• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Estimado Davs8.
Evidentemente, nada más lejos de mi intención de dar una respuesta absurda a una pregunta obvia, y mucho menos al conocer que respondía a un "veterano" opositor. Nada mas lejos de pretender corregir nada ni a nadie de los que aquí se asoman.
Puede haber opositores que por cualquier circunstancia tengan dudas, aunque las respuestas sean evidentes.
Me sería sumamente fácil tirar de ironía y/o sarcasmos para responderte, pero entiendo que la mayoría de los que estáis esperando la siguiente prueba vivís una situación en el la que las percepciones de la realidad pueden distorsionarse un poco.
Es lo que quiero pensar con tu respuesta y que lo que pudiera entresacarse de la misma, sea puntual y no vaya a indicar algún rasgo de perfil de los que luego no son debidamente valorados por los que tienen esa función.
Me alegra no obstante haberte "aliviado" con mi anterior respuesta.
Buena suerte para tu futuro.
Y para todos los demás, por supuesto.

Has escrito mucho y muy bien y, sin embargo, no dices nada. Dejo el asunto aquí.
Suerte también para tu futuro ;) .

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Una de psicotécnicos:
El año pasado, según fechas que se han dicho aquí, hubo 14 días de reconocimiento, y fueron 2156 personas (creo que como dato oficial). Si este año hay 22 días... Diría que entre las dos cifras que se barajan de cuantos opositores han pasado, se parece más a la inferior que a la superior...

Edito: Que alguien me corrija si está equivocado algún dato.
Lo único seguro este año es que son 19 días de médico lo demás ya lo sabremos...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Y como viste la exigencia de los médicos?, es decir, de las 6 letras que tenemos para leer, cuantas se pueden fallar? O se deben de decir todas. Es que estoy muy rallado.

Mira... si te sirve mi consejo... yo el año pasado iba rallado por la audiometria. Al final acabe saliendo de Pio XII con el pensamiento de que habia perdido tiempo preocupandome... Yo hasta le dije al medico que me habia operado de la vista, me miro con una linterna, me hizo recitar unas cuantas letras y ale, el sello me lo puso.

No tengais tanto miedo al reconocimiento medico, ese es mi consejo.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Mira... si te sirve mi consejo... yo el año pasado iba rallado por la audiometria. Al final acabe saliendo de Pio XII con el pensamiento de que habia perdido tiempo preocupandome... Yo hasta le dije al medico que me habia operado de la vista, me miro con una linterna, me hizo recitar unas cuantas letras y ale, el sello me lo puso.

No tengais tanto miedo al reconocimiento medico, ese es mi consejo.
Y te quedastes perfecto de la vista? Lo digo porque en el ojo derecho a mi se me quedó 0.15/0.25 esperemos que no haya subido de tantas horas leyendo

Saludos, J

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Y te quedastes perfecto de la vista? Lo digo porque en el ojo derecho a mi se me quedó 0.15/0.25 esperemos que no haya subido de tantas horas leyendo

Saludos, J

Yo no he tenido problemas. Los primeros 2/3 meses lo tipico de la noche y los destellos... pero despues de eso nada. Llevo operado 4 años y nunca he tenido problemas. El año pasado fui a un oculista a medirme y me dijo que estaba perfecto, que no necesitaba nada. Pasate por uno. A mi por lo menos no me cobraron ni mijita y sales de duda :) Sea como fuere dudo mucho que tengas problemas por tener tan poco!

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
No sé si ya lo habréis comentado antes, pero tenéis idea de cuánto tiempo estarán con las entrevistas?? El año pasado cuánto tiempo duraron? Gracias

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Una preguntilla, el reconocimiento es en el Centro de Altos Estudios Policiales verdad?¿ Es que según la página de la DGP pone en la División de Formación y Perfeccionamiento, pero está pone que esta en la Avenida Pío 12, no en la Plaza de Carabanchel.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Buenas gente, ¿qué opininais del curso de psicotécnicos de OCS? Lo malo es que son en PC, lo bueno que vienen con retroalimentación... No se si merece la pena comprar el curso...

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
No sé si ya lo habréis comentado antes, pero tenéis idea de cuánto tiempo estarán con las entrevistas?? El año pasado cuánto tiempo duraron? Gracias

No hay tiempo. Yo estuve 40 minutos.

Edit: Te referías al total de todos los opositores , perdón.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Anda que no hay "canis" licenciados. Tener una licenciatura no es sinónimo de nada, ni tampoco da baremo de ningún tipo, al igual que la edad. De mi ciudad el año pasado aprobaron unos cuantos rondando los 35 (de oídas).

Hoy en día cualquiera puede tener una licenciatura, es más complicado tal y como están las cosas sacarse esta oposición que una carrera que en la mayorías con ir a clase y entregar tus trabajos ya tienes tu 5 y no en la oposición que tienes que ser el mejor.

Y ojo, que no estoy en contra de los licenciados ni tengo nada contra ellos, pero también hay mucho "pijo" suelto.

Mucho ánimo que ya nos queda menos :)
Muchas veces se sobrevaloran los estudios. Yo estudié ingeniería industrial, especialidad en electrónica y lo que puedo asegurar es que me está costando mucho más sacrificio y horas esta oposición.
¿Me da puntos para la opo? Yo sinceramente creo que no. Que en caso de tener la fortuna de entrar me daría puntos para moverme por según que especialidades, pues supongo que sí porque evidentemente si se necesitan conocimientos de electrónica para x trabajo pues los tengo, pero nada más. Para entrar estamos todos igual, y por mucha carrera que tenga si no demuestro el día del psicólogo lo que valgo, me iré al hoyo.
Así que ánimo a todos, con estudios, sin estudios, con más años, con menos, porque yo conozco gente que el año pasado entró con 20 igual que conozco a un chico que entró con 32 y a una mujer de 39, igual que conozco gente que el año pasado entró con carrera y sin carrera. Ánimo y espero poder conoceros en Habila en septiembre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior