• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
33
Pero es que no es el mismo caso campeón. Faltan aprobados en teoría por lo que veo, entonces lo más lógico, normal, legal sería ir bajando la nota hasta que lleguen lo que hacen falta y el último de orto que sea el corte. Y si no hay corte pues no hay corte
Lo más lógico a su parecer, señor abogado ☺️

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Vamos por favor, es mucho más objetivo y justo que pasen los que más nota saquen en ortografía. ¿Teoría? Eso no vale para nada, lo importante es saberte 100 palabras al azar del diccionario.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
63
Entonces qué hago hacer el curso ese online por bemoles para tener esas palabrejas o comprarme el diccionario de 100 pavos y estudiármelo? Un poco de objetividad pido solo, habéis sacado buena nota porque la inmensa mayoría estaban en vuestro curso. Olé por vosotros, en serio. 5 libros de ortografía hice yo, cientos de palabras en folios, año pasado casi un 7 tuve. No te molestes. Un saludo

Nadie te obliga a hacerlo es igual que el que va al gimnasio a hacer dominadas, puedes hacerlas y mejorar sin ir al gimnasio.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
33
Estamos perdiendo el norte. Que la gente se haya puesto a estudiar palabras raras y haya aprobado no tiene nada que ver con saber escribir. Eso no es ortografía, eso es putear a la gente, pero sin otro propósito más que ese. El día que cambien el nombre de ese examen podré aceptarlo. Mientras tanto dejad de defender ese examen con el argumento de que se puede aprobar comiéndose 20 libros de palabras, solo porque habéis aprobado, porque a mí me sigue pareciendo un insulto y una falta de respeto que llamen a eso ortografía. Sinceramente, cuando lo cuento por ahí, la gente se ríe. Nos toman el pelo y encima lo defendéis solo porque habéis aprobado. Alguien debería decirles que ya está bien, si quieren gente que sepa escribir, desde luego esa no es la mejor manera de evaluarlo.
En eso estoy contigo que no mide el nivel de ortografía, igual que el de teoría no mide tu control sobre el temario, el de este año me refiero.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Y este año porque nota te mueves si se puede saber
3.5 y no me parece mala nota la verdad, me gustaría ver lo que sacaban todos los de ese curso sin haberlo hecho y digo esto porque es como si en teoría te ponen 80 preguntas de los cansinos de OCS tal cual, a ver la cara que se les pone a más de uno.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Lo más lógico a su parecer, señor abogado ☺️
A tu parecer no? Entonces ves más lógico que pase gente con el examen suspenso? Vamos a ver, si ha pasado ya otras veces o no recuerdas el 1,1 y 2 en ortografía??Seguir soñando es gratis. Pero por mi podéis seguir opositando eternamente, yo tengo claro que si hacen eso me dedicaré a otra cosa, no me merecería la pena un cuerpo así. Repito hay más vida tras el
Cnp, algunos se van a convertir en opositores profesionales.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Pero es que no es el mismo caso campeón. Faltan aprobados en teoría por lo que veo, entonces lo más lógico, normal, legal sería ir bajando la nota hasta que lleguen lo que hacen falta y el último de orto que sea el corte. Y si no hay corte pues no hay corte
Es que es muy fuerte que ya no solo quieren aprobar con una normalizacion, que puede que haya y a mi es algo que ni me va ni me viene porque yo solo miro por hacer bien mis cosas, el examen ha sido dificil y hay gente muy preparada que esta cerca del 5, pero otros podrían no estar de acuerdo porque al fin al cabo no son culpables de que haya poco aprobados, sino es que además quieren echar a aprobados de teoría. No consigo comprender esa falta de objetividad y seriedad de algunos.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
63
Cuantas ganas veo por aquí de que bajen la nota en teoría y suban en ortografía, me parece que os vais a dar contra un muro, y me parece super lógico, los exámenes no son solo estudiar, hay que saber afrontarlos y luego menos lloros. Porque claro es súper importante saber bacallao ayyy
Igual de importante que saber la definición de poder calorífico.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
3.5 y no me parece mala nota la verdad, me gustaría ver lo que sacaban todos los de ese curso sin haberlo hecho y digo esto porque es como si en teoría te ponen 80 preguntas de los cansinos de OCS tal cual, a ver la cara que se les pone a más de uno.
Pues no te quedes compañero porque viendo las notas que hay no es mala nota

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Es que es muy fuerte que ya no solo quieren aprobar con una normalizacion, que puede que haya y a mi es algo que ni me va ni me viene porque yo solo miro por hacer bien mis cosas, pero otros podrían no estar de acuerdo porque al fin al cabo no son culpables de que haya poco aprobados, sino es que además quieren echar a aprobados de teoría. No consigo comprender esa falta de objetividad y seriedad de algunos.
Joder más razón que un santo! No podría explicarlo mejor, aparte de un poco plañideras me parecen terribles futuros compañeros. Me voy a poner a ver una serie que esto parece una obra de Lope de Vega.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
33
Joder más razón que un santo! No podría explicarlo mejor, aparte de un poco plañideras me parecen terribles futuros compañeros. Me voy a poner a ver una serie que esto parece una obra de Lope de Vega.
Mortallero amigo, que son pruebas independientes que las dos excluyen, que la gente también ha perdido su tiempo estudiando ortografía para que no tenga ningún valor, y el 1,1 que dices fue porque pusieron medio examen mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior