientras un entrevistador pregunta el otro esté escribiendo y mirandote fijamente? Gracias compañeros
Un saludo
Completamente normal. En mi caso, era la psicóloga quien preguntaba y escribía mientras el inspector me miraba fijamente.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
CNP" data-source="post: 660588" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Un saludo

Sí, es normal en algunas entrevistas, eso depende del psicólog@ que te toque, y no es indicativo de que vayas a aprobar o a suspender.

Que agotamiento de espera desde aquel lejano 3 de abril en el cual realicé la entrevista:(
Yo la hice el 28 y se me está haciendo eterno, bendito trabajo que por lo menos hace que pasen los días un poco más rápido.

Espero tener que invitar a mi jefe a una cerveza mientras le explicó la situación a mediados/finales de junio...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Mientras tanto, los que aún no hemos hecho la entrevista.

1935325.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior