• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Cada cual es libre de interponer los recursos que considere oportunos. Dicho esto, pienso que una vez han cerrado el proceso para las impugnaciones, dudo que cambien de idea.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Gracias. No tenía ni idea. Menos mal que me has corregido porque nadie me habría entendido.

Después de 3 años opositando tampoco sabía que era voluntaria, qué alivio.

Si me resuelves la duda y dejas de corregir tonterías y de ilustrarnos a los demás también te lo agradeceré.
Estimado Davs8.
Evidentemente, nada más lejos de mi intención de dar una respuesta absurda a una pregunta obvia, y mucho menos al conocer que respondía a un "veterano" opositor. Nada mas lejos de pretender corregir nada ni a nadie de los que aquí se asoman.
Puede haber opositores que por cualquier circunstancia tengan dudas, aunque las respuestas sean evidentes.
Me sería sumamente fácil tirar de ironía y/o sarcasmos para responderte, pero entiendo que la mayoría de los que estáis esperando la siguiente prueba vivís una situación en el la que las percepciones de la realidad pueden distorsionarse un poco.
Es lo que quiero pensar con tu respuesta y que lo que pudiera entresacarse de la misma, sea puntual y no vaya a indicar algún rasgo de perfil de los que luego no son debidamente valorados por los que tienen esa función.
Me alegra no obstante haberte "aliviado" con mi anterior respuesta.
Buena suerte para tu futuro.
Y para todos los demás, por supuesto.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
En que no hay de lo que hablar y estamos aquí diciendo cosas que nos vienen a la cabeza jajaj
Yo voy a pensar que la edad no importa porque me conviene pensarlo. No quiero llegar sugestionada a la entrevista y porque conozco gente de 36-37 dentro este año . Ya está

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Donde está que quieran volver a poner límite de edad? Ya lo han comentado varios compañeros, el año pasado entró una persona con 44 años y otros cuantos (no se sabe con exactitud) de 35 a 42. Lo cierto es que a la entrevista llega menos gente con esta edad, pero el que llega tiene las misma posibilidades de ser apto que cualquier otro.

Supongo que poner "limites de edad" sería más una cuestión que podría traer problemillas/quejas desde multitud de instancias. Y pensándolo bien, no necesitan hacerlo.. pensemos en la objetividad o"realidad virtual" de los test de personalidad, biodatas y entrevista...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
pero entonces si ponen esa criba para quitar gente mayor es que no quieren gente mayor, no? En qué quedamos? Jajajajaja. No entiendo nada

No tengo yo claro si aquí se puede aplicar aquello de "La edad solo importa si eres un queso... o un vino"
No hay que obsesionarse, pero tampoco ser tan inocentes como para pensar que entre dos candidatos con las mismas cualidades de perfil con una diferencia de -por ejemplo- 10 años, nada va a inclinar la balanza en algún sentido.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Que tenemos en el foro que no podemos estar tranquilos.... Que cuando se nos ha pasado una preocupación nos buscamos otra....
Venga va que hemos andado un pasito más y hay que pensar en positivo en la siguiente prueba.
Bastante difícil es el proceso en si y laaaaargo como para ponernos más piedras en la mochila...
Orgullosos y con cautela mirando para delante y positivo. Va que la XXXIII es la nuestra!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
No tengo yo claro si aquí se puede aplicar aquello de "La edad solo importa si eres un queso... o un vino"
No hay que obsesionarse, pero tampoco ser tan inocentes como para pensar que entre dos candidatos con las mismas cualidades de perfil con una diferencia de -por ejemplo- 10 años, nada va a inclinar la balanza en algún sentido.
Ya, pero es que pensarlo tampoco me ayuda en nada, solo para intranquilizarme

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Yo voy a pensar que la edad no importa porque me conviene pensarlo. No quiero llegar sugestionada a la entrevista y porque conozco gente de 36-37 dentro este año . Ya está
Yo creo que si se puso las físicas más duras por el tema de la edad una vez la has pasado ya llegas a la entrevista sin esa carga de prejuicio. Creo que es positivo unas físicas duras.
Eso pienso yo y tengo 31 años. Por curiosidad cuántos tienes tú?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Ya, pero es que pensarlo tampoco me ayuda en nada, solo para intranquilizarme
Tranquila mujer. En estos momentos, en esta situación, nada de lo que se diga o deje de decir va a convertirse en la realidad.
En uno de mis primeros mensajes me referí a un tal "efecto pigmalión". Echa un vistazo y al menos durante esos momentos piensas en otras cosas.
animos.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo creo que si se puso las físicas más duras por el tema de la edad una vez la has pasado ya llegas a la entrevista sin esa carga de prejuicio. Creo que es positivo unas físicas duras.
Eso pienso yo y tengo 31 años. Por curiosidad cuántos tienes tú?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
34 hice hace poquito...

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Mi primo entró con 29 cuando estaba el límite en 30 y actualmente en Ávila hay 2 chicos mayores que yo (tengo 30), y todos los que hemos hecho las físicas en Ávila si os habéis fijado la mayoría era gente entre 27 a 33 o 34 años (en apariencia) y también habían muchos jóvenes y otros que parecían más mayores, además la forma de plantear ahora la oposición me gusta, entrevista primero y excedentes se quedan en psicos, pasen 100 de más o 250 no creo que el gasto le suponga para tener que suspender a alguien sin motivos.

Edito: También influye el porcentaje de edad que llega a la entrevista, en mi grupo solo uno tiene menos de 25 años y la mayoría entre 28 y 30.

Última edición:
Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
Sin ánimo de ofender no estoy de acuerdo, tengo 30 tacos y tengo cosas que creo q inclinan la balanza a mi favor frente a alguien con 10 o 12 años menos, soy licenciado en informática y B2 certificado en inglés, 2 cosas que con 20 años es casi imposible tener. Es bastante extraño q haya alguien con menos de 23 años con una licenciatura, y son cosas que puedes ofrecer. Si no tienes una carrera habrás trabajado y desarrollando cualidades que las personas de 20 no tienen, algo has tenido que hacer de provecho en ese periodo de tiempo, olvídate de la edad, explota tus cualidades positivas y no pienses que tu edad es una debilidad, el Tribunal lo detectará y te dará caña en ese aspecto. Supongo que uno debe mostrarse orgulloso y seguro de sí mismo, creer que eres el indicad@ para el puesto es el 50%.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
Sin ánimo de ofender no estoy de acuerdo, tengo 30 tacos y tengo cosas que creo q inclinan la balanza a mi favor frente a alguien con 10 o 12 años menos, soy licenciado en informática y B2 certificado en inglés, 2 cosas que con 20 años es casi imposible tener. Es bastante extraño q haya alguien con menos de 23 años con una licenciatura, y son cosas que puedes ofrecer. Si no tienes una carrera habrás trabajado y desarrollando cualidades que las personas de 20 no tienen, algo has tenido que hacer de provecho en ese periodo de tiempo, olvídate de la edad, explota tus cualidades positivas y no pienses que tu edad es una debilidad, el Tribunal lo detectará y te dará caña en ese aspecto. Supongo que uno debe mostrarse orgulloso y seguro de sí mismo, creer que eres el indicad@ para el puesto es el 50%.
aqui somos todos iguales tener carrera o no ni te beneficiara ni te perjudicará

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
No te rayes, está joven señora... jajaja en serio, hay algunos con 40 o más que han entrado, yo diria que estas en la media un poco por lo alto.

Saludos, J
Gracias caballero, jajajajaja
En mi defensa diré que no los aparento y que empecé la opo con 29,pero me comí las micros y me fue chupando la vida, jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior