En cada mensaje que te leo te coronas más.Ya no se oye decir a tanta gente que nos olvidemos de que bajen del 5...huelo a caca jeje

Déjalo, un tóxico más que desaparece el viernes.En cada mensaje que te leo te coronas más.
Qué nivelazo.
800 más de las plazas que eran...si eso lo extrapolas a las plazas de este año ahí lo tienes como mínimo.Vosotros seguid diciendo lo de 'mínimo X', el año pasado igual y al final pasaron 2154.
CNP" data-source="post: 632487" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No deja de hablar de los fallos de ortografía y hace referencia a lo que ve por las redes sociales. Realmente es una pequeña palmada en el hombro para la gente que está más tocada, le faltó decir abajo que su libro sería un buen método de desconectar un par de días.

Que desaparezco o no...ya veremosDéjalo, un tóxico más que desaparece el viernes.

Estoy contigo compi,mínimo minimísimo 3500 máximo 4000.800 más de las plazas que eran...si eso lo extrapolas a las plazas de este año ahí lo tienes como mínimo.
En eso es en lo que me baso.
Un saludo compañero

No deja de hablar de los fallos de ortografía y hace referencia a lo que ve por las redes sociales. Realmente es una pequeña palmada en el hombro para la gente que está más tocada, le faltó decir abajo que su libro sería un buen método de desconectar un par de días.
Personalmente no me gusta como escribe, sí leí uno de sus libros, para juzgar primero conocer, pero no se puede negar que el tío se lo ha sabido montar bien.

Cada día es un mundo...hay que esperar al viernes, habrá sorpresas.He leido un par de veces "el viernes" y acabo de rebajar un dia de sufrimiento... desde el 14 que no miro el calendario y pensaba que el 27 era sabado jajaj enfin que sea lo que la dfp quiera, yo personalmente al filo de la navaja entre 5.1 y 4.9 y un 3 de orto cada dia estoy mas pesimista...
Saludos, J

Pesimista está todo el mundo menos el que tiene más de 5,5 en teoría y más de 4,5 en orto. Pero se nos olvida a todos que son 2615 plazas.. ni 140, ni 250, ni 1200. Ánimo que no todo es tan negro.He leido un par de veces "el viernes" y acabo de rebajar un dia de sufrimiento... desde el 14 que no miro el calendario y pensaba que el 27 era sabado jajaj enfin que sea lo que la dfp quiera, yo personalmente al filo de la navaja entre 5.1 y 4.9 y un 3 de orto cada dia estoy mas pesimista...
Saludos, J

¿Cómo?¿qué no es nacional?Lo que no sé para qué se mete el Espíritu cuando no es ni Nacional ni ha hecho el examen nunca, no tiene ni idea de cómo es , pero eso sí, al final de página que no le falte su frase motivacional con marketing de pulseras y libros incluidos, el círculo vicioso que nunca acaba
![]()

Creo que es guardia civil¿Cómo?¿qué no es nacional?
Yo viendo todo lo que hablaba y demás pensaba que era inspector por lo menos![]()

Creo que es guardia civil
Saludos, J
¿Cómo?¿qué no es nacional?
Yo viendo todo lo que hablaba y demás pensaba que era inspector por lo menos![]()

Si yo soy de ciudadanos este es de podemos, como ama el cambio jaja.No voy a aportar mucho más que no se haya dicho a estas alturas. No hay más ciego que el que no quiere ver. Es poco defendible el innumerable número de fallos cometidos en el examen y, mejor no entrar al tema de la transparencia, ya que brilla por su ausencia. Todos nos equivocamos y lo sabio es rectificar, dicho esto, la DFP no va a corregir cada uno de los fallos porque sería bajarse los pantalones como muchos dicen, no lo hará y punto. Es poco ético, injusto y mil adjetivos más, pero es hora de ser realistas. Algunos defendiendo la postura de la DFP me hacéis recordar al síndrome de Estocolmo, sacado de contexto y en otras dimensiones, pero al fin y al cabo esa postura es la que en la mayoría de los casos os mantiene siendo opositores eternos. El proceso tiene que cambiar, debe saber adaptarse al cambio como lo hacemos nosotros a diario y, me temo que si la gente no se queja, todo seguirá igual. Todo aquel que se queje argumentando y respetando como base, para mí no es un llorica despechado, está en su derecho de hacerlo y hace bien.

No des ideas... que dicen que la DFP nos lee. [emoji14]