• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Vosotros seguid diciendo lo de 'mínimo X', el año pasado igual y al final pasaron 2154.
800 más de las plazas que eran...si eso lo extrapolas a las plazas de este año ahí lo tienes como mínimo.
En eso es en lo que me baso.
Un saludo compañero

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
CNP" data-source="post: 632487" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No deja de hablar de los fallos de ortografía y hace referencia a lo que ve por las redes sociales. Realmente es una pequeña palmada en el hombro para la gente que está más tocada, le faltó decir abajo que su libro sería un buen método de desconectar un par de días.

Personalmente no me gusta como escribe, sí leí uno de sus libros, para juzgar primero conocer, pero no se puede negar que el tío se lo ha sabido montar bien.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
No deja de hablar de los fallos de ortografía y hace referencia a lo que ve por las redes sociales. Realmente es una pequeña palmada en el hombro para la gente que está más tocada, le faltó decir abajo que su libro sería un buen método de desconectar un par de días.

Personalmente no me gusta como escribe, sí leí uno de sus libros, para juzgar primero conocer, pero no se puede negar que el tío se lo ha sabido montar bien.

Eso es lo que le falta a él, que ha juzgado un examen sin opositar a esta institución, pues sus libros serán...

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
He leido un par de veces "el viernes" y acabo de rebajar un dia de sufrimiento... desde el 14 que no miro el calendario y pensaba que el 27 era sabado jajaj enfin que sea lo que la dfp quiera, yo personalmente al filo de la navaja entre 5.1 y 4.9 y un 3 de orto cada dia estoy mas pesimista...

Saludos, J

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
He leido un par de veces "el viernes" y acabo de rebajar un dia de sufrimiento... desde el 14 que no miro el calendario y pensaba que el 27 era sabado jajaj enfin que sea lo que la dfp quiera, yo personalmente al filo de la navaja entre 5.1 y 4.9 y un 3 de orto cada dia estoy mas pesimista...

Saludos, J
Cada día es un mundo...hay que esperar al viernes, habrá sorpresas.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Lo que no sé para qué se mete el Espíritu cuando no es ni Nacional ni ha hecho el examen nunca, no tiene ni idea de cómo es , pero eso sí, al final de página que no le falte su frase motivacional con marketing de pulseras y libros incluidos, el círculo vicioso que nunca acaba

72c2da995012a20ff4583216911661aco.png

Axe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315

Saludos, J
Pesimista está todo el mundo menos el que tiene más de 5,5 en teoría y más de 4,5 en orto. Pero se nos olvida a todos que son 2615 plazas.. ni 140, ni 250, ni 1200. Ánimo que no todo es tan negro.

Pd: se echa de menos la cuenta atrás @Ĉiam Polico

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Lo que no sé para qué se mete el Espíritu cuando no es ni Nacional ni ha hecho el examen nunca, no tiene ni idea de cómo es , pero eso sí, al final de página que no le falte su frase motivacional con marketing de pulseras y libros incluidos, el círculo vicioso que nunca acaba

72c2da995012a20ff4583216911661aco.png
¿Cómo?¿qué no es nacional? :eek::eek:
Yo viendo todo lo que hablaba y demás pensaba que era inspector por lo menos :p

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
No voy a aportar mucho más que no se haya dicho a estas alturas. No hay más ciego que el que no quiere ver. Es poco defendible el innumerable número de fallos cometidos en el examen y, mejor no entrar al tema de la transparencia, ya que brilla por su ausencia. Todos nos equivocamos y lo sabio es rectificar, dicho esto, la DFP no va a corregir cada uno de los fallos porque sería bajarse los pantalones como muchos dicen, no lo hará y punto. Es poco ético, injusto y mil adjetivos más, pero es hora de ser realistas. Algunos defendiendo la postura de la DFP me hacéis recordar al síndrome de Estocolmo, sacado de contexto y en otras dimensiones, pero al fin y al cabo esa postura es la que en la mayoría de los casos os mantiene siendo opositores eternos. El proceso tiene que cambiar, debe saber adaptarse al cambio como lo hacemos nosotros a diario y, me temo que si la gente no se queja, todo seguirá igual. Todo aquel que se queje argumentando y respetando como base, para mí no es un llorica despechado, está en su derecho de hacerlo y hace bien.
Si yo soy de ciudadanos este es de podemos, como ama el cambio jaja.
Es broma, llevas razón

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Veo que hay por aquí algunos eruditos del inglés que están literalmente deseando que lo metan como eliminatorio. Como se les ocurra hacer eso se cargan a más de la mitad antes de empezar (a mí incluido), por no hablar de que nos van a faltar horas en el día para estudiar entre temario (teniendo que estudiar nimiedades como el f8, los grados óptimos del respaldo y cosas por el estilo), ortografía, inglés y psicos, entrena las físicas y aparte los que trabajemos y tengamos hijos ya lo flipamos del todo. El que sea capaz de hacer todo eso que se olvide del CNP y se haga un traje de batman directamente porque es un jodido superhombre/mujer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior