pero entonces si ponen esa criba para quitar gente mayor es que no quieren gente mayor, no? En qué quedamos? Jajajajaja. No entiendo nadaBingo...

Ningún juez anularía una oposición por algo asíNo añadas más preocupaciones de las que hay, esto último que dices es muy poco probable.

En que no hay de lo que hablar y estamos aquí diciendo cosas que nos vienen a la cabeza jajajpero entonces si ponen esa criba para quitar gente mayor es que no quieren gente mayor, no? En qué quedamos? Jajajajaja. No entiendo nada

Estimado Davs8.Gracias. No tenía ni idea. Menos mal que me has corregido porque nadie me habría entendido.
Después de 3 años opositando tampoco sabía que era voluntaria, qué alivio.
Si me resuelves la duda y dejas de corregir tonterías y de ilustrarnos a los demás también te lo agradeceré.

Yo voy a pensar que la edad no importa porque me conviene pensarlo. No quiero llegar sugestionada a la entrevista y porque conozco gente de 36-37 dentro este año . Ya estáEn que no hay de lo que hablar y estamos aquí diciendo cosas que nos vienen a la cabeza jajaj

Yo voy con 38, que pase lo que sea!!!!!!!!Yo voy a pensar que la edad no importa porque me conviene pensarlo. No quiero llegar sugestionada a la entrevista y porque conozco gente de 36-37 dentro este año . Ya está

Donde está que quieran volver a poner límite de edad? Ya lo han comentado varios compañeros, el año pasado entró una persona con 44 años y otros cuantos (no se sabe con exactitud) de 35 a 42. Lo cierto es que a la entrevista llega menos gente con esta edad, pero el que llega tiene las misma posibilidades de ser apto que cualquier otro.

pero entonces si ponen esa criba para quitar gente mayor es que no quieren gente mayor, no? En qué quedamos? Jajajajaja. No entiendo nada

Ya, pero es que pensarlo tampoco me ayuda en nada, solo para intranquilizarmeNo tengo yo claro si aquí se puede aplicar aquello de "La edad solo importa si eres un queso... o un vino"
No hay que obsesionarse, pero tampoco ser tan inocentes como para pensar que entre dos candidatos con las mismas cualidades de perfil con una diferencia de -por ejemplo- 10 años, nada va a inclinar la balanza en algún sentido.
Yo creo que si se puso las físicas más duras por el tema de la edad una vez la has pasado ya llegas a la entrevista sin esa carga de prejuicio. Creo que es positivo unas físicas duras.Yo voy a pensar que la edad no importa porque me conviene pensarlo. No quiero llegar sugestionada a la entrevista y porque conozco gente de 36-37 dentro este año . Ya está

Tranquila mujer. En estos momentos, en esta situación, nada de lo que se diga o deje de decir va a convertirse en la realidad.Ya, pero es que pensarlo tampoco me ayuda en nada, solo para intranquilizarme

34 hice hace poquito...Yo creo que si se puso las físicas más duras por el tema de la edad una vez la has pasado ya llegas a la entrevista sin esa carga de prejuicio. Creo que es positivo unas físicas duras.
Eso pienso yo y tengo 31 años. Por curiosidad cuántos tienes tú?
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

No te rayes, está joven señora... jajaja en serio, hay algunos con 40 o más que han entrado, yo diria que estas en la media un poco por lo alto.34 hice hace poquito...

Sin ánimo de ofender no estoy de acuerdo, tengo 30 tacos y tengo cosas que creo q inclinan la balanza a mi favor frente a alguien con 10 o 12 años menos, soy licenciado en informática y B2 certificado en inglés, 2 cosas que con 20 años es casi imposible tener. Es bastante extraño q haya alguien con menos de 23 años con una licenciatura, y son cosas que puedes ofrecer. Si no tienes una carrera habrás trabajado y desarrollando cualidades que las personas de 20 no tienen, algo has tenido que hacer de provecho en ese periodo de tiempo, olvídate de la edad, explota tus cualidades positivas y no pienses que tu edad es una debilidad, el Tribunal lo detectará y te dará caña en ese aspecto. Supongo que uno debe mostrarse orgulloso y seguro de sí mismo, creer que eres el indicad@ para el puesto es el 50%.No tengo yo claro si aquí se puede aplicar aquello de "La edad solo importa si eres un queso... o un vino"
No hay que obsesionarse, pero tampoco ser tan inocentes como para pensar que entre dos candidatos con las mismas cualidades de perfil con una diferencia de -por ejemplo- 10 años, nada va a inclinar la balanza en algún sentido.

aqui somos todos iguales tener carrera o no ni te beneficiara ni te perjudicaráSin ánimo de ofender no estoy de acuerdo, tengo 30 tacos y tengo cosas que creo q inclinan la balanza a mi favor frente a alguien con 10 o 12 años menos, soy licenciado en informática y B2 certificado en inglés, 2 cosas que con 20 años es casi imposible tener. Es bastante extraño q haya alguien con menos de 23 años con una licenciatura, y son cosas que puedes ofrecer. Si no tienes una carrera habrás trabajado y desarrollando cualidades que las personas de 20 no tienen, algo has tenido que hacer de provecho en ese periodo de tiempo, olvídate de la edad, explota tus cualidades positivas y no pienses que tu edad es una debilidad, el Tribunal lo detectará y te dará caña en ese aspecto. Supongo que uno debe mostrarse orgulloso y seguro de sí mismo, creer que eres el indicad@ para el puesto es el 50%.

Gracias caballero, jajajajajaNo te rayes, está joven señora... jajaja en serio, hay algunos con 40 o más que han entrado, yo diria que estas en la media un poco por lo alto.
Saludos, J