- Unido
- 27 Sep 2013
- Felicitaciones
- 385
Desde luego!! Imagina ponerte a cancelar la habitación sin saber cuándo serán JajaComo salgan más tarde de la fecha permitida para cancelación gratuita nos vamos a reír.

Desde luego!! Imagina ponerte a cancelar la habitación sin saber cuándo serán JajaComo salgan más tarde de la fecha permitida para cancelación gratuita nos vamos a reír.

¿No hay ningún rumor sobre cuando se esperan las notas de entrevista?

Me suena que acaban el 6 en Baleares... Alguien confirma?Si acaban el 2, se reúnen el 5, yo imagino que 6-7 tenemos notas.

Acabamos el 2.Me suena que acaban el 6 en Baleares... Alguien confirma?

Tu entrevista me es muy familiar, 25' aprox., quizá algo más, en los que me dejaron hablar y hablar, pero no sin perder de vista una posibles contradicciones o dudas. Al igual que tú, me mantuve firme en todo momento. A ver qué pasa...La mía fue cordial, me dejaron hablar todo lo que quise y sin interrupciones (de ahí también que me fuera a los 45 min más o menos) pero a la vez cañera en el sentido de que buscaban que me contradijera o hacerme dudar. Me mantuve sereno, fiel a mi respuesta con sentido común y salí del paso.
Ahora a esperar si es lo correcto.

CNP" data-source="post: 660588" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Completamente normal. En mi caso, era la psicóloga quien preguntaba y escribía mientras el inspector me miraba fijamente.Una pregunta, es normal que mientras un entrevistador pregunta el otro esté escribiendo y mirandote fijamente? Gracias compañeros
Un saludo

CNP" data-source="post: 660588" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Una pregunta, es normal que mientras un entrevistador pregunta el otro esté escribiendo y mirandote fijamente? Gracias compañeros
Un saludo
Completamente normal. En mi caso, era la psicóloga quien preguntaba y escribía mientras el inspector me miraba fijamente.

Yo la hice el 28 y se me está haciendo eterno, bendito trabajo que por lo menos hace que pasen los días un poco más rápido.Que agotamiento de espera desde aquel lejano 3 de abril en el cual realicé la entrevista![]()

Mientras tanto, los que aún no hemos hecho la entrevista.
![]()

A ver si hay suerte y nos pagan los trienios atrasados a los que la hicimos de los primerosCuándo hiciste la entrevista?
Ver adjunto {nombre}