• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Sabéis si miran las transaminasas? Lo digo porque si entrenas el día antes o dos antes te pueden dar valores altos por el "rompimiento" de tejidos

A mí me ha pasado, ten cuidado. Y me sorprende que la gente sea tan culta aquí ;)

Yo hice velocidad el día anterior en cuestas xd no te digo más. Me dice el médico de cabecera cuando lo ve: bahh esto está más mal ... Hay q repetirlo.
Las deben de medir, si sale en un preventivo también saldrá por ahí digo yo. Buena cuestión, corroboro lo que has dicho.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
A mí me ha pasado, ten cuidado. Y me sorprende que la gente sea tan culta aquí ;)

Yo hice velocidad el día anterior en cuestas xd no te digo más. Me dice el médico de cabecera cuando lo ve: bahh esto está más mal ... Hay q repetirlo.
Las deben de medir, si sale en un preventivo también saldrá por ahí digo yo. Buena cuestión, corroboro lo que has dicho.
La gente que nos gusta entrenar bien nos informamos de cosillas :p
Coño, pues deberían saber que hacemos ejercicio porque vaya tela!! Aún así entrenare fuerte el día antes de hacerme unos análisis y le echaré un ojo a ver!

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Buenas, estoy un poco perdida me podriais informar un poco en que consiste biodata y test de personalidad, o donde puedo mirarlos.
Muchas gracias por adelantado.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
¡Alucino con vosotros!
Llevo toda mi vida entrenando y he pasado diversos análisis tanto en competiciones como por trabajo y es la primera vez que oigo lo de las transaminasas.
Ya me hacéis dudar de todo :eek:
Yo acostumbro a tomar a diario un monster azul(sin calorías) y me estoy planteando dejarlo vaya a ser que de algún valor raro.... si alguien que sepa más que yo sobre este tipo de bebidas energéticas le agradecería que me iluminara al respecto. 1 saludo y a disfrutar del domingo.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
He estado leyendo todo lo que he podido sobre entrevistas,biodatas y test psicológicos y he sacado en claro 2 cosas:
1-El que aprueba la entrevista, dice que con ser natural se aprueba,que no hay que mentir y que la entrevista no es para tanto y está muy mitificada.
2-El que suspende,no entiende los motivos y no sabe en que ha fallado se lamenta de su suerte y carga contra la subjetividad de la prueba.

PD:Conclusión sigo igual que estaba:D espero pertenecer al grupo 1 y que sea todo una entrevista agradable y distendida,trataré de preparme lo mejor posible biodata,test psicólogico y hacer simulacros de entrevista para ir lo más relajado posible.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Tened cuidado con cenar la noche anterior uvas pasas porque disparan el nivel de triglicéridos

Es broma Jaja está el ambiente muy tenso con el reconocimiento
Nos ha jodio¡ nos jugamos mucho,es normal querer estar "perfecto", menudo batacazo sería caer en el reco médico...:eek:

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
He estado leyendo todo lo que he podido sobre entrevistas,biodatas y test psicológicos y he sacado en claro 2 cosas:
1-El que aprueba la entrevista, dice que con ser natural se aprueba,que no hay que mentir y que la entrevista no es para tanto y está muy mitificada.
2-El que suspende,no entiende los motivos y no sabe en que ha fallado se lamenta de su suerte y carga contra la subjetividad de la prueba.

PD:Conclusión sigo igual que estaba:D espero pertenecer al grupo 1 y que sea todo una entrevista agradable y distendida,trataré de preparme lo mejor posible biodata,test psicólogico y hacer simulacros de entrevista para ir lo más relajado posible.
La suerte y la subjetividad son dos conceptos que van de la mano de cara a la entrevista tanto antes como después de la misma. Es una prueba que en mi opinión no depende de ti al 100%. Lo que para ti tus respuestas son normales y coherentes, para el tribunal puede ser lo contrario. No quiero decir que la suerte es lo más importante en esta prueba. Lo importante es preparar bien la prueba con algún preparador que conozca el proceso, ya sea psicólogo o policía.

Última edición:
Lo que has dicho no es nada contrario a lo que yo he recomendado, pero una cosa es muy cierta, con solo ser tu mismo no te sirve, es una entrevista profesional y aparte que tienes que jugar con el factor quiniela ( si te toca fuera te vas fuera) por muy fiel a tus ideas que seas.

Tú hablas de preparar hasta el extremo, de fingir un papel, y eso solo lo hace el que tiene uno o varios problemas que ocultar.

La quiniela no existe, existen un CIB y un biodata previos, que determinan em camino por donde tiran los examinadores tras echarle un vistazo antes de entrar tú a la sala.

Si haces una mierda en las pruebas referidas te vas a encontrar un infierno, que depende de variables el ser remontable o no, y si haces las pruebas como hay que hacerlas te puedes encontrar una charla incluso amigable donde debes de ser muy torpe si la cagas.

Vamos a dejar de vender esto como si fuese tirar dados.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenas tardes, a los Canarias nos suele salir la broma entre 150 -200 euros por viaje, entre comida estancia y billete ( incluido descuento por ser de islas, sino 100 más).

A ver si pueden ayudarme, los canarios somos los últimos en esta prueba, en biodata todos a la vez...y en entrevista ? Se hace por apellido? O sea hace también según de donde seas? En cuyo caso... serán otra vez los últimos o serían los primeros ?

Muchísimas gracias por la ayuda.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Buenas tardes, a los Canarias nos suele salir la broma entre 150 -200 euros por viaje, entre comida estancia y billete ( incluido descuento por ser de islas, sino 100 más).

A ver si pueden ayudarme, los canarios somos los últimos en esta prueba, en biodata todos a la vez...y en entrevista ? Se hace por apellido? O sea hace también según de donde seas? En cuyo caso... serán otras vez los últimos o serían los primeros ? .

Muchísimas gracias por la ayuda.
El año pasado la entrevista fue por apellido porque estuve hablando con un chaval que era de Baleares

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior