• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creo que te entiendo, aunque creo que todo es muy relativo...entrevistas cortas y duras para muchos ha sido resultado positivo y para otros largas y amenas resultado negativo y a casa. Sea como sea coincido en que siendo "normal" hay posibilidades de éxito y pasar a la siguiente fase.
Yo tuve una muy amena y de media hora en la GC en septiembre y aquí estoy.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Hombre, a ver, claro que alguno habrá, está claro que tienen que tener un filtro, pero te aseguro que el 90 por ciento de la gente que suspende entrevista es lo que llamamos gente ''normal'', quitando algún cafre que otro.
Lo dicho anteriormente todo depende del ratio opositor y plaza... Si son 100 plazas y 101 opositor... Aunque haya dos locos uno pasa y el otro entra... Así de claro jajaja
Está claro que para no estar dentro de los que echan tienes más posibilidades si te lo preparas y eres normal...

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Son similares, el nivel es alto de inicio, con lo cual si ves que no salen no te preocupes, vas aprendiendo la mecánica de resolución.

Yo cogería uno de ellos por lo que vi el que hice yo es el 2 que coincide con febrero de 2016, y por lo que me cuentan de este año es bastante similar.

Edito:respuestas bien explicadas y lo que es más importante, explicado el método de resolución.
Gracias merece pues la pena? Tengo en casa los psicos de rdp mad decuma la única que viene una breve explicacion es en rdp

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Si os ha gustado la versión 2.0 del proceso selectivo ( examen de conocimiento y orto), preparaos para lo que viene a continuación. Surrealismo puro y duro, van a manejar muchísima información y estadísticas de corte con todos vosotros. Que nadie piense que por hacer una buena biodata pasará y quien la tenga pésima se quedará en el camino. Hasta el mismo psico puede ser determinante aunque lo tengas con nota por debajo del corte. En numerosas promociones, cuando la entrevista era la última prueba, tu psico a pesar de estar con corte bajo, se le ańadian unas décimas si cuadrabas la entrevista, esto es verídico y muchos veteranos lo saben. Es tan sencillo como que no existe un listado público donde se expongan las notas y cortes de todos los opositores. Disfrutad de la siguiente fase.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Gracias merece pues la pena? Tengo en casa los psicos de rdp mad decuma la única que viene una breve explicacion es en rdp
En mi opinión sí, las explicaciones valen de mucho y ayudan, pero ya eso va en la economía y ganas de dedicarle tiempo de cada uno. Lo que no entiendo es que ahora hasta cobran por el pago por transferencia, con lo fácil que sería poner el precio ya incluido con lo que estimen de gastos, pero bueno...

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Sí, biodata e inglés el mismo día y nos convocan a todos a la vez
No habia caido en que seria todos el mismo dia, lógico para que no se difundan las preguntas...
Ese dia va a haber un hervidero de atletas estudiosos sanos! Somos fáciles de reconocer despues de tanto filtro [emoji38]

Saludos, J

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Que somos todos normales??? Entonces para que se supone que está el psicólogo??? Personalmente creo que para poco ya que entra mucha gente que no deberían entran y se queda fuera las que sí... Pero te aseguro que de esos 800 no todos son normales y más este año que desgraciadamente se ha metido en el mismo saco en la teoría a personas que llevan 5 años que a los que llevan 2 meses... Y muchos de esos no sepan ni como funciona esto... Es solo un opinión personal sin querer ofender a nadie y no he querido generalizar... Saludos.

No creo que la idoneidad al puesto dependa del tiempo que lleves preparando la oposición. Este año han pasado los 3490 mejores test de 18800 personas, lleven 1 mes, un 1 año o 1 milenio preparándose. Habrá casos particulares en la frontera del 4,4, pero la tónica general es esa.

En lo de que no todos son normales estoy de acuerdo, conozco a un par que estoy seguro que han pasado la teoría y veremos a ver como defienden en la entrevista las múltiples veces que les han pillado con droga encima.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
No creo que la idoneidad al puesto dependa del tiempo que lleves preparando la oposición. Este año han pasado los 3490 mejores test de 18800 personas, lleven 1 mes, un 1 año o 1 milenio preparándose. Habrá casos particulares en la frontera del 4,4, pero la tónica general es esa.

En lo de que no todos son normales estoy de acuerdo, conozco a un par que estoy seguro que han pasado la teoría y veremos a ver como defienden en la entrevista las múltiples veces que les han pillado con droga encima.

yo también conozco de primera mano a ciertos opositores que son unos "figuras" y no por pillarlos con droga, sino por la forma que es, a ver que tal se desenvuelven en la entrevista.

Esta claro que de 3500 algunos se van a a colar unos cuantos para havila, no me cabe duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior