• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Que tranquilo vuelve a estar el foro y que buen ambiente hay ahora, a pesar de lo hipocondríacos que estamos ahora todos jaja. Así da gusto.

Yo personalmente al final he optado por los psicotécnicos de Desafío ñ, más que nada por que vienen las respuestas explicadas y así sí no sabes hacer alguno pues te ayuda a reforzar aquello que no se lleve tan bien. También tengo de madejón y joyfe, pero claro en estos las respuesta no vienen explicadas.

Respecto al biodata tirare con los recopilados por lo compañeros de promociones anteriores, ya que no que no puedo permitir pagar un preparador o academia, y practicarlos, ya que como dicen lo importante es que te de tiempo a rellenarlo entero.

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
64
El eterno debate de la edad...un tío de 20 años no tiene porque ser más productivo, puede estar más tiempo en el cuerpo pero no producir más que uno que entre con 30 o 40 años. Yo no lo vería como una empresa, ya que muchas buscan experiencia y en este caso empezaríamos todos de cero. Hay puestos para todos y el que entre estará capacitado para cualquier función policial sea cual sea su edad. Igualdad, mérito y capacidad.
Creia que se habia entendido lo que puse jajajaja. No he querido discriminar tampoco, bien lo he puesto que al final todos tendremos que defender

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Y otra más por aquí. Todos los días compruebo de nuevo la nota, ahora estoy más nerviosa que antes del examen porque lógicamente no me gustaría no seguir en el camino. Conozco gente muy válida que no ha pasado, hay que aprovechar esta oportunidad. Un saludo a tod@s y suerte que nunca viene mal.
otra chica por aquí!

Si los reconocimientos médicos acaban el viernes 3 de marzo, saldrán los resultados a principios de la siguiente semana por lo que hay altas probabilidades de hacer el Biodata el sábado 11 de marzo :eek:
Supongo que darán unos días para entregar informes, repetir pruebas o algo así. El 11 no creo, pero el 18 o el 25...

¿El año pasado cómo fue?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Muy agudo. Segu
Hombre yo estoy con 22 años y tengo 3 compañeros de academia que rondan esta edad también y tenemos el apto, creo que la edad pueden jugar un poco pero al final es como nos defendamos ante el tribunal, tanto los de 20 como los de 30 o 40. Al final hay que verlo como que es una empresa, que es lo que es y un tio de 20 al final va a ser mas productivo en el sentido de que tienen mas tiempo para que produzca. Asi que no preocuparse jejeje. Un saludo
Hola.
Yo más que ver la posible "producción laboral" que supondría una baja edad, me inclinaría por el mejor tramo de edad para ser formado.
Si careces de experiencia previa laboral, careces en la misma proporción de los "vicios", ya sean positvos ya negativos, que se van adquiriendo tanto por los desempeños laborales como por las propias vivencias.
Preparar la entrevista, está bien si se trata de potenciar en el opositor autoconfianza. Cualquier intento de limar o alterar aspectos que puedan ser desfavorables, con mucha probabilidad serán detectados con los test previos de personalidad y biodata (antes se coge a un mentiroso que a un cojo)
Pienso que deben buscar principalmente equilibrio psicosocial, adaptabilidad a un entorno y profesión que se desconoce en su práctica.
Y que para eso, finalmente está la Academia.
Animos, ya queda menos.

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Un forero hace tiempo ya colgó las fechas de la convocatoria pasada. El año pasado se hizo antes del reconocimiento médico, que al final tiene su lógica querer espaciar cuanto más en el tiempo el test de personalidad y la entrevista para nos acordemos menos de lo contestado.

Archivos adjuntos

• convocatoria 2015 fechas.jpg
    convocatoria 2015 fechas.jpg
    138,9 KB · Vistas: 121

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
Si los reconocimientos médicos acaban el viernes 3 de marzo, saldrán los resultados a principios de la siguiente semana por lo que hay altas probabilidades de hacer el Biodata el sábado 11 de marzo :eek:

Lo veo un pelín justo que lo pongan la misma semana que salgan resultados del RM.

Diría el 18, pero a saber.

Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
31
Eso que dicen que les da igual meter a uno de 20 que a uno de 35, ojalá, pero me temo que no es así. Creo que a la vista está que es probable que se quiera limitar de nuevo la edad máxima. Y a mí me fastidia más q a nadie ya que tengo 33 y la primera entrevista si Dios quiere la tendría con 34. Es una putada, pero sí, a partir de cierta edad nos pueden dar un poco por saco...

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
No hay que hablar de examen de inglés, sino de PRUEBA (recordemos que es optavita/voluntaria, y por lo tanto no se suspende)

Gracias. No tenía ni idea. Menos mal que me has corregido porque nadie me habría entendido.

Después de 3 años opositando tampoco sabía que era voluntaria, qué alivio.

Si me resuelves la duda y dejas de corregir tonterías y de ilustrarnos a los demás también te lo agradeceré.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Eso que dicen que les da igual meter a uno de 20 que a uno de 35, ojalá, pero me temo que no es así. Creo que a la vista está que es probable que se quiera limitar de nuevo la edad máxima. Y a mí me fastidia más q a nadie ya que tengo 33 y la primera entrevista si Dios quiere la tendría con 34. Es una putada, pero sí, a partir de cierta edad nos pueden dar un poco por saco...

El debate de la edad viene de largo. Y la realidad es que ninguna persona entrará o se quedará fuera por la edad. Yo creo que es una cuestión que no hay ni que planteársela.

Si creen que eres apto, lo serás. ;)

La edad no se va a volver a poner a medio o corto plazo, de hecho, era el anterior DAO el que hizo todo lo posible porque entrará gente más joven, y la edad no pudo tocarla. Y respecto de la edad, no sólo es que les de igual, es que en las últimas promociones la media de edad ha subido, en la mía en concreto 28 años y éramos muchos los mayores de 30... No os pongáis trabas que no existen.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Ahora mismo a la DFP le sobran 875 opositores.
Después del reconocimiento médico lo normal siguiendo las estadísticas del año pasado es que bajemos a 730.
Aunque tengo la impresión de que bajaremos la barrera de los 700 por la gente sin titulación que no se presente o los que fueron eliminados ahí el año pasado y volvieron a presentarse.

Espero no ser uno de los eliminados ahí :(

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
El debate de la edad viene de largo. Y la realidad es que ninguna persona entrará o se quedará fuera por la edad. Yo creo que es una cuestión que no hay ni que planteársela.

Si creen que eres apto, lo serás. ;)
Un compañero entró en la guardia este año con 40.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior