• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Buenas gente, ¿qué opininais del curso de psicotécnicos de OCS? Lo malo es que son en PC, lo bueno que vienen con retroalimentación... No se si merece la pena comprar el curso...
Mañana te cuento que lo he comprado.

Los que venían en el curso mensual estaban bien, venían explicados y hay bastante variedad y por niveles, estos supongo que serán iguales.

Lo del ordenador tampoco me gusta a mí, supongo que lo compaginaré con algún libro físico que tengo.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Tienes algún libro para saber que contestar las preguntas? Vi uno que ponía cual era la respuesta "correcta" y la explicación pero no me acuerdo de la editorial
Intentar "camuflar" la personalidad mediante preguntas/respuestas aprendidas no es la mejor opción. De sobra saben en la DFP éstas fórmulas de preparacion y en consecuencia tienen sus "antidotos", de manera que se acaban dando cuenta de la maniobra y acaba pasando lo que pasa: no apto
Lo mejor, siempre, mostrarse como se es.
Aunque en cualquier caso, es solo mi opinión.

Unido
21 Mayo 2013
Felicitaciones
36
Mira... si te sirve mi consejo... yo el año pasado iba rallado por la audiometria. Al final acabe saliendo de Pio XII con el pensamiento de que habia perdido tiempo preocupandome... Yo hasta le dije al medico que me habia operado de la vista, me miro con una linterna, me hizo recitar unas cuantas letras y ale, el sello me lo puso.

No tengais tanto miedo al reconocimiento medico, ese es mi consejo.
Gracias amigo, se agradece esas palabras.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
No hay tiempo. Yo estuve 40 minutos.

Edit: Te referías al total de todos los opositores , perdón.

Jejej sí, me refería a cuanto tiempo se estuvo el año pasado con las entrevistas, ¿un mes? No tengo la menor idea de cuantos entrevistan por día..

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Si pones en Google Maps la dirección y opcion vista satélite, podras apreciar el complejo en su totalidad. Si te vas a "pie de calle" observarás lo que supongo es el acceso, incluido un policía que debe ser de control de entrada al recinto.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Una preguntilla, el reconocimiento es en el Centro de Altos Estudios Policiales verdad?¿ Es que según la página de la DGP pone en la División de Formación y Perfeccionamiento, pero está pone que esta en la Avenida Pío 12, no en la Plaza de Carabanchel.
En que quedamos en pio 12 o en plaza e carabanchel es mi primera vez y todavía no llego al RM

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior