- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 1.167
De momento por lo que veo los cadetes del foro candidatos en la promoción XXXIII somos yo, @Beatrix Kiddo y @tyson!!!!!!!!!

Yo me cojo a mi mismo con 18 años y me doblo la marca, esta oposicion envejece (como a Obama la presidencia) pero la maquinaria la pone a punto. [emoji38]Yo 30... Pero y cuando corríamos cual gacelas en Ávila como no corríamos ni con 18 años???????![]()

Estimado Davs8.
Evidentemente, nada más lejos de mi intención de dar una respuesta absurda a una pregunta obvia, y mucho menos al conocer que respondía a un "veterano" opositor. Nada mas lejos de pretender corregir nada ni a nadie de los que aquí se asoman.
Puede haber opositores que por cualquier circunstancia tengan dudas, aunque las respuestas sean evidentes.
Me sería sumamente fácil tirar de ironía y/o sarcasmos para responderte, pero entiendo que la mayoría de los que estáis esperando la siguiente prueba vivís una situación en el la que las percepciones de la realidad pueden distorsionarse un poco.
Es lo que quiero pensar con tu respuesta y que lo que pudiera entresacarse de la misma, sea puntual y no vaya a indicar algún rasgo de perfil de los que luego no son debidamente valorados por los que tienen esa función.
Me alegra no obstante haberte "aliviado" con mi anterior respuesta.
Buena suerte para tu futuro.
Y para todos los demás, por supuesto.
Lo único seguro este año es que son 19 días de médico lo demás ya lo sabremos...Una de psicotécnicos:
El año pasado, según fechas que se han dicho aquí, hubo 14 días de reconocimiento, y fueron 2156 personas (creo que como dato oficial). Si este año hay 22 días... Diría que entre las dos cifras que se barajan de cuantos opositores han pasado, se parece más a la inferior que a la superior...
Edito: Que alguien me corrija si está equivocado algún dato.

¡¡Por aquí una con 35!!Quiero ir contigo a Hábila! Viejunos power!!

Y como viste la exigencia de los médicos?, es decir, de las 6 letras que tenemos para leer, cuantas se pueden fallar? O se deben de decir todas. Es que estoy muy rallado.

Y te quedastes perfecto de la vista? Lo digo porque en el ojo derecho a mi se me quedó 0.15/0.25 esperemos que no haya subido de tantas horas leyendoMira... si te sirve mi consejo... yo el año pasado iba rallado por la audiometria. Al final acabe saliendo de Pio XII con el pensamiento de que habia perdido tiempo preocupandome... Yo hasta le dije al medico que me habia operado de la vista, me miro con una linterna, me hizo recitar unas cuantas letras y ale, el sello me lo puso.
No tengais tanto miedo al reconocimiento medico, ese es mi consejo.

Y te quedastes perfecto de la vista? Lo digo porque en el ojo derecho a mi se me quedó 0.15/0.25 esperemos que no haya subido de tantas horas leyendo
Saludos, J
Lo segundo, aunque no es que pase mucho, pero algún caso aislado se ha dado.Mandar en plan vas a empezar en avila si, pero la instrucción para inspector. O en plan te tiramos de esta promoción ya que deberias de opositar a ejecutiva?
Saludos, J

No sé si ya lo habréis comentado antes, pero tenéis idea de cuánto tiempo estarán con las entrevistas?? El año pasado cuánto tiempo duraron? Gracias
Muchas veces se sobrevaloran los estudios. Yo estudié ingeniería industrial, especialidad en electrónica y lo que puedo asegurar es que me está costando mucho más sacrificio y horas esta oposición.Anda que no hay "canis" licenciados. Tener una licenciatura no es sinónimo de nada, ni tampoco da baremo de ningún tipo, al igual que la edad. De mi ciudad el año pasado aprobaron unos cuantos rondando los 35 (de oídas).
Hoy en día cualquiera puede tener una licenciatura, es más complicado tal y como están las cosas sacarse esta oposición que una carrera que en la mayorías con ir a clase y entregar tus trabajos ya tienes tu 5 y no en la oposición que tienes que ser el mejor.
Y ojo, que no estoy en contra de los licenciados ni tengo nada contra ellos, pero también hay mucho "pijo" suelto.
Mucho ánimo que ya nos queda menos![]()