• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Tú hablas de preparar hasta el extremo, de fingir un papel, y eso solo lo hace el que tiene uno o varios problemas que ocultar.

La quiniela no existe, existen un CIB y un biodata previos, que determinan em camino por donde tiran los examinadores tras echarle un vistazo antes de entrar tú a la sala.

Si haces una mierda en las pruebas referidas te vas a encontrar un infierno, que depende de variables el ser remontable o no, y si haces las pruebas como hay que hacerlas te puedes encontrar una charla incluso amigable donde debes de ser muy torpe si la cagas.

Vamos a dejar de vender esto como si fuese tirar dados.
En mi opinion, tienes toda la razon. En el momento de la entrevista disponen de los rasgos principales de tu personalidad y lo que trataran es verificar la certeza de los mismos. Tambien opino que alguien que no supere satisfactoriamente la entrevista deber ser alguien con aspectos negativos, simplemente no alcanza los factores minimos de perfil necesarios que el CNP tenga como basicos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
No creo que la idoneidad al puesto dependa del tiempo que lleves preparando la oposición. Este año han pasado los 3490 mejores test de 18800 personas, lleven 1 mes, un 1 año o 1 milenio preparándose. Habrá casos particulares en la frontera del 4,4, pero la tónica general es esa.

En lo de que no todos son normales estoy de acuerdo, conozco a un par que estoy seguro que han pasado la teoría y veremos a ver como defienden en la entrevista las múltiples veces que les han pillado con droga encima.

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Me he saltado el último trillón de páginas del foro y en esta última he visto que decíais algo de 3490 convocados para reconocimiento. ¿Esto es oficial? Tenía entendido que éramos 4200 según jurispol, y como acertaron lo de 4,4 de corte yo le di toda credibilidad. ¿Alguien me lo aclara?

A mí el vuelo Canarias - Madrid, 92 eurazos (siendo residente); hotel aparte. Quien no lo haya cogido ya, que corra.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Me he saltado el último trillón de páginas del foro y en esta última he visto que decíais algo de 3490 convocados para reconocimiento. ¿Esto es oficial? Tenía entendido que éramos 4200 según jurispol, y como acertaron lo de 4,4 de corte yo le di toda credibilidad. ¿Alguien me lo aclara?

A mí el vuelo Canarias - Madrid, 92 eurazos (siendo residente); hotel aparte. Quien no lo haya cogido ya, que corra.

¿Se ha vuelto a pronunciar jurispol sobre los 4200?

Afirmaron que había 4 impugnaciones y que no sabían cuales y que la ortografía prácticamente no valdría nada, con eso se deduce que la información que recibieron no fue la final sino igual la de las últimas negociaciones de los miembros del tribunal donde dudaban de poner algún corte muy bajo o anularla.
Sinó directamente habrían afirmado que la ortografía no valía nada.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Tengo un par de dudas:
1- Si el biodata y la prueba de idioma son el mismo día, ¿como separan a la gente que hace la de idioma del resto? ¿Se realiza una antes que la otra o conjuntamente?
2- La prueba de idioma de la escala básica, ¿incluye prueba oral o solamente un cuestionario escrito?

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Tengo un par de dudas:
1- Si el biodata y la prueba de idioma son el mismo día, ¿como separan a la gente que hace la de idioma del resto? ¿Se realiza una antes que la otra o conjuntamente?
2- La prueba de idioma de la escala básica, ¿incluye prueba oral o solamente un cuestionario escrito?
primero haces el biodata y test de personalidad. Cuando se acaba se hace la prueba de idiomas, si has decidido no hacerla te puedes levantar e irte
La prueba es solo escrita, tipo test

Unido
21 Mayo 2013
Felicitaciones
36
De cuantas preguntas suelen constar el biodata y el de personalidad?, que tiempo disponemos?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Tú hablas de preparar hasta el extremo, de fingir un papel, y eso solo lo hace el que tiene uno o varios problemas que ocultar.

La quiniela no existe, existen un CIB y un biodata previos, que determinan em camino por donde tiran los examinadores tras echarle un vistazo antes de entrar tú a la sala.

Si haces una mierda en las pruebas referidas te vas a encontrar un infierno, que depende de variables el ser remontable o no, y si haces las pruebas como hay que hacerlas te puedes encontrar una charla incluso amigable donde debes de ser muy torpe si la cagas.

Vamos a dejar de vender esto como si fuese tirar dados.
Puedes citar mi comentario para ver si he dicho algo a lo que haces referencia?
Porque yo no encuentro ningún comentario mío que diga esto que estas diciendo tú.
Simplemente he dicho que se ponga en manos de profesionales, algo muy normal creo yo, puede ir sin ninguna premisa si quiere, puede prepararse como le de la Real gana, solo es un consejo como todos los que aquí se dan entre compañeros.
Otro consejo que doy pero en este caso a ti, es que respetes las opiniones de todos los que aquí escribimos, puedes opinar contrario, faltaría más, pero no adoptes esa actitud de que tu verdad es la única verdad, solo son opiniones y todos tenemos un punto de vista.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Yo saqué el billete la misma noche, y esperé hasta la noche porque no estuve en casa. Lo pude coger por 48€, en la compañía más lowcost que todos conocemos!
Una pregunta tonta, la caña que te tomas viendo un partido de fútbol un domingo por la tarde, se ve reflejada en orina/sangre el lunes, martes o miércoles...?

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
Sabéis cuantas preguntas son el biodata, me dijeron que un año fueron 200.
Es cierto?
Gracias!!

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Madre mía, estoy mirando preguntas de personalidad de promociones anteriores y no sé qué contestar en la mayoría de ellas por las dudas a si será correcto o no :confused:. ¿No os pasa?

Edito: Tengo la sensación de estar liándome. ¿200 preguntas de personalidad? ¿Podéis poner un ejemplo? Creo que las estoy confundiendo con las del Biodata.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Madre mía, estoy mirando preguntas de personalidad de promociones anteriores y no sé qué contestar en la mayoría de ellas por las dudas a si será correcto o no :confused:. ¿No os pasa?
Dónde las estás mirando compi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior