yo tenía mas de 9 en todos los
examenes de vocabulario después de repasar evidentemente, repetía un
test hasta que tuviera de 9,4 para arriba, fijate que estuve en top 50 varias veces, y es más, en el ultimo
examen precisamente que hizo desafio ñ estoy entre los 20 primeros y puedo demostrarlo, hasta hice una captura. Bueno pues empecé el
examen y en las dos primeras columnas tengo dos fallos solamente y en ese momento dijeron que quedaba 3 minutos, terminaba los
examenes sobrandome varios minutos pero ahora había manejado mal el tiempo haciendo los circulitos bien para que no hubiera problemas, me puse nervioso y casi a dos segundos por palabra y circulito terminé el
examen, tuve 13 fallos en las ultimas dos columnas y cuatro anuladas porque contesté en el sitio de anulación. si importara tanto ortografía crees que no te hubieran dejado reloj o no tapar al menos el de sala?, ponerte nervioso e ir a ciegas no es una forma de hacer una prueba para que la pasen los que mejor saben ortografía, sino los que mejor saben administrar y mantener la calma, crees que alguien con mas nota en
examen está mejor preparado que yo?, yo no lo sé y no lo daria por hecho, dejo esto por aquí para que algunos se bajen un poco los humos respecto la importancia de la ortografía sobre la teoría.