- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 535
Te puse el lenguaje corporal como un simple ejemplo. Es cierto que debes ser tú mismo, ir con tus propias ideas, defender lo que creas oportuno, pero tienes que saber como y hasta donde.Te agradezco el consejo, pero creo que es más importante que te enseñen a adaptarte a la situación que estudiarte un papel que seguramente te lleve a un laberinto del que será difícil salir, yo soy de los que piensan que con educación ,buenos modales y respeto, se tira lejos, obviamente no soy un iluso y sé a que nos podemos enfrentar y como tal estaré prevenido, pero canta mucho cuando se fuerzan las cosas.
Por cosas muy simples, puedas dar información a los entrevistadores que no les parezca adecuado, a eso me refería, como te expresas, como y cuando te debes sentar, hasta en el tono de presentarte ( insisto que son ejemplos simples).
Tienes que prepararte para una entrevista PROFESIONAL, has comentado que no habías tenido muchas entrevistas de este tipo, por eso te recomendé perfeccionar los detalles que pueden causarte un problema.